SOS ¿Complementos para un vestido negro?:

Responder
Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona
SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por torli » Sab 06 Dic 2008 18:21

Hola chicas, ante todo saludos de nuevo, hace un tiempo que no participaba (aunque os leo cuando puedo), ya veo que no me habéis echado en falta :cry: :cry:

Bueno, necesito vuestra ayuda, me he comprado un vestido negro para nochebuena, es de manga corta, por debajo de la rodilla y con cinturón. Quiero llevarlo con unos zapatos negros de tacón con el talón descubierto.

Mi problema es que me veo muy "oscura" y no se que complementos utilizar. Acepto toda clase de sugerencias sobre:

-color de medias
-poner un cinturón ¿dorado? ¿plateado? ¿de que estilo?
-pendientes
-maquillaje (pelo castaño muy claro, ojos azules y piel clara)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por torli » Dom 07 Dic 2008 00:27

:( ¿ninguna sugerencia?

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por sonipa » Dom 07 Dic 2008 00:54

Pues yo no soy muy experta en estos temas, pero pienso que quedarían bien los complementos dorados, o bien rojo-granate.

Las medias sí que no sé...Tal vez las negras quedasen bien, pero quedaría todo demasiado negro...no? :duda:

Y de maquillaje...tal vez un ahumadito en los ojos, y los labios no muy destacados (un rosa clarito o brillo de labios) irían bien :up:

Te dejo un enlace a este post, que hablan mucho de estas cosillas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 57&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que haya servido de algo mi aportación :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 07 Dic 2008 01:02

Este año se lleva mucho el morado...pero sin pasarse, no para que "pegue" hay que ponerse hasta los pendientes morados como "la Lore" de la serie "Aída"...

Yo me pondría el vestido con las joyas en plata y los complementos(cinturon, bolso y medias) en morado.

El llevar todo dorado o plateado creo que está muy visto...

Y otros colores (verde, amarillo, etc...) pueden resultar un poco estridentes.

también podría ser rojo, en este caso, yo no me pondría las medias rojas.

Pero bueno, es 1 sugerencia.... :burla:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 07 Dic 2008 01:30

:D muy buenas las opiniones de las amigas.

Para navidad puedes usar el vestido negro con un cinto grueso rojo. zapatos de vértigo en negro qué pueden ser de charol y medias negras (están de última, sobretodo las tupidas) El maquillaje , se lleva para esta temporada el maquillaje ahumado, los lábios no tan rojos.

y como joyeria colócate un collar de perlas junto al cuello o si quieres de metal, utiliza el dorado y eso sí los zarcillos a juego. Y si no te gusta llevar collar, lleva unos zarcillos grandes con piedras qué lleven algo de rojo. El bolso o cartera puede ser enel mismo tono del metal o en rojo.

:up: :up: :up: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por torli » Dom 07 Dic 2008 12:20

Muchas gracias chicas, me habéis ayudado mucho. Lo de las medias es lo que no acabo de decidir. Tanto si me las pongo de color como negras, ¿claras o tupidas?. Es que me preocupa parecer "la dama negra" :duda:

Voy a ver si encuentro por ahí alguna página de medias :meapunto:

Gracias de nuevo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por maria_25 » Dom 07 Dic 2008 22:13

ponte unas medias de esas de fantasia que lleven plateado.... una amiga se puso unas en nochevieja ideales...

Ella llevaba un vestido por debajo de la rodilla en plan tubo de palabra de honor con un mega cinturon plateado, medias fantasia plateadas y sandalias plata...

Bolso por supuesto plata y después llevaba unos pendientes y collar de esos que brillan un montón pero falsos claro!!!

y que quieres que te diga que iba monisisisisma.......... super pintada y se puse un tupe de esos altitos.... ale look de nochevieja!!

Besos,


Maria

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por brownie » Lun 08 Dic 2008 13:27

pues si el vestido es hasta las rodillas y con falda de tubo, yo optaria por un look cincuentero total!!! no se si quieres ir muy elegante o mas informal, pero si quieres un look elegante:
medias negras pero no muy tupidas, y con la costura detras...sabes como las que se llevaban antes?? ahora las encuentras que realmente no son costura, sino dibujada la ralla pero quedan geniales(yo las compre en calzedonia)...
en cuanto a complementos, yo no optaria, ni por plateado ni dorado, es lo tipico, pero si un rojo, morado o gris
habia en H&M un conjunto de zapatos, cinturon y bolso de mano, en charol y cocodrilo(o serpriente no me acuerdo muy bien) que eran geniales, lo vi en verde, y en gris, era estupendo
y para el makillaje, pues depende, si es fiesta sin comilona, pues un look dita von teese, ojos con eyeliner muy marcado y labios rojos. pero si es cena ya no optaria por ese look, pues los labios enseguida se irian a tomar por saco...entonces mejor unos ojos ahumados en negro y unos labios con gloss

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por Montoyica » Mar 09 Dic 2008 18:09

Yo no me pondria las medias negras tupidas.. porque te veras aun mas negra.. elegiria unas medias tipo de verano, que le dieran un tonito moreno a las piernas.. elegiria los complementos en plateado, incluso podrias ponerte un broche bonito, aunque los zapatos tienen que ser negros¿? y si rompes con unos zapatos de otro color¿?

Aunque el vestido, los zapatos y complementos negros, al ser blanquita y pelo claro tambien te quedaria bien..

Fotos de estilos con vestidos negros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: SOS ¿Complementos para un vestido negro?

Mensaje por Yolideli » Mar 09 Dic 2008 18:43

El negro va de muerte con el dorado...si quieres aprovechar los zapatos...pues puedes ponerte medias con doraditos o negras tupidas, pero el cinturon, bolso o complementos en otro color combinados...porque no al estilo burbuja freixenet?
Imagen



Aunque yo optaria por un total black...a mi es que toa de negro me encanta, con los ojos soloc on eyeliner y la boca roja pasion :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro