Adquisiciones:

Responder
Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Re: Adquisiciones

Mensaje por yenita » Jue 29 Abr 2010 22:25

Pues hay en muchos sitios y no son caros caros a no ser que te vayas a marcas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 14:10

Hoy me he comprado unos vaqueros de pitillo color gris-beige, muy claritos. Los queria desde hacia meses, y por fin los tengo en mi poder, jajaja. Me han costado 9€, porque estaban a mitad de precio.

Tambien me he comprado un vestido rosa fucsia con cuello desbocado, con bastante escote, peeeero, tiene debajo como la parte de camisetilla, asi que no tiene practicamente escote. Es de tela finisima, y llevarlo solo es llevar el culo al aire, jajaja, asi que o con vaqueros finos o con leggins (o medias muy tupidas). Me ha costado 6.5€ tambien a mitad de precio.

Y he apartado para llevarmelo mañana otro vestido un poco mas corto, de cuadros, con tirante ancho. He pensado que me sirve genial para invierno y verano, porque debajo le pongo un jersey fino de cuello vuelto, con unos vaqueros o medias tupidas y botas... y para el verano, pues asi, solo. 9€.

Las fotis mañana cuando tenga todo!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 12:03

Os cuento mis restantes compritas.
El martes me compre el vestidito ese de cuadritos, que queda precioso. He pensado ponermelo tanto en invierno como en verano.
Ayer fui a pimkie y vi una cazadora negra, que estaba al 50%, y de 35€ solo costaba 17...pues en la caja solo me cobraron 12.45€ porque lo mismo estaria rebajada de antes.
En Moss me compre una camiseta de tirantes marinera roja, por 3.5€.

Aun me falta comprarme alguna camisetilla de flores... ayer me probe una muy linda, pero para meter la cabeza y sacarla...dios mio, que mal lo pase, jajaja :lol:
A ver si esta tarde voy a lefties y miro algunas.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Adquisiciones

Mensaje por Karela » Sab 08 May 2010 13:20

caray cuantas compras! yo tengo que buscar algún vestidillo más, en rosa o en nude
y luego ya bikinis, que como hice dieta el otoño pasado se me caen ;_; y mira que tenía una buena colección: uno rosa hippie, uno amarillo huevo, uno plateado, uno negro monísimo, otro marrón, uno verde y blanco, ...
Y ya no puedo ponerme ninguno :evil: porque la braguita me hace pliegues y se me cae. De pecho igual podía aprovecharlos buscando partes de abajo que le quedasen monas :sinunduro:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 13:58

Ufff, es verdad, que ahora es tiempo de comprar bikinis....
yo soy lo peor para los bikinis... ninguno me gusta como me queda, me veo gorda con todos...asi que este año paso de darme el mal rato y me quedare con los mios del año pasado (que me compre dos iguales pero de distintos colores para no tener que buscar mas)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Adquisiciones

Mensaje por Karela » Sab 08 May 2010 15:11

Yo esperaré a los bikinis que van a traer este mes con la cosmopolitan (creo que era esa revista, o sería la Elle?) voy ojo avizor a por el rosita
son 4 tonos: marrón, negro, beige y rosita nude
Y luego si me queda bien el rosita igual ya me pillo los otros tres jajaja
que a lo mejor es mini y no hay quien se lo ponga :evil:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 15:21

ahh, ya no me acordaba!!!
entonces me pillare yo alguno para probarlos y ya lo que tu dices, que si quedan bien, pues me compro los restantes, jajaja.
Pero bueno, ahora a ver cómo son y que tipo de telilla traen

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Adquisiciones

Mensaje por cora2 » Dom 09 May 2010 13:45

Imagen

ayer vi los de mango valen unos 20 con un bolsillo de rajita detras , solo habia en blanco y negro..
los de berska creo que no son de tela son mas de algodon no? ..
a ver si la semana que viene me encuentro mejor y me compro alguno, el negro me gusto :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 13:53

Has mirado en TORERO? No se si habra en tu ciudad, pero aqui en granada hay una y es donde me solia yo comprar los trajes, pantalones para bautizos, comuniones y demas... salen tambien por unos 20... mañana quiero pasarme porque vi en el escaparate cosas muy chulas.
Ufff, necesito unos pantalones de vestir ya!!!! Los quiero en azul marino y en grises.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Adquisiciones

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 14:22

Hoy otra ves de compris!!!!!

Si esque como llevaba dos años sin comprarme absolutamente nada, ahora me estoy haciendo mi fondo de armario, jejej.
Pues ha caido de BLANCO:
Unos pantalones de corte recto, de talle bajo. Me he pillado la 36, pero veia yo que eso en breves iba a ceder, asi que me he probado tambien la 34, que me quedaba que casi ni me la puedo abrochar... vaya, que no era una 34, sino una 32, porque tanta diferencia de una talla que me queda un poco holgada a otra que apenas me lo puedo cerrar... en fin, que me he cogido la 36 con la esperanza de que no den mucho de si. Tengo que meterles un par de dedos de bajo. 15.95€
Y una sandalias planas en turquesa, con correitas, que aun no se ´por donde va el pie metido, jejeej. 9.95€

Ala, ahora a buscar mi sombrerito y mi camisetilla floral :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro