NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Sab 22 May 2010 15:53

hola yo tambien me hice de tu pagina.
Galera, yo solo tengo de la mia Broter ke por aki tenemos casi todas, lo siento. a ver si alguien la tiene... pregunta a Campanilla, ella tiene una bordadora, no se si sera la tuya igual.mandala un mp.

EDITO.... he buscado donde tiene las fotos y no las encuentro, pero es una Broter bordadora de Disney. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Sab 22 May 2010 16:27

galera escribió:buenas tardes a todas ,queria pediros un favor a ver si hay alguien que tenga lel manual del la Brother 900 en español?????solo la tengo en inglesy de eso poquito,os lo agradeceria mucho pues no se como funciona
gracias
He estado buscando, pero nada, lo unico que he encontrado ha sido la guia rapida y te la he dejado por si acaso te sirve mientras averiguas el manual:

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me parece que lo tengooooooo, pasaté por el mioo foroo....jijiji, ojalá sea este el que buscas:
http://www.ventanuncios.com/decoser/ind ... t&catid=24" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por galera » Sab 22 May 2010 18:08

ya me lo han mandao,muchas gracias a los dos,es uno de 192 paginas,que de texto ,de esta ma presento a la selectividad jajajaja
gracias a los dos sois geniales :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabex » Mar 25 May 2010 12:30

Hola
Os cuento aquí, para quien le interese, que se me rompió la máquina Brother 350 hace un par de semanas, y después de hacer varias llamadas saqué en claro lo siguiente:

Para que te cubra la garantía europea e Brother hay que llevar la máquina (o enviarla) a un servicio técnico OFICIAL. En España creo que el único está en Valencia. Así que tenía dos opciones, o mandar la máquina a Inglaterra o a Valencia. Por favor, si me equivoco que alguien me corrija.

Bueno, en caso de hacer esto habría que preguntar primero si la garantía cubre todas las averías, porque en mi caso al ser por un mal uso (vamos, que me la he cargado por bruta) no sé si me habrían cubierto la reparación. Y total, si al final tenía que pagarla, me salía más rentable llevarla a arreglar en mi ciudad.
Aún pagando la reparación me sigue saliendo mucho más rentable comprarla en Inglaterra :nodigona:

Y finalmente no he necesitado llevarla, mi cuñado amablemente ha "estudiado el caso" y ha descubierto que sólo era un problema de tensión. Se ve que al forzar la máquina se cambió la tensión sola de alguna forma y por eso se hacían nudos cuando llevaba dos o tres puntadas. Así que con ajustar la tensión me la ha arreglado ( :nodigona: qué vergüenza no haberlo descubierto yo).

De paso hemos descubierto que en la canilla hay un tornillito que está recubierto de una pintura verde, que sirve para ajustar la tensión de la canilla, por si a alguien le hiciera falta.

Bueno chicas, que todo ha sido un susto, y que esta maquinita no se rompe ni tratándola a palos como hago yo :lol: así que con un poco de suerte no habrá que hacer uso de la garantía.

Besotes. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Mar 25 May 2010 14:50

Gracias Isabex por la informacion, yo por ejemplo, con todos los trabajos ke he hecho con ella, y no hace tanto ke la tengo, ya la he amortizado, y opino ke cuando un electrodomestico se averia....uuufff si es cosa grave, mejor pensar en reemplazarlo por otro nuevo., por ke los arreglos....se suben un pelin, y nunca estas segura de ke dure el arreglo, asi ke fenomenal ke tu cuñado dio con lo ke era. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por galera » Mar 25 May 2010 15:38

gracias por la informacion,es bueno saberlo

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por llesques » Jue 27 May 2010 08:31

La semana que viene ya voy a encargar la brother, asi que ya me estais diciendo que accesorios que no vienen y que tengo que encargar, que seguro que de esto no hago pedidos todos los meses, asi que porfa una relacion de las cositas que pueda necesitar . Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por galera » Jue 27 May 2010 15:11

la mia es la 900 y trae una cantidad de cosas que yo no se si pa que sirven,,lo que si te digo que son muy formales y todo biene muy bien en el paquete

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Jue 27 May 2010 15:40

Llesques, de la broter, la mayoria hemos comprado a mayores, el prensatelas de doble arrastre, el de acolchado libre, y el de cuarto de pulgada. antes venia tambien incluida la tabla o mesa de acolchado, si viene , pues bien, si no , es tb muy importante. :up:

Avatar de Usuario
doripj
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 30 May 2010 21:26

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por doripj » Dom 30 May 2010 22:37

Hola. He estado leyendo vuestros mensajes sobre las maquinas de coser de Inglaterra. Estoy mirando el regalo de cumpleaños para mi madre y quería una maquina no muy complicada ya que será su primera maquina, hay dos que se ajustan a mi presupuesto, la brother es2020 y la brother bc2100. A ver si me podeis aconsejar porque la verdad es que no tengo ni idea, no sé si hay que comprar accesorios o si estoy comprando la maquina correcta. Mi madre la quiere sobre todo para bajos de pantalones y alguna cortina.
Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro