Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mar 23 Feb 2010 23:01

uf, pues a mi me gusta mas el primero, pero en negro :lol: es de HyM el tuyo? es q este invierno sacaron uno asi que tenia bastante gente lo he visto en muchas fotos, te refieres a ese? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Aeryn26 » Mié 24 Feb 2010 09:52

No, Masque...me lo regaló mi chico el año pasado, es del CI...pero claro, tan rosaaaaaa, que parece que voy a ir de guateque con la Concha Velasco y la de Grease, jajajajajaja

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por cora2 » Mar 16 Mar 2010 14:30

niñas he puesto publicidad de belleza... en mi blog, a la derecha , si entrais pinchar por fa
a ver si vale para ganar algo que estoy en paro y sin un duro, je, je... :sinunduro: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 22:50

hooooooooooooola, os cuelgo mi look d hoy, q esta esto muertiiitiitittito :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Ana_86 » Mar 06 Abr 2010 23:32

leñe, llevo yo bastante buscando unos botines beige para hacerme un look como el tuyo!!! por cierto, son pantalones beige tambien o blancos?

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Abr 2010 14:32

Ana_86 escribió:leñe, llevo yo bastante buscando unos botines beige para hacerme un look como el tuyo!!! por cierto, son pantalones beige tambien o blancos?
Los pantas son grises claritos 8) i los botines son del año pasado o del otro ya, de Zara

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 15:17

esque tenia ganas de hacerme un look con camiseta gris ancha, de esas un poco larguitas, unos pantalones claritos (beige, hueso, blanco roto, grises claritos...), y botines beige... como complemento un foulard larguito pero fino rosa palo...
Lo vi en una pagina del catalogo de la redoute... la verdad es que ese catalogo me da muchisimas ideas de look..

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Abr 2010 20:39

Ana_86 escribió:esque tenia ganas de hacerme un look con camiseta gris ancha, de esas un poco larguitas, unos pantalones claritos (beige, hueso, blanco roto, grises claritos...), y botines beige... como complemento un foulard larguito pero fino rosa palo...
Lo vi en una pagina del catalogo de la redoute... la verdad es que ese catalogo me da muchisimas ideas de look..
Pues ya sabes, lo mio es todo de Zara asi que, tendras q pasarte por alli :lol: yo el catalogo d La Redoute hace bastante tiempo q nolo cotilleo, a mi madre se lo mandan i a veces me lo trae, pero en verdad como no voy a comrpar nada pues ni lo miro :nodigona:

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por brujillaaa » Mié 07 Abr 2010 20:42

hola chicas!!!!tengo una boda en junio y me comprado una tela preciosa bordada para hacerme un vestido a medida,ahora necesito ideas para el corte del vestido,podeis darme alguna idea?????la boda es de mañana
salludos

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 18:19

brujillaaa escribió:hola chicas!!!!tengo una boda en junio y me comprado una tela preciosa bordada para hacerme un vestido a medida,ahora necesito ideas para el corte del vestido,podeis darme alguna idea?????la boda es de mañana
salludos
buf, yo soy fatal para dar ideas! q lo quieres corto no? porque se dice q el largo es mas para bodas d noche, pero bueno q si t gusta largo tambien lo puedes llevar :D a ver si encuentro algo por ahi, yo t pondre el mio para una boda a finales d mayo, me costo 5 euros jajaja y es de H&M asi q bueno, igual me encuentro alguna individua por alli vestida como yo(espero q no) jejeje a ver si veo algo i t digo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro