CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS:

Responder
Avatar de Usuario
canimo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 12 Nov 2008 15:30
CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por canimo » Mié 17 Dic 2008 22:24

Hola chicas, os quiero preguntar una cosilla, bueno, sabeis que hay unos bolsillos que se enganchan asi a la cintura como si fuera un cinturón?? Son como si fueran un tipo de mariconera :nodigona: :nodigona: pero que tienen para engancharlos a la cintura, normalmente lo venden en las ferias de los gipis o asi... :duda: pero mi pregunta es...
lo habeis visto de piel? de cuero, me refiero.....? :duda: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por alocasia » Jue 18 Dic 2008 01:47

No he visto tal invento :nodigona:
Es posible que en cuero lo hagan los hippies.
Tambien podrias hacertelo tu, o no¿? ( no se ni como es y yo
dando consejo para que se lo haga :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por Kleine » Jue 18 Dic 2008 02:00

La verdad es que nunca lo he visto por las tiendas.

De hecho me suena a típico cinturón de llevar herramientas o de viajeros. xD

Imagen


Ni idea. A ver si alguien sabe algo sobre uno de los que dices y de cuero.

Avatar de Usuario
canimo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 12 Nov 2008 15:30

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por canimo » Jue 18 Dic 2008 09:10

GUAU!!!! :nodigona: hacermelo yo! :lol: :lol: No tengo ni idea!!! :lol: :lol: aocasia,
si no tengo, ni maquina de coser! :cry: :nodigona: :lol: :lol: :beso:
es ese! ese! Kleine!!! :guapa: Es que yo, tengo uno, pero no sé subir fotos! Q alegria!, me has dado, asi, sabreis, que lo que estoy hablado :plas: :plas: Haber si con la fotillo, alguien lo ha visto x ahi... llevo como un año buscandolo!!GRACIAS CHICAS! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por belle ratona » Jue 18 Dic 2008 11:01

yo tengo uno pero con solo un bolsillo a un lado. lo uso para cuando voy de festival de música porque es muy cómodo. el que tengo yo es de ante marrón pero donde lo compré también lo había de cuero de varios colores. lo compré en la típica tienda de cosillas hippies (pantalones cagaos, incienso, cosas de plata, atrapasueños). Al ser de ante me costó un poco carillo (20 euros si no me equivoco) pero la verdad es que está muy bien acabado. Luego si no están los de tela normal. A ver si puedo y te subo foto para que lo veas.

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por aanwn » Jue 18 Dic 2008 20:13

canimo escribió:GUAU!!!! :nodigona: hacermelo yo! :lol: :lol: No tengo ni idea!!! :lol: :lol: aocasia,
si no tengo, ni maquina de coser! :cry: :nodigona: :lol: :lol: :beso:
es ese! ese! Kleine!!! :guapa: Es que yo, tengo uno, pero no sé subir fotos! Q alegria!, me has dado, asi, sabreis, que lo que estoy hablado :plas: :plas: Haber si con la fotillo, alguien lo ha visto x ahi... llevo como un año buscandolo!!GRACIAS CHICAS! :beso: :beso: :beso:
Mi hermana es artesana de piel y hace estas cosas...visita su página a ver si te interesa algo porque los hace a medida... http://www.pisaverde.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
canimo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 12 Nov 2008 15:30

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por canimo » Dom 11 Ene 2009 22:53

ostras! aanwn!he estado mirando el link q me has enviado, antes de nada gracias, x el detallazo, pero te quiero comentar, si me harias el favor, de pedirselo tu a tu hermana
ya que es tu hermana, y ya de paso con que tienes la foto enseñarsela y asi ya sabra de lo que hablamos, es que yo en primer lugar no sé subir fotos y segundo que no se como va todo eso. Me acabarias de hacerme el gran favor, ah! y de paso preguntale, x cuanto me saldria :porfavor: :coqueta: :beso: espero tu respuesta....

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por aanwn » Dom 25 Ene 2009 12:24

canimo escribió:ostras! aanwn!he estado mirando el link q me has enviado, antes de nada gracias, x el detallazo, pero te quiero comentar, si me harias el favor, de pedirselo tu a tu hermana
ya que es tu hermana, y ya de paso con que tienes la foto enseñarsela y asi ya sabra de lo que hablamos, es que yo en primer lugar no sé subir fotos y segundo que no se como va todo eso. Me acabarias de hacerme el gran favor, ah! y de paso preguntale, x cuanto me saldria :porfavor: :coqueta: :beso: espero tu respuesta....
ostras, perdona, no lo había visto... yo le pregunto a mi hermana cuánto saldría hacerte eso y mandártelo,... ¿de dónde eres? Ella ahora mismo está de vacaciones pero viene dentro de poco a casa de mis padres y le pregunto, ok? Será en todo caso la semana que viene...

Avatar de Usuario
canimo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 12 Nov 2008 15:30

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por canimo » Dom 25 Ene 2009 12:38

HOLA aanwn!! mira he vuelto al curro, y con que era para una compañera de alli, me dijo ya los habia encontrado, y ya se compro 2! :coqueta:
Asi, que :nodigona: muchas gracias por haberte molestado :guapa:
Si algun dia, ya sabiendo que tu hermana hace cosas de piel, contaré contigo :wink:
gracias guapetona! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LALLABROWN
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 02 May 2010 12:31

Re: CINTURÓN, CON BOLSILLOS A LOS LADOS

Mensaje por LALLABROWN » Dom 02 May 2010 12:38

hola Monica,
check this out:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :MESELX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

lalla x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro