Colcha de los 100 deseos:

Responder
Avatar de Usuario
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 31 May 2010 13:25
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por molonos » Lun 31 May 2010 14:10

Hola!! :)
Soy nueva y me gustaria saber con quien podria intercambiar telitas ya que me parece una idea muy bonita (aunque soy un poco negada para la costura, la verdad... puede alguien explicar como se hace exactamente la colcha?). Si alguien la ha terminado me gustaria ver tb fotos de como ha quedado!
Gracias, saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por molonos el Jue 10 Jun 2010 15:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Colombia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 29 Abr 2010 18:30

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Colombia » Lun 31 May 2010 16:50

viviandrea77 escribió:Colombia, tengo dos noticias...

Me ha llegado tu sobrecito... peeeeeeeeeeeeeeeero, solo con los deseos, ni rastro de telitas :cry: :cry: :cry:
:o :o

Que dices? y estaba el sobre abierto o algo?...no me lo puedo creer, sera que la cartera esta haciendo la colcha?

Te juro que las meti eh..2 veces ademas, eras tu de la que me devolvieron el sobre no?

Joe...no te preocupes que te las envio de nuevo, dime que tipo de telas son en los deseos y si ya no las tengo te mando otras nuevas y otros deseos...ya lo siento hija, lo tuyo es un polstergeis de esos con mis deseos :lol: pero tranquila que te llegan...auqnue te las tenga que llevar yo misma fijate.

Esto es la leche...un beso

Avatar de Usuario
Esther Ruth
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Sab 08 May 2010 20:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Esther Ruth » Lun 31 May 2010 18:52

Colombia si a ti te falta, a mi más. Yo solo tengo 12 :cry:
Pero animo, que poco a poco lo conseguiremos.
Un :beso: para todas.

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por viviandrea77 » Lun 31 May 2010 20:45

Colombia, taba tan bien cerrado q me ha costado abrirlo el sobre :nodigona:
Los deseos estaban los dos eh! Las telitas son en beige y blanco a rayitas y en celeste y blanco a cuadritos, preciosas por cierto...y los deseos tb, me han emocionado...
Y no te preocupes q no hay prisa chiquilla, q esto a veces pasa, o q a veces enviamos menos de lo q es y hay q reenviar... a ti te llegaron las dos mias? te envie 2?
Yo ya tengo mas de 100, asique aqui termino mi intercambio.

Avatar de Usuario
Colombia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 29 Abr 2010 18:30

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Colombia » Lun 31 May 2010 23:24

viviandrea77 escribió:Colombia, taba tan bien cerrado q me ha costado abrirlo el sobre :nodigona:
Los deseos estaban los dos eh! Las telitas son en beige y blanco a rayitas y en celeste y blanco a cuadritos, preciosas por cierto...y los deseos tb, me han emocionado...
Y no te preocupes q no hay prisa chiquilla, q esto a veces pasa, o q a veces enviamos menos de lo q es y hay q reenviar... a ti te llegaron las dos mias? te envie 2?
Yo ya tengo mas de 100, asique aqui termino mi intercambio.
Pues hija..ni idea, yo juraria que cambie el sobre segun llego y como estaba con retales y deseos lo meti en el otro y ya...

Mañana mismo sale el sobre...esta vez te lo envio certificado :lol: lo de las telas te lo explico en el mismo sobre, avisame en cuanto te llegue por favorrr.

De todas formas mañana le pregunto a la cartera si la gusta coser, si tiene niños y eso, pregunta a la de tu zona tambien..jajajaj

Un besazo guapa y ya hablamos.

Esther Ruht que lo vamos a conseguir mujer, ya veras y si no...nos intercambiamos nosotras todo el rato y nos inventamos nombres...jajajaj. Un beso

Avatar de Usuario
Colombia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 29 Abr 2010 18:30

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Colombia » Lun 31 May 2010 23:29

molonos escribió:Hola!! :)
Soy nueva y me gustaria saber con quien podria intercambiar telitas ya que me parece una idea muy bonita (aunque soy un poco negada para la costura, la verdad... puede alguien explicar como se hace exactamente la colcha?). Si alguien la ha terminado me gustaria ver tb fotos de como ha quedado!
Gracias, saludos
Intercambiar conmigo misma mujer...te mando un privado con la dirección o por email como prefieras.

Uy, explicar, explicar...seguro que alguien mejor que yo o con mas idea te lo dice...porque yo igual te lio más.

Besos

Avatar de Usuario
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 31 May 2010 13:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por molonos » Mar 01 Jun 2010 10:39

Colombia escribió:
molonos escribió:Hola!! :)
Soy nueva y me gustaria saber con quien podria intercambiar telitas ya que me parece una idea muy bonita (aunque soy un poco negada para la costura, la verdad... puede alguien explicar como se hace exactamente la colcha?). Si alguien la ha terminado me gustaria ver tb fotos de como ha quedado!
Gracias, saludos
Intercambiar conmigo misma mujer...te mando un privado con la dirección o por email como prefieras.

Uy, explicar, explicar...seguro que alguien mejor que yo o con mas idea te lo dice...porque yo igual te lio más.

Besos
Hola Colombia,
Ok, enviame un mp. Gracias.
Última edición por molonos el Jue 10 Jun 2010 15:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Esther Ruth
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Sab 08 May 2010 20:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Esther Ruth » Mar 01 Jun 2010 14:21

:lol: :lol: Colmobia, no es mala idea. Tengo tela nueva, si quieres volvemos a intercambiar. :beso:

Taves Reyes, hoy me a llegado tu cartita, preciosa, muchas gracias y un :beso:

Avatar de Usuario
Colombia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 29 Abr 2010 18:30

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Colombia » Mar 01 Jun 2010 14:55

Esther Ruth escribió::lol: :lol: Colmobia, no es mala idea. Tengo tela nueva, si quieres volvemos a intercambiar. :beso:

Taves Reyes, hoy me a llegado tu cartita, preciosa, muchas gracias y un :beso:
Si Esther, cuando quieras guapa, ya sabes que yo son 2 :wink:

Te los envio mañana mismo.

Avatar de Usuario
Esther Ruth
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Sab 08 May 2010 20:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Esther Ruth » Mar 01 Jun 2010 15:41

:wink: Estupendo Colombia, esta noche los preparo.

Chichas estoy en el foro de fasilisomo, mi nick es calatrava76.

Un besos a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro