Leggins rotos:

Responder
Avatar de Usuario
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:Junto a mi nene...
Re: Leggins rotos

Mensaje por Elaine » Mié 26 Nov 2008 21:03

sonipa escribió:Supongo que es normal, la sociedad está acostumbrada a relacionar looks así con yonkis, satánicos y demás xD
Recuerdo sabado por la noche con mis amigos (somos goticos) yendo al garito de siempre y curiosamente ese día no ibamos "con las pintas", pasa un señor al lado nuestra y nos dice:

"Cuidado!!! Ahí abajo hacen ritos satanicos" :anda-ya:

Cuando los satanicos realmente no van de negro impoluto ni muchos otros topicazos... Joder, que mal ha hecho el cine y la televisión y que mal está la sociedad que se sigue dejando comer el coco...

MONTOYICA, los leggins asi molan, la verdad no abrigan mucho (te lo digo por experiencia), pero oye, para ser bella hay que ver estrellas :lol: ... Dependiendo de donde vivas hay tiendas en que tienes rajados ya de fabrica, bien de precio y varios modelos... En Madrid en la calle Fuencarral y en Barcelona en Tallers... Hechales un ojo si te gustan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Leggins rotos

Mensaje por Montoyica » Mié 26 Nov 2008 23:02

No habia caido de mirar en tiendas goticas y demas..
Probare en las poquicas que hay en zaragoza
Gracias Elaine

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Leggins rotos

Mensaje por belle ratona » Mié 26 Nov 2008 23:37

Elaine escribió:
sonipa escribió:Supongo que es normal, la sociedad está acostumbrada a relacionar looks así con yonkis, satánicos y demás xD
Recuerdo sabado por la noche con mis amigos (somos goticos) yendo al garito de siempre y curiosamente ese día no ibamos "con las pintas", pasa un señor al lado nuestra y nos dice:

"Cuidado!!! Ahí abajo hacen ritos satanicos" :anda-ya:

Cuando los satanicos realmente no van de negro impoluto ni muchos otros topicazos... j***r, que mal ha hecho el cine y la televisión y que mal está la sociedad que se sigue dejando comer el coco...

MONTOYICA, los leggins asi molan, la verdad no abrigan mucho (te lo digo por experiencia), pero oye, para ser bella hay que ver estrellas :lol: ... Dependiendo de donde vivas hay tiendas en que tienes rajados ya de fabrica, bien de precio y varios modelos... En Madrid en la calle Fuencarral y en Barcelona en Tallers... Hechales un ojo si te gustan.
elaine, cuanta razón tienes. a mi me apasiona la musica heavy y el hard rock y he tenido que aguantar toda la vida los topicazos de que los heavys son poco menos que delincuentes, borrachos, drogadictos y lo peor... pero bueno, la ignorancia y lo que tu comentas del mal que hace el cine y la televisión hace que muchas veces la gente juzge sin conocer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro