Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...):

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 01:41

. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 22:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 15:02

ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelantado bruja! :lol: :lol:
Me encantan los complementos, aunque no soy muy dada a llevarlos por el estilo informal y comodon que suelo usar, pero unos complementos bien escogidos cambian el aspecto de un vestido o apariencia sencilla en el vestir en algo mas elegante! :D .O mas informal, claro, depende de lo que se pretenda.

A mi me chiflan los sombreros , todos, pero no tengo ninguno, porque no me atrevo, jolines! :nodigona:

Imagen

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Montoyica » Vie 28 Nov 2008 15:15

Ayer estube en blanco..
Me compre una florecita para el pelo...

Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pense que luego no me atreveria a ponermela...

Pero hoy he soñado con ella, jajaja
El lunes si aun está sera mia
Imagen

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por belle ratona » Vie 28 Nov 2008 15:34

a mi me apasionan los complementos! broches, diademas, horquillas, cinturones, sombreros, pañuelos, lo que sea! me apasionan. De hecho estoy trabajando en una colección de cosas totalmente artesanales que cuando esté lista ya os avisaré para que la veais.

también os digo que luego en el día a día de ir a trabajar como siempre voy con prisas me planto unos tejanos y camiseta y salgo chutando con lo que no me paro ni a colgarme un triste collar...

y ya puestos, a mi me trae de cabeza el almacenamiento de los complementos. es que tengo en un cajón pañuelos, en otro cinturones y en otro collares, pulseras y demás. pero lo tengo todo revuelto y a veces encuentro cosas que ni recuerdo que tuviera. me gustaría encontrar algo donde todo estuviera expuesto como en una tienda y poder elegir cada mañana lo que me combina mejor..... pero claro, para eso necesitaría un vestidor como mínimo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por belle ratona » Vie 28 Nov 2008 15:35

Montoyica escribió:Ayer estube en blanco..
Me compre una florecita para el pelo...

Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pense que luego no me atreveria a ponermela...

Pero hoy he soñado con ella, jajaja
El lunes si aun está sera mia
Imagen
no se ve la fotooooo!!!

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 15:55

Yo no tengo demasiados complementos, básicamente porque se me olvida ponérmelos y pa eso no me gasto el dinero :nodigona:

Pero la mayor parte de las veces me los hago yo misma :) De hecho tenía una tienda online que cerré hace como medio año, y tengo pensado reabrirla por navidad.
No porque piense que vaya a vender (creo que solo me hicieron cinco pedidos en un año :cry: :lol: ), sino porque es un hobby, me gusta bastante.
Es que como no vendía, no tenía dinero para materiales, así que tuve que dejarlo.

Esto fue lo último que hice, hace ya una jartá (es un broche, por favor no os riáis xD)

Imagen

Ahora estoy haciendo una colección de complementos con pastelitos. También hacía cosillas más elegantes, pero esas llevan mucho más trabajo y me cansé muy pronto porque no era mi estilo, y además la gente no lo apreciaba (querían que lo vendiese aún más barato, y yo no podía más!)
Ejemplo: esta pulsera que hice el año pasado

Imagen


Bueno, aparte ya se nota que en mi vida he tenío una cámara digital :lol:
A ver si por navidades cae, que el móvil saca las fotos fatal ¬¬

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 16:31

Me va a encantar este hilo. :lol:
Masquemala escribió: Ah y tambien me encanta este bolso! a ver cuando me lo puedo comprar , esta en mi lista :lol:
Imagen
Me gusta el bolso. Imagen
Y mucho. xD



Sobre los sombreros que ha puesto Anadelik... Buf, yo los veo bonitos, pero tampoco me atrevo a ponerlos. No sé. No me siento bien con ellos. xD
Por cierto, que el número 3 me parece muy chulo.

belle ratona escribió:a mi me apasionan los complementos! broches, diademas, horquillas, cinturones, sombreros, pañuelos, lo que sea! me apasionan. De hecho estoy trabajando en una colección de cosas totalmente artesanales que cuando esté lista ya os avisaré para que la veais.
Ya tengo ganas de ver las fotos. xD

belle ratona escribió:y ya puestos, a mi me trae de cabeza el almacenamiento de los complementos. es que tengo en un cajón pañuelos, en otro cinturones y en otro collares, pulseras y demás. pero lo tengo todo revuelto y a veces encuentro cosas que ni recuerdo que tuviera. me gustaría encontrar algo donde todo estuviera expuesto como en una tienda y poder elegir cada mañana lo que me combina mejor..... pero claro, para eso necesitaría un vestidor como mínimo :lol: :lol: :lol:
No te quejes, que yo lo que tengo es una sección rinconil de la maleta para organizar estas historias. Imagen
Lo de encontrar cosas que no sabía/recordaba que tenía también me ocurre. xDDDD


belle ratona escribió:
Montoyica escribió:Ayer estube en blanco..
Me compre una florecita para el pelo...

Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pense que luego no me atreveria a ponermela...

Pero hoy he soñado con ella, jajaja
El lunes si aun está sera mia
Imagen
no se ve la fotooooo!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 16:35

¡sonipa!

Pues empezando por lo último... ¡A mí me gusta mucho esa pulsera!

El broche lo veo muy bien, pero no soy muy de broches. xDD

Si vuelves a abrir la tienda, avisa por aquí. ^_^


Oye, y que las fotos las veo perfectas, eh. El marco de la primera junto con la marca y la gama de color de la foto en general es perfecta. xD

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 16:50

Me alegro de que te guste, kleine!! :) :)

La pulsera la vendía por 4 lerus, pero nadie la quería :cry: Ahora ya no la tengo, se la regalé a alguien (ya no recuerdo ni a quien xD)

Yo tampoco soy mucho de broches, la verdad es que hago pocos. Junto al broche, una de las últimas cosas que hice fue este anillo:
Imagen

Este sí que se ve fataaaaal, pero es que no medirá más de 1.5 cm, e imagínate lo que es para un móvil con 1.3 mpx sacar una foto decente de algo así xD (ya por eso te puse la foto peque)

Ya os avisaré si reabro la tienda, vale? Aunque sea solo para enseñaros las cositas, que me hace ilu :)

Ah! Me hizo mucha gracia tu análisis sobre la foto :lol: El marco, el logo y demás es de lo más sencillito, lo preferí así. No me gusta sobrecargar las cosas, que sino al final llama más la atención todo menos la foto xD
(por cierto, soy una gran admiradora de tus retoques, jiji! adoro el fotochó ^_^)

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Yolideli » Vie 28 Nov 2008 17:41

:duda: :duda: Pues va a ser que este foro se pone cada vez más interesante.

Muy buena idea...los complementos son super importantes. Que sepais niña que os esta hablando la reina de los pendientes....amos que no hay tienda a la que vaya que no salga con unos...si me hice unaa cajonera del Ikea para meterlos.

Con el tema de pañuelos y pashminas no hablemos...ufff ni los cuento. Los bolsos son otra historia tengo muchos pero siempre busco el perfecto y no lo encuentro :frito:

Que ilusión de post :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro