Intercambios:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Intercambios

Mensaje por kaddeshh » Sab 26 Sep 2009 20:47

Pongo en intercambios estas botas de piel de Zara. El color no me convence (salgo poco del negro y tonos cuero) y me van un poco pequeñas.

Tienen ya unos años pero solo las he usado 1-2 veces y estan en perfecto estado. Son el numero 37, de color verde botella, oscuro, y en la zona externa llevan un detalle con una especie de "tachuelas" chiquitinas color bronce.

Imagen

Imagen

Imagen

Precio a convenir y si necesitais mas fotos o para cualquier duda, privado smile2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Masquemala » Lun 28 Sep 2009 20:56

Algunas cositas:
Bailarinas Cool Way, como nuevas, apenas usadas, talla 37
Imagen

Sandalias plateadas, nuevas, solo probadas por casa, talla 36
Imagen
Imagen

Botines Kiabi poco usados, talla 37
Imagen

Bailarinas gris-plateado con fruncido nuevas, solo probadas por casa, talla 37
Imagen
Imagen
Imagen


Sandalias marron chocolate, nuevas, son un 37 (amplio)
Imagen
Imagen
Imagen


Bermudas vaqueras talla 38/40 poco usadas
Imagen

Bolso rojo, sin usar, tamaño pequeño-mediano
Imagen

Añado estas botitas moteras, estan nuevas, vamos q no las he estrenado, solo probado por casa, son de Pimkie, talla 37
Imagen

Mi lista completa:
http://picasaweb.google.com/MaSqUeMaLaa ... ntercambio#" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Kisicosas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 01 May 2007 02:00
Ubicación:Vitoria, Madrid, Almeria, Barcelona
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por Kisicosas » Jue 01 Oct 2009 01:02

Hola!
Dejo mi album por si a alguien le interesa algo, yo vendo ropa casi toda es de talla grande, zapatos, complementos... :).
http://picasaweb.google.com/kilitosde/E ... DeNukuNuku

Avatar de Usuario
evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por evapisces » Vie 02 Oct 2009 21:14

evapisces escribió:
evapisces escribió:lo tenia en belleza pero creo que mejor aqui
URGE VENTA

ZAPATOS MUSTANG

en blanco y en negro
os pongo el link para que los veais
cualquier duda privado por favor

http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... stang.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

PANTALONES MOSCHINO

Pantalón Moschino Letras Colores

Color : Negro - Talla : EU 44 US 34-35

Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO con letras de colores. Tallas: I: 46 USA:12 F:42 GB:16 D:42 Poco usado como nuevo. Cualquier duda mandarme un mensaje.

Imagen
Imagen

Pantalón Moschino Negro

Color : Negro - Talla : EU 42 US 32-33
Puesto a la venta el: 04/07/2009
Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO negro con dibujos circulares de colores. Tallas: I:44 Usa:10 F:40 GB:14 D:40 Poco uso esta como nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen


Pantalón Moschino Paisaje Maritimo

Color : Azul - Talla : EU 42 US 32-33
Puesto a la venta el: 04/07/2009
Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO con paisaje maritimo. Tallas: I:44 USA:10 F:40 GB:14 D:40 Como nuevo cualquier duda me mandais un mensaje.


Imagen

Imagen

Imagen


PRECIOS NEGOCIABLES

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Intercambios

Mensaje por Angela08 » Sab 31 Oct 2009 13:45

masquemala...tienes privi!!! :D

Avatar de Usuario
sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por sirah85 » Mar 03 Nov 2009 02:14

Chicas, os dejo mi picasa por si os interesa algo. Tengo mucha ropa (camisetas, jerseys, calzado), complementos (cinturos, pendientes, diademas, bufandas...) y cosméticos.

http://picasaweb.google.com/paulalp" onclick="window.open(this.href);return false;

Cualquier consulta podéis hacérmela dejando un mensaje en picasa o con mp por el foro.

¡¡Gracias!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Nov 2009 19:29

Plancha para el pelo SCP/PINK en color fucsia, fue una edicion limitada tendrá un añito y pico, no esta muy utilizada, va perfectamente, hace ya tiempo que no la uso, la gastaba solo para el flequillo pero ahora me he comprado la de Mercadona y me apaño mucho mejor el flequillo con esa chiquitita, asi que esta la tengo muerta de risa y prefiero venderla, incluye alfombrilla/funda resistente al calor y lote de productos, fluido alisante de Urban Tribe, protector termico de Tresemme y espuma para rizos Stylius :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

***VENDIDA***

Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48

Re: Intercambios

Mensaje por Eme* » Mié 18 Nov 2009 19:18

He añadido muchisimas cosas a mi lista!! entre ellas:

Vestido talla única!! vale para una 40/42/44... es super amplio, creo qe da mucha talla y mucho juego! 13 euros:

Imagen

Polo burberry puesto poquisiiimo, está perfecto, talla M: 12 euros! Es totalmente original
Imagen


Botines de temporada pasada de Zara, como los de betty!! Los vendo con todo el dolor demi corazon pq es un regalo de mi novio, pero se equivoco de talla y no los pude cambiar... talla 38, 17 euros
Imagen


Vestido primark MUY BUSCADO!!!! en ebay alcanza pujas muy altas... es talla 38, pero es tan y tan amplio qe vale perfectamente hasta una 46 por lo menos! Increible pero si jeje1 15 euros.
Imagen

Bolso de la tienda Blanco. Lo vendo en NEGRO, pero es como este. 15 euros envio CERTIFICADO INCLUIDO! (el envio ya son casi 5 euros...)
Imagen

Vestido primark nunca puesto. Talla 40. Es pequeño. 20 euros gastos CERTIFICADOS incluidos.
Imagen


Mucho más en MI LISTA! en la firma ;) Cualquier cosa PRIVI! Ahora mismo no acepto intercambios
http://picasaweb.google.es/Turneda" onclick="window.open(this.href);return false;

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por BRUJITA13 » Jue 19 Nov 2009 23:56

BUSCO LO SIGUIENTE;
CAJA DE RELOJ PARA TOUS Y OTRA PARA LE HELLO KITTY

GRACIAS :)

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por kaddeshh » Mar 01 Dic 2009 13:56

Tengo estos botines (talla 38) de Zara del año pasado medio muertos de asco en mi zapatero porque no me gusta el poco tacon que tienen. Los vi tanto en blogs, foros, etc. que acabe comprandomelos y al final me los he puesto en 4-5 ocasiones contadas.

Estan muy bien de aspecto, solo tienen en ambos tacones como 2 rascados, por 2 tropiezos, pero que repare y no se aprecian. La foto no es mia, es de Google, porque estoy vaga y no me apetece sacarla, cargar la foto, colgarla,... :lol: Si os interesan y quereis fotos propias, me avisais. El precio es negociable :D .

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro