Adquisiciones:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: Adquisiciones

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 16:17

Masquemala escribió:
carmen83 escribió:
Masquemala escribió:jooooolin, q morrro, no parais! jajaja q suerte, me gusta todoo, Carmen ese bolsito nude se lo regalaron a mi abuela en su cumple hace poco jejeje lo elegi yo, se nota? ajajaj es q los bolsos chanelitos le molan le gusto mucho, aunque le iba un poco largo a la pobre :lol: :lol:
Anita, q mona la cami del conejito i todas, son muy cucas :coqueta: :D
Que moderna que pones a tu abuela!! :lol: tiene que estar encantada contigo :)
jajaj pues si, menos mal q lo pago mi tia, porque era bastante carito :lol: :lol:
pues creo que 30€ que pa lo pequeño que es ya está bien pero es que me encanta!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Adquisiciones

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 22:41

carmen83 escribió:
Masquemala escribió:
carmen83 escribió:
Masquemala escribió:jooooolin, q morrro, no parais! jajaja q suerte, me gusta todoo, Carmen ese bolsito nude se lo regalaron a mi abuela en su cumple hace poco jejeje lo elegi yo, se nota? ajajaj es q los bolsos chanelitos le molan le gusto mucho, aunque le iba un poco largo a la pobre :lol: :lol:
Anita, q mona la cami del conejito i todas, son muy cucas :coqueta: :D
Que moderna que pones a tu abuela!! :lol: tiene que estar encantada contigo :)
jajaj pues si, menos mal q lo pago mi tia, porque era bastante carito :lol: :lol:
pues creo que 30€ que pa lo pequeño que es ya está bien pero es que me encanta!!
no, un poco menos, 25.90 o algo asi creo q fueron :lol: q sigue siendo caro para lo nano q es, pero es q es muy monino collons :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Adquisiciones

Mensaje por carmen83 » Sab 24 Abr 2010 02:05

el suje de lola bunny
Imagen

el pantalon del pijama(ya lo puse unas páginas más atras)
Imagen

la camiseta
Imagen

aprovechando que hoy era fiesta nos hemos acercado a asturias y me pase por el primark,que por cierto solo compré unas medias azul marino y unos shorts efecto a delgazante(fantasticos!!!!!!!para vestidos ajustados es increible), a lo que iba que me pierdo :nodigona: y despues mi chico y un amigo querian ir a Decathlon y me compré unas bailarinas de ballet :coqueta:
Imagen
Imagen
llevaba años queriendome comprar unas, y no porque haga ballet o gimnasia ritmica(esto último de pequeña pero era muy mala porque nunca he tenido flexibilidad)sino para usarlas como las tipicas zapatillas para andar por casa(comodisimas!!) y sobre todo porque a la hora de viajar caben estupendamente en la maleta y son tan bonitas !!!:coqueta: .No tenia intección de comprarlas pero las vi y no me pude resistir :nodigona:

Me ha dado por el rosa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Adquisiciones

Mensaje por carmen83 » Sab 24 Abr 2010 02:17

Masquemala escribió:
no, un poco menos, 25.90 o algo asi creo q fueron :lol: q sigue siendo caro para lo nano q es, pero es q es muy monino collons :lol:
jeje es bastante enano pero yo siempre he sido de bolsos minusculos ,me gusatn muchisimo aunque tb los tego maxi que para algunas veces hay que reconocer que son super practicos porque entra de todo(incluso recambios de zapatos :nodigona: :lol: )pero los minis son mi debilidad

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Adquisiciones

Mensaje por Karela » Sab 24 Abr 2010 18:33

Hoy he ido por tiendas locales de mi pueblo y me he comprado una blusa rosa de flores, una camiseta de tiras marrón, unos pantalones flojos (no se decir cómo son ni que nombre tienen, que se ajustan al tobillo, pero sin ser cagaos) azules, en MEIGALLO me he pillado un reloj, un foulard blanco con motivos marrones muy bonito y una cinta del pelo de tela en plan hippie blanca y marrón también. Luego un cinturón marrón
y en EL PRECIO JUSTO (zapatería barata barata) compré unas sandalias de tiras nude con cuña, preciosíiiiiiisimas!!!

ahora me toca ir hasta Blanco a su nueva colección nude, a por una falda de vuelo blanca que vi en facebook ò.ó

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Adquisiciones

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Abr 2010 19:58

Karela!!! esas fotucas!! engaaa asi nos das hembidiaaaa cochina! :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Adquisiciones

Mensaje por yenita » Mié 28 Abr 2010 21:24

Hoy unos pantalones para ir a trabajar, en azul marino para cambiar de mango

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 11:17

estoy yo deseando de comprarme unos pantalones como los de la foto...
siempre voy con vaqueros... me gustaria tener esos pantalones de telilla, ademas, tienen que quedar preciosos.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Adquisiciones

Mensaje por yenita » Jue 29 Abr 2010 13:58

Ana_86 escribió:estoy yo deseando de comprarme unos pantalones como los de la foto...
siempre voy con vaqueros... me gustaria tener esos pantalones de telilla, ademas, tienen que quedar preciosos.
Pues animate por que valen 22€ y en Bershka tambien los tienen parecidos por unos 18€.. los hay en beis, marron y negro.. yo los tengo los 3 porque para venir al trabajo me vienen :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 14:16

con la pila de pantalones que yo tenia de ese estilo y los regale todos...

a mi me gustan mucho porque mi estilo es mas bien formal (salvo para cuando voy a la uni, que me visto con vaquerillos normales y camisetillas).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro