compras en club privado?? fiable?:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00
Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por aker » Mar 24 Mar 2009 02:37

Irene73 escribió:Ya que el hilo esta abierto, aprovecho y pregunto una cosilla.
Si compras algo de una talla y cuando llega te das cuenta que o te va grande o pequeño,¿te lo cambian?
Es que yo no se talla tengo, he perdido 20 kg, y voy loca pq en cada tienda tengo tallas diferentes.
:beso: :beso: :beso:
Cambiar me parece que no, por que la promoción se acabó, pero lo puedes devolver data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por Kleine » Mar 24 Mar 2009 09:09

pasangara escribió:Joer que mala suerte, me acaban de enviar un e-mail de privalia diciendo que por un error en el stock cuando hice mi pedido, uno de los pares de zapatos que pedí no me va a a llegar pq no hay, que me ingresarán el dinero en la misma cuenta en la que pagué :bate: precisamente eran los que mas me gustaban :cry: :cry: y ahora mismo me acaba de llegar un sms diciendo que en 48 recibiré por mrw el otro par..........ya os contaré. :grrr: :grrr:
Jo, qué mala suerte.

¡Espero que lo otro llegue bien!

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por pasangara » Mar 24 Mar 2009 15:12

Joer que rabia! me acaban de llegar las zapatillas y aunque me encantan me quedan un pelin grandes.........no se que hacer, si poner una plantilla o que, pq encima, si las quiero devolver tengo que pagar 7 euros :bate: :bate: :bate: que hago??? :cry: :cry:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por alumna » Mar 24 Mar 2009 19:08

pasangara escribió:Joer que rabia! me acaban de llegar las zapatillas y aunque me encantan me quedan un pelin grandes.........no se que hacer, si poner una plantilla o que, pq encima, si las quiero devolver tengo que pagar 7 euros :bate: :bate: :bate: que hago??? :cry: :cry:
ains....si te gustan ponles unas plantillas.... yo todavia no he tenido que devolver nada... qué numero son, igual me quedan bien a mi :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por pasangara » Mié 25 Mar 2009 10:23

:lol: :lol: Pues son un 40 que normalmente es el numero que uso........lo jodio es que el 39 seguro que me quedaba superjusto, pero como son de loneta siempre he oido que hay que comprarlas justas que luego ceden :evil: así que no se si con la plantilla se solucionará el tema........... :bate:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por alumna » Mié 25 Mar 2009 13:44

pasangara escribió::lol: :lol: Pues son un 40 que normalmente es el numero que uso........lo jodio es que el 39 seguro que me quedaba superjusto, pero como son de loneta siempre he oido que hay que comprarlas justas que luego ceden :evil: así que no se si con la plantilla se solucionará el tema........... :bate:

yo gasto el 39, pero me voy a reprirmir ya en comprar.
acabo de recibir ahora mismo el paquete de eden, y ya estoy notando la crisis :bate: :bate: :bate: :beso:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por Izal » Jue 26 Mar 2009 01:30

Alguien ha preguntado sobre el apadrinamiento:

al que es apadrinado le dan dinero (sobre 10€, depende de la web) con la primera compra (a descontar en la siguiente compra)y al que apadrina tb le dan ese dinero...

Una vez apadrinado tu tb puedes apadrinar y asi beneficiarte tu tb :wink:

Edito para decir además, que en la mayoria de las webs de venta privada no hace falta ser apadrinado, con dejar vacio el espacio donde debiera ir la direccion de correo del padrino es suficiente :up:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por pasangara » Jue 26 Mar 2009 11:33

:meapunto: Alquien me ha chivado un truqui para beneficiarte de los descuentos por padrino..... :nodigona: :nodigona: seguro que la mayoria lo haceis así, pero yo en tema compras via internet ando medio pez...........a lo que iba; apadrinas por ejem. a tu marido, con un e-mail y su dni, pero la que compras eres tú y a su vez a tí te envian el descuento por haber comprado tu ahijado (jejejejej que eres tu tambien) y de oca en oca y vas apañando eurillos....... :sinunduro: :sinunduro: que os parece?
Seguro que ya lo sabiais pero bueno.......... :coqueta:


:up: :up:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por alumna » Jue 26 Mar 2009 12:45

pasangara escribió::meapunto: Alquien me ha chivado un truqui para beneficiarte de los descuentos por padrino..... :nodigona: :nodigona: seguro que la mayoria lo haceis así, pero yo en tema compras via internet ando medio pez...........a lo que iba; apadrinas por ejem. a tu marido, con un e-mail y su dni, pero la que compras eres tú y a su vez a tí te envian el descuento por haber comprado tu ahijado (jejejejej que eres tu tambien) y de oca en oca y vas apañando eurillos....... :sinunduro: :sinunduro: que os parece?
Seguro que ya lo sabiais pero bueno.......... :coqueta:


:up: :up:
:up: :up: que buena idea!!!!

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por Izal » Jue 26 Mar 2009 12:47

pasangara escribió::meapunto: Alquien me ha chivado un truqui para beneficiarte de los descuentos por padrino..... :nodigona: :nodigona: seguro que la mayoria lo haceis así, pero yo en tema compras via internet ando medio pez...........a lo que iba; apadrinas por ejem. a tu marido, con un e-mail y su dni, pero la que compras eres tú y a su vez a tí te envian el descuento por haber comprado tu ahijado (jejejejej que eres tu tambien) y de oca en oca y vas apañando eurillos....... :sinunduro: :sinunduro: que os parece?
Seguro que ya lo sabiais pero bueno.......... :coqueta:


:up: :up:
Seguro que hay alguien que no lo sepa :D asi que gracias por tu aportación :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro