Colcha de los 100 deseos:

Responder
Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por viviandrea77 » Mié 09 Jun 2010 13:48

aripatty, juana es juaniag... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 31 May 2010 13:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por molonos » Mié 09 Jun 2010 14:08

Marylucia escribió:Hola a tod@s
Mi nombre es Maria Angeles y soy de Madrid
tambien estoy haciendo la colcha de los 100 deseos y me gustaria saber si alguna quiere intercambiar conmigo
telitas y deseos.
Muchas gracias
Mi email: [email protected]

Mi blog: http://elcosturerodelucia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi tienda: http://tiendaelcosturerodelucia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola! Bienvenida, te he enviado privi :meapunto:
Última edición por molonos el Jue 10 Jun 2010 15:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Esther Ruth
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Sab 08 May 2010 20:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Esther Ruth » Mié 09 Jun 2010 16:21

:D :D Hola Marylucia. También te doy la bienvenida.
te mando un privi cin mi direción.

Yo soy esa, aprovecha el tiempo y difrutalo.

Un beso a todas.

Avatar de Usuario
Marylucia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 09 Jun 2010 13:28

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Marylucia » Mié 09 Jun 2010 17:48

Gracias Esther y Monica
ya he preparado vuestras cartas y mañana por la mañana las echo al buzon
un saludo

Avatar de Usuario
FLORDECERA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 09 Jun 2010 22:34
Ubicación:JEREZ

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por FLORDECERA » Mié 09 Jun 2010 23:24

Hola soy FLORDECERA, voy a empezar a confeccionar 2 colchas pues estoy en proceso de adopcion de uno niños y una niña, hace dos años perdi a mi hija en el parto aun no termino de aprender a vivir con ello espero que esos deseos que me vais a enviar junto con los retales haga que vi mida vuelva a tener sentido. creo que lo suyo seria hacer las dos colchas para los hijos que he solicitado en adopción y ami no me vendria mal hacerme una para mi necesito mas de 100 deseos para recomponer mi vida tras la muerte de mi hija Bueno chicas espero que alguna se anime a enviarme algunos trocitos, tengo un tema favorito por si veis retales sobre ello las mariposas y los cuentos ( soy cuentacuentos ).uN BESO a todas.FLORDECERA ( JEREZ )
vmg89 escribió:Ésta es la leyenda: "La ultima emperatriz de la dinastia Quing fue una simple concubina hasta el dia que tuvo la suerte de dar a luz al unico hijo varon del emperador. Durante un tiempo se vio forzada a dejar solo a su hijo y concibio un plan para protegerle de las viejas esposas del emperador y obligar a las poderosas familias Manchúes a cesar en su empeño de reclamar el trono: A cad uno de los jefes de los cien clanes mas poderosos del Imperio le pidio una bobina de la mejor seda. Encargo a los costureros del palacio que cortaran estas piezas en pedacitos mas pequeños y con estos trozos hacer un traje para su hijo. Asi simbolicamente, pertenecia a cada una de estas cien nobles y poderosas familias. Y bajo su proteccion los dioses no osarian hacerle daño."En el Norte de China esta leyenda se ha convertido en una tradicion: hacer una BAI JIA BEI o COLCHA DE LOS 100 DESEOS, invitando a 100 amigos y familiares a contribuir con un retal cuadrado de tela y acompañado de un deseo. Los 100 trozos, cosidos juntos, se convierte en una colcha que tiene la suerte, energia y los buenos deseos de todas las personas que han contribuido a su confeccion.Segun la tradicion la manta pasara de generacion en generacion.

Un besazo a todas!.

LISTA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO LA COLCHA DE LOS 100 DESEOS POR SI ALGUIÉN QUIERE ENVIARLES UN DESEO Y UNA TELITA:

1. ONOX para su hija Esther.
2. TISKETA para su futuro hijo/a (un ciber sobrinito que nos tiene que traer yaaaaaa!!!)
3. SILKY para su nieto Daniel Lorenzo
4. ANASPN para el rey y la reina de su casa Adrián y Natalia
5. VMG para mi hija Sofía.
6. CORNELIA para su nieta Silvia de 4 años.
7. ARARO1 para su hija Judith de 17 años.
8. IKETANA para sus nietos Marc de 17 meses y Noa.

(estas son las que yo se, si falta alguien que lo comente aquí y la ponemos en la lista para que se sepa).

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por mavyca » Jue 10 Jun 2010 00:07

Hola yo tendría que haberla terminado pero por desgracia hay mucha gente que la habrá termiando a costa de los deseos de las demás, pero yo sigo confiando y mandando mis deseos a todas las que me los piden, asi que si quereis comentarmelo y os mando mi dirección.

FLORDECERA, te mando un privi con mi dirección, Cielo no me puedo imaginar lo que es perder un hijo, yo tengo 3 y cada vez que salen en coche o se van de excursión, es un sin vivir hasta que me llaman, espero que estos dos angelitos que esperais, pronto lleguen a vuestro lado y os hagan mas llevadera la pérdida, no dudes en escribirnos cuando necesites desaogarte, gritar llorar un rato o, lo mejor reir con todas. besos

Avatar de Usuario
Esther Ruth
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Sab 08 May 2010 20:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Esther Ruth » Vie 11 Jun 2010 12:45

Hola chicas. Hoy han salido cartitas para:

Mauyca
Pelusaynano
Colombia
Aroa
Mamutica
Mirian Lizeth
Marta Poncela
Susana Gomez
Yorlin Rodriguez
Gledys Bravo
Kitiara
Waleska
Carmen Tolosa
Marylucia
Veronica Mancha
Flordecera

Perdonarme a la que no le he puesto el nick, es que se me olvidan apuntarlos al lado del nombre.
:beso: para todas.

Avatar de Usuario
aripatty
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 23 Feb 2010 02:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por aripatty » Vie 11 Jun 2010 13:09

Hola Chicas

Viviandrea77 sigo sin saber quien es juaniag, pues yo creo que no le envie mis datos pues no la tenia en mi listado.

Juaniag recibí tus telas y espero que pronto recibas las mías.

Marylucia y Flordecera os he enviado un privi a cada una de vosotras. Comenatros que yo hago 2 colchas. Una para mi niña Ariadna de 6 años y otra para mi bebe Adrian de 1 añito. Espero que me enviis vuetsros datos para enviaros las telas y deseos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro