COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:972
Registrado:Dom 22 Jul 2007 02:00
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por mamaviza » Lun 10 May 2010 21:22

:nodigona: Reme pues yo si te veo :nodigona: El tuyo no es el de la hoja verde? :nodigona: Mira desde arriba en la tercera fila el primero a la derecha :nodigona: Creo que todavia tengo bien la vista :coqueta: Es que yo me busco y de paso veo si falta alguna :lol: Que me gusta fijarme en todo :lol: :beso: :beso:
:grrr: La verdad si que es un mal rollo que todavia falten cuadritos por llegar :grrr: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Lun 10 May 2010 21:28

Es verdad que estoy :coqueta: ...pues te juro que miraba y miraba y no me veia debe ser los nervios :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 May 2010 03:43

:lol: que victa tienes joia jajaja yo los de arriva de xumet no los dictingo bien , pero se que puso todos los qe se le mandaron 35 el sullo no lo puso y los 2 de las caraduras qe no le enviaron son los qe le falto , pero le qedo aun asi reqetechula , ajajaja yo tambien os tengo a todas menos el mio pero estan mis 2 hijas qes igual jajajaj ami el qe me falta es un extra de cornelia namas , qe la pobre esperando vernos no me lo envio , y es verdad da ravia qe ya qe fallaron 2 , aun se siga esperando de otras que parece qe se les olvido qe ay quien aun los hestan esperando para poder montarsela , :evil:

Avatar de Usuario
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1759
Registrado:Sab 06 May 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por lybra » Mar 11 May 2010 09:47

:o :o :o :plas: :plas: campa que bonitaaaaaaa , la verdad es que queda preciosa todos juntitos , me encanta , yo si me he visto y ademas doble :) que ilu me hace

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Jue 13 May 2010 12:39

Kampa el extra que me enviaste tiene un babero, es monisimo

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Jue 13 May 2010 12:41

Xumetita....que yo no me veo en tu colcha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en la de Kampa si....dos veces

Avatar de Usuario
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:18

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Pil@r » Jue 13 May 2010 14:36

Hola chicas!!!
Campa te está quedando de maravilla, lo que decias del cuadro de las señoras cosiendo, yo habia pensado hacer un cojin manta, si hicieras lo mismo, podrías poner el cuadro en el cojin, es una idea.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 May 2010 15:48

lamica que siii hestas en la de xumet jajaja fui asu galeria aver como era el tuyo y te busqe en su colchita eres la primera a la izquierda en la tercera fila estas juctito porencima mia jajajaja aller te mande otro extra diferente espero te guste ami no me mandes otro que ya la mia ta finii si kieres me envias un deseo para mi gordi si kieres si no no pasa nada ,ya mismo la completo tambien en cuanto reciva unos cuantos qe ando esperando y me pongo aver como la monto ,
pilar la idea es buenisima ya qe el qe reciva de cornelia lo pondre en el cojin junto a otro qe tengo de brattel me mando especial y pondre el qe pinte de las señoras mio , lo qe nose es como se hace el cojin manta nunca ise ninguna y nose por donde meterle mano si ay algun paso a paso o alguna que me oriente lo agradeceria , qe hoy kiero comprar la guata finita y trasera y poder montarla ya ,y mirar ya como montar la de los 100 deseos qe aun me faltan algunos para terminarla tambien :dientes:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por actiu » Sab 15 May 2010 09:05

campa :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Sab 15 May 2010 10:42

Hola chicas,

Que mal llevo lo de la colcha la he desmontado 2 veces porque no me convencia lo que queria hacer, al final seguro que la hago tal cual sin medallon central, ahora estoy decidiendo la posicion de colores, que dificil es eso para mi, ademas me falta uno por llegar el de Mavyca pero no importa, haré yo uno mas para completarla

Xumet, Kampa, os han quedado preciosas las vuestras y me he encontrado en ellas :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero no tardar tanto en conectarme
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro