Intercambios:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Intercambios

Mensaje por kaddeshh » Jue 04 Dic 2008 22:11

Chicas abro este tema por si a alguna os interesara este vestidito de STR que me compre el 27/10 y que estoy queriendo devolver desde entonces porque no me sienta bien, soy bajita y me siento rara con el. La cuestion es que lo deje guardado en el armario en su bolsita y con ticket y ayer lo vi ahi dentro metido :frito:

Hoy he ido a devolverlo y como habian pasado 6 dias del mes de rigor, la amable dependienta me ha dicho con malos modos que no esta en la obligacion de devolvermelo porque el mes ha pasado, ha dado media vuelta y de ha ido. No comentare nada mas porque me enciendo :pelea:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis aun lleva las etiquetas colgando :(

Si necesitais mas fotos o lo que sea me lo decis :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kaddeshh el Vie 05 Dic 2008 14:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 11:11

Pues yo pongo aqui mi listita por si a alguien la interesa algo
http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/ ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Intercambios

Mensaje por Yolideli » Vie 05 Dic 2008 11:33

Me pareceria buena idea que este post lo utilizaramos para los intercambios de moda...tengo un par de cosillas nuevas que no usare....sera porque mi culo esta desproporcionado? :duda: :duda:
Luego os subo fotos. :up:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Intercambios

Mensaje por LANETA » Vie 05 Dic 2008 14:06

[quote="kaddeshh"]Chicas abro este tema por si a alguna os interesara este vestidito de STR que me compre el 27/11 y que estoy queriendo devolver desde entonces porque no me sienta bien, soy bajita y me siento rara con el. La cuestion es que lo deje guardado en el armario en su bolsita y con ticket y ayer lo vi ahi dentro metido :frito:

Hoy he ido a devolverlo y como habian pasado 6 dias del mes de rigor, la amable dependienta me ha dicho con malos modos que no esta en la obligacion de devolvermelo porque el mes ha pasado, ha dado media vuelta y de ha ido. No comentare nada mas porque me enciendo :pelea:




que yo sepa el mes empieza a contar desde la fecha de compra, y si lo has comprado el 27/11 al 04/12 han pasado ocho dias.
Yo hablaría con la encargada de la tienda por si la dependienta es un poquito corta y no sabe contar los dias :bate: :bate:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 14:10

y esto como va?

ponemos cosas y las cambiamos o se vende directamente?

el día que me ponga a ordenar en serio el armario os abarroto el foro de cosas que no me pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Dic 2008 14:24

LANETA escribió: que yo sepa el mes empieza a contar desde la fecha de compra, y si lo has comprado el 27/11 al 04/12 han pasado ocho dias.
Yo hablaría con la encargada de la tienda por si la dependienta es un poquito corta y no sabe contar los dias :bate: :bate:
Laneta, eso ha sido error mio, quise decir 27/10 :bate:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Dic 2008 20:22

Chicas, retiro el vestido del intercambio.

Hoy he ido a otro STR y la chica, mas amable, me ha dicho que el dinero no me lo podia devolver pero que podia coger prendas por el valor del vestido o mas y hacer un cambio de esa manera. Eso si, que las escogiera bien porque para esas prendas no me podia haer ticket y por tanto no las podria cambiar por otra cosa.

Bueno, algo es algo! :up:

Avatar de Usuario
brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 22 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Intercambios

Mensaje por brujillabru » Mar 09 Dic 2008 20:56

Actualizado a continuación!
Última edición por brujillabru el Mar 16 Dic 2008 18:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 22 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Intercambios

Mensaje por brujillabru » Mar 16 Dic 2008 18:02

Ya no tengo el lote. Gracias a todas
Última edición por brujillabru el Mar 30 Dic 2008 11:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Intercambios

Mensaje por Yolideli » Mar 16 Dic 2008 18:56

Bueno...tengo que poner algunas cosillas que tengo por casa, pero las fotos que tengo a mano son estas:

Una Parka de color verde militar de H&M, esta nueva aunque no tiene etiquetas...la compre en una taque sin probar y luego mis flotadores delanteros me impiden cerrarla :bate: :bate: Pero todo asi queda muy bonita puesta.
Slo tiene un defectillo...le falta un remache del cuello, el ultimo, pero no tiene importancia. Tiene un forro precioso.
Es de la line H&M DIVIDED y talla 42..aunque si conoceis la linea es mas justita asi que esta entre la 40-42.
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro