COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona
COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Mié 04 Feb 2009 23:21

COLCHA DE LA AMISTAD

La idea es que cada una de nosotras haga un bloque sencillo para cada una de la lista. Así, a final, tendremos tantas colchitas como participantes y el mejor de los recuerdos de lo que significa conocenos y disfrutar del foro.

Serán bloques de 15x15cm + margen de costura, cuadrado CENTRAL BLANCO y esquinas en color. ATENCIÓN: LA TELA DE IZQUIERDA ARRIBA Y DERECHA ABAJO SERÁ LA OSCURA, Y LA DE IZQUIERDA ABAJO Y DERECHA ARRIBA SERÁ LA CLARA. Así conseguiremos que el efecto sea uniforme para todas las colchas, aunque los colores y estampados sean completamente libres. La esquina del cuadrado toca el límite del bloque en 7.5. El triángulo mide 7,5 x 7,5 x 10,60cm. Poned atención al modelo:

Imagen

Cada una se encargará de montar y aplicar su colchita.


En el cuadrado del centro podemos bordar en redwork, aplicar con festón, hacer aplicado inverso, punto de cruz, bolillos, yo qué sé, lo que más os guste o lo que os guste más :lol: . Para identificarnos, pondremos nuestro nombre/nick, la ciudad y el año, en color, preferible rojo.

Podemos enviarnos tres bloques al mes. Hemos empezado el 1 de marzo. Colgad las fotos de los bloques que recibais, para que vayamos viendo cómo queda cada colchita, en el siguiente post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=304254" onclick="window.open(this.href);return false;


orden---nick--------- tema
1------- Pimposa ---- mariposas, por ejemplo
2------- Pelusa39 ---- marrones
3------- Rosacaltas
4------- Gilda-------- sue, angelitos, estrellas, redwork
5------- Tisketa-----
6------- araro------- gatos, gallinas
7------- escouffier
8------ campanilla1953- multicolor
9------ almijara
10------ xumet
11------ Lamica
12--- amanda201
12+1------ majuen1
14------ actiu
15------ anaspn
16 ----- onox
17 ----- paquipatch
18 ----- clarar
19 ----- Dipan94
20 ----- Kubeldi
21 ----- Pilar
22 ----- Burbujas ---- sues
23 ----- Mariamer
24 ----- Lybra
25 ----- ablanca ---- hormiguitas, sólo quiere hormiguitas!!! (también insectos)
26 ----- Llesques
27 ----- Mamaviza
28 ----- Elastigel18
29 ----- mamens2
30 ----- Cornelia
31 ----- Chapucilla
32 ----- Bratlle
33 ----- Aficana --- no morado
34 ----- Claumar
35 ----- Silky
36 ----- vmg89
37 ----- Hades
38 ----- Gaitera

SI QUERÉIS VER LOS TRABAJOS, VISITAD EL FORO SIGUIENTE:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4270730" onclick="window.open(this.href);return false;
recordad: un mensaje por persona, donde se cuelgan todos los bloques recibidos.


La lista se ha cerrado a 10 de marzo de 2009.

Buenas noches,

Tisketa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Tisketa! el Vie 27 Mar 2009 15:52, editado 33 veces en total.

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Mié 04 Feb 2009 23:28

Tisketa..falta anotar a la número 19 Actiu :) :)

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Jue 05 Feb 2009 00:01

Gracias Almijara, ya la he añadido :up:
T!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 05 Feb 2009 00:39

:plas: :plas: :plas: aver si aki ya nos aclaramos jajaja yo ami multi color , y ahora viene mi pregunta jajaja cuando ya decidamos y hectemos todas de acuerdo cuando empesar , a kien se le manda nuectras direciones ya qe todas tenemos qe mandar a todas , como seria el orden de envio , aver porejemplo la semana qe tenga qe mandar a 1 quien me la asignaria ,y despues cuando yo alla mandado ay qe poner , campanilla envio a fulanitas , fulanitas mando a campanilla jajajaja mesplicao , o te echo mas lio , bueno aver si entran las demas y ya dejamos todo aclarado , la medida del cuadrito blanco de cuanto es para ya calcular las medidas de los triangulos para qe cuadre 15x15 , sino algunos me saldrianel blanco mas grande y los triangulos mas chicos , y asin , y saviendo las medidas del blanco saldrian todos iguales ,
pues nada ya te deje para entretenerte jajajaja :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por xumet » Jue 05 Feb 2009 01:06

Chicas, yo creo que cada una ponga la tela/color que le parezca pues si a mi me apetece rojo por ejemplo me va a quedar una colcha muy cantona ademas de que si una no tiene tela roja la hago comprar expresamente me he explicao, asi que creo que mejor que cada una ponga lo que quiera.
Empezar, pos para el mes que viene que asi nos daria tiempo a situarnos como dice campa que como lo hacemos, pues en el oden de la lista no
el 1 al 2 y todas las demas al 1 despues el 2 al 3 y todas al 2
oooo tambien
el 1 al 2
el 2 al 3
el 3 al 4 asi correlativamente que lo veo mejor asi todas recibiriaos uno a la vez ,jejjeje
la direccion la mandamos por privi a la que nos toque esa quincena.
y con esto y un bizcocho pos como que me voy a dormir.
ya direis algo.
:beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por ablanca » Jue 05 Feb 2009 08:56

tisketa..... cielo a mi borrame de la lista..... yo no llego cada 15 días....... ahora tengo mucho trabajo y no estoy segura de porder cumplir, asik yo seré de las k se keda en la reserva......

me da pena, pero si no puedo pues no puedo..... k le vamos ha hacer.....

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Jue 05 Feb 2009 09:26

Hola chicas,

- sobre las direcciones. Para evitar pérdidas y descuidos, propongo que antes de empezar la colcha me enviéis las direcciones a mi. Cuando las tenga todas, os las envío por privi, y así lo tenemos todo en un mensaje.

- sobre los envíos. Lo mejor es que cada una envíe a la siguiente, así, en para el primer bloque la 1 al 2, la 2 al 3, la 3 al 4 ..., para el segundo bloque la 1 a la 3, la 2 a la 4, la 3 a la 5, y así hasta darle la vuela a la lista.

- sobre los plazos. Ablanca, el plazo es sólo una sugerencia. Podemos hablarlo.
A las demás: ¿qué os parece? Dos/tres semanas? Ponemos un margen de 2 semanas +1 (2 para hacerlo-1 para enviarlo) Nose, decid vosotras

- el patrón: os lo calculo/dibujo hoy y lo cuelgo (es muuu facil, pero para que casen, lo dibujamos).

Un abrazo,

P.

Avatar de Usuario
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 13 Ene 2009 22:04

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Jue 05 Feb 2009 14:11

:meapunto: a mi me parece bien 1 cada15dias i que pon gas el dibujo tambien osea el fondo blanco con la aplicacion i poner el nik ila fecha o el sitio de donde somosy los triangulos del color que tengamos bueno ya seguireis diciendo yo a lo que digais estoy muy contenta de pder participar gracias por esta acogida tan buena :beso:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Jue 05 Feb 2009 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bien ya estamos aquí que ilu :lol: :lol: :lol:
Buenos pues deciros que estoy de acuerdo con mandar uno cada quince días pero bueno lo que diga la mayoría y mandar la 1 a la 2, la 2 a la 3 .......así es más sencillo.
Los colores a mi me parece que multicolor así todas podemos aprobechar retalitos eso sí preferiría que no hubiera fosforescentes :lol: :lol: :lol: para que llevaran una armonia :wink:
El cuadradito cada una que ponga lo que más le guste redwork aplicación etc ...
y empezar pues por mí el primero podría ir éste mes pero :nodigona: :nodigona: lo que diga la mayoría.
Yo de todas formas éste fin de semana empezaré a preparar alguno :)
Besotes para todas y ánimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Jue 05 Feb 2009 22:15

Huy, que no me dejaba entrar en este mensaje, me ha costado un monton :frito:
Bueno a lo que voy,:
de acuerdo con mandar a la siguiente de la lista, aunque para no hacernos lios,y aunque seria mas trabajo para la organizadora, se podria poner una lista tipo:
Fulanita a Menganita , semana del 1 al 15
no sea que alguna reciba 2 bloque y otra ninguna, lo digo por las despistadas, de las cuales soy una de las mas grandes :D
La direccion, ya mismo te la mando guapa :beso:
Y ahora una peticion personal, yo voy a hacerlos con redwork, que me gusta mucho hacer esa tecnica, ya se lo del nombre, nik y ciudad, pero podriais poner (si quereis vamos) si hay algo que os guste especialmente, digo...gatos, peces, pajaros, muñecas, no sé.. es para personalizarlos, dentro de lo que cabe :coqueta: es que seguro que los hago todos o casi todos diferente, no me gusta repetir las cosas mucho, y ya está todo mi rollo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro