COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Sab 15 May 2010 14:45

Kampa ¿en que quedamos? :duda: :duda: :duda:
¿quieres el cuadrito de la Colcha de los 100 deseos o no?
o lo que quieres es solo el deseo? :lol: :lol: :lol:
que me vas a volver mas loca de lo que ya estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te mando lo que tu quieras.
A ver...... creo que la colcha ya la has terminado, y quieres solo el deseo????????????????????????????????
anda contestame pronto, que tenia preparado ya el sobre con el sello :beso: :beso: :beso: :beso:

y que ya me he visto en la colcha de Xumetita !!! que alegria me ha dado!!!
que vista tienes """joia"""", como tu dices :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 May 2010 19:00

Lamica escribió:Kampa ¿en que quedamos? :duda: :duda: :duda:
¿quieres el cuadrito de la Colcha de los 100 deseos o no?
o lo que quieres es solo el deseo? :lol: :lol: :lol:
que me vas a volver mas loca de lo que ya estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te mando lo que tu quieras.
A ver...... creo que la colcha ya la has terminado, y quieres solo el deseo????????????????????????????????
anda contestame pronto, que tenia preparado ya el sobre con el sello :beso: :beso: :beso: :beso:

y que ya me he visto en la colcha de Xumetita !!! que alegria me ha dado!!!
que vista tienes """joia"""", como tu dices :beso: :beso: :beso: :beso:

jajja qe siii qe kiero la telita con el deseoo jajaj esqe lei qe era un cuadrito pa la colcha jajaja pos naa esperare tu telita con tu deseo pa mi xurrita loca jajajja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 May 2010 19:07

rocasaltas escribió:Hola chicas,

Que mal llevo lo de la colcha la he desmontado 2 veces porque no me convencia lo que queria hacer, al final seguro que la hago tal cual sin medallon central, ahora estoy decidiendo la posicion de colores, que dificil es eso para mi, ademas me falta uno por llegar el de Mavyca pero no importa, haré yo uno mas para completarla

Xumet, Kampa, os han quedado preciosas las vuestras y me he encontrado en ellas :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero no tardar tanto en conectarme
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

niña espera el de mavyca ella es formal en esto y no entro antes por qe andaba mu liada pero mandartelo lo hace seguro ella cumple , ami en la mia me paso igual no me comvencia el cuadrito central se me descuadraba mas aun , asi qe fui cojiendo cuadrito x cuadrito y los encaje como buenamente pude ni mire colores ni de quien era jajaja despues me fije qe los 2 ultimos qe me mando actiu ban juntos jajaja y al final ise uno mio y lo puse ya qe esperaba el estra de cornelia y al no llegarme aun puse mio el de ella ira en el cojin junto al central mio qe ise y otro mas q tengo estra :up:

Avatar de Usuario
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Ubicación:SANTA CUZ DE TENERIFE

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por CORNELIA » Lun 17 May 2010 11:56

kampa, que te falta el mio,y mis deseos pera tu nieto.
No te lo envie poque esperaba que nos viesemos ,pero te lo enviare y luego si quedamos mejor.
Ya te puse un correo dandote las gracias,por la telita de Alvaro y por tu cuadrito
extra de la colcha. Gracias de nuevo y ya quedamos. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 17 May 2010 14:46

cornelia , qe lei qe ya lo recivistes y me distes las gracias , de nada cielo , yo tambien esperava vernos , pero entre unas cosas y otras como no savia cuando poreso me decidi en mandartelo ,
ya se qe espero lo tuyo , no te preocupes qe aunqe ya no ba en la colcha lo pondre en el cojin a juego con el qe me mando isabel de las palmas y el que yo ise grande asi ira en la cabecera ,en cuanto me diga armi de qedar ya te aviso vale , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por mavyca » Mié 19 May 2010 09:48

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde :beso: :beso: :beso: :beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate: :bate:


GRACIAS CAMPA, por la confianza, ROCAS, perdona lo tengo ya en el sobre, pero UFFFFFF no tengo tiempo ni de mirarme y estoy mandandolos por orden segun me los han pedido, y encima la semana pasada correos estuvo de huelga unos dias y no me atrevi a mandar nada por si se perdia, esta semana sin falta entra en correos GRACIAS A TODAS POR VUESTRA CONFIANZA


Y a todas las que les falte, porfa decirmelo de nuevo por si se me ha traspapelado, a ver si esta semana puede hacer la lista de las que tengo y las que me faltan por recibir (creo que serán mas las que me falta por enviar)

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Mié 19 May 2010 13:20

ESTE INTERCAMBIO COMENZO EN MARZO DEL 2009 Y DEBERIA TERMINAR EN MARZO DEL 2010
------------------MOROSA ------
Nº 5...Imagen..TISKETA -NOVIEMBRE DEBE A CHAPUCILLA -ENERO DEBE A GAITERA FEBRERO DEBE A PIMPOSA Y PELUSA

Nº1- PIMPOSA.... GALERIA Nº 2 -LE FALTA EL DE TISKETA

Nº2- PELUSA ....GALERIA Nº3 -LE FALTA EL DE TISKETA
Nº5- TRISKETA...GALERIA Nº 3..NO TENGO DATOS DEBE A CHAPUCILLA GAITERA PIMPOSA Y PELUSA

Nº38 - GAITERA .GALERIA Nº 3-.Imagen.POR RECIBIR EL DE. . TISKETA .AL FINAL SE NOS FUE SIN EL A SU PAIS . QUE PENA POR 1 SOLO NO PUDO COMPLETARLA :evil: FUE SUBTITUIDO POR UNO DE KAMPA ASI QUE CUADROS COMPLETADOS FELICIDADES -Imagen :fiesta: [/size]
Hola chicas,

Hoy he podido entrar en el foro, después de meses sin poder hacerlo. La verdad, no entiendo como no han llegado los cuadros. Los envié TODOS a mediados de febrero, antes de que naciera mi hija. Y os avisé de que no podría entrar en un tiempo. Lástima que no me avisárais por mail o por teléfono, podría haber hecho de nuevo los cuadros que no llegaron.

Enviaré un privi a las que no lo recibieron, para hacerlos de nuevo.

Un saludo, y un beso a todas.

Pilar - Tisketa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mié 19 May 2010 15:36

tisketa que alegria saver de ti , espero qe tanto tu como blanca os encotreis estupendamente mis felicitaciones , lo de los cuadritos , pimposa entra de vez en cuando y segun tengo entendido no lo recivio aun , los otros ni idea ya que ni entran a decir nada y da ravia qe algo tan bonito se alla olvidado tan pronto , y mas si lo enviastes ya podian decir algo como tu dices bien po m.p cuesta muy poquito , el de gaitera tambien que yo sepa tampoco lo recivio ya qe se tuvo qe marchar a su pais y no le llego ,ano ser qe te diera su datos de argentinas , si lo uviera recivido tambien lo diria , son las unicas que no dejan de entrar de vez en cuando , cuidaron muncho las 2 :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mié 19 May 2010 15:44

buenoo chicas aki esta mi colcha ya al fin terminada solo me falta hacer el cojin qe aun anda paraillo pero eso en cualkier momento se lo pongo y a guardarla eso si antes la gastare de mirarla , munchisimas gracias ha todas la qe aveis participado en este proyecto tan bonito , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Jue 20 May 2010 12:49

Kampa, ya te lo he dicho en el otro foro.
Preciosa la Colcha y cuantos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro