AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?:

Responder
Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00
Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por malvada » Lun 30 Mar 2009 15:12

Yo el vestido lo veo bien, me parece bastante bonito y adecuado. Los zapatos creo que le irán fenomenal y además el print de serpiente en zapatos y bolsos viene mucho para esta primavera. En cuanto a al torerita... no la veo del todo mal pero tampoco me "entusiasma" :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Kleine » Lun 30 Mar 2009 15:17

malvada escribió: además el print de serpiente en zapatos y bolsos viene mucho para esta primavera.
Para las Navidades pasadas, había ido con mi futura suegra a comprar un bolso para mi madre y no veía otra cosa. Imagen
Ella insistiendo en que se lo comprase y yo que no, que no y que no. XDDDDD

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Lun 30 Mar 2009 17:18

pyrada escribió:¿es esta la torera? http://www.mangoshop.com/zoomProducto.f ... &idioma=ES" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es esa la puedes comprar online en todas la tallas.
Weeeenas!!!! no, no es esa. La que yo vi era bastante de vestir, no era de punto, el lazo que llevaba delante no era lazada, sino de adorno, así como zapatero, y en un color maquillaje o beige clarito similar al de los adornos del vestido. Muchas gracias de todos modos, ya digo que no consigo dar con ella en el catálogo on line de mango.

Y si que es verdad que el print de serpiente se lleva mucho, pero estas sandalias las tengo de unas rebajas de enero del año pasado :lol: :lol: :lol: y solo me las he podido poner una vez y son de taconazo y tengo ganas de volvermela a poner :lol: :lol: por eso habia pensado en ellas.

Muchas gracias wapas, de lo que me alegro es que por lo menos el vestido os guste y lo veais adecuado para la ocasión, los accesorios ya los ire viendo sobre seguro una vez que el vestido esté aqui, pero vuestras opiniones las valoro y las tengo en cuenta. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Caracolilla » Lun 30 Mar 2009 17:37

Hola Marilia. Verás a mi el vestido me gusta mucho y el adorno me encanta. El vestido sin eso no diría nada, o eso creo yo. Y de las sandalias, si ya las tienes y te apetece ponerlas, porque no???

A mi es que la ropa imitando animales, ya sea vaca, serpiente, leopardo, etc. etc. no me veo con ella.

Un besito guapa

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Kleine » Lun 30 Mar 2009 19:42

marilia772 escribió: La que yo vi era bastante de vestir, no era de punto, el lazo que llevaba delante no era lazada, sino de adorno, así como zapatero, y en un color maquillaje o beige clarito similar al de los adornos del vestido. Muchas gracias de todos modos, ya digo que no consigo dar con ella en el catálogo on line de mango.
¿El lazo era también del mismo color?
¿Tienes idea del precio más o menos?

A ver si al final mañana o pasado puedo acercarme a un Mango y echo un vistazo.


Caracolilla escribió:Y de las sandalias, si ya las tienes y te apetece ponerlas, porque no???
Entonces sí, la cosa cambia. Si ya las tienes y no desentonan demasiado (en cuanto al color), pues perfecto, ¡a aprovecharlas!

Caracolilla escribió: A mi es que la ropa imitando animales, ya sea vaca, serpiente, leopardo, etc. etc. no me veo con ella.
Yo ni me veo con ella, ni me gusta en general. Imagen
Y no sé por qué, ya que es cierto que hay personas locas por ese tipo de prendas, complementos y objetos varios...
A mí no me gusta tampoco, estoy con vosotras en eso. XD

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Lun 30 Mar 2009 19:51

Kleine escribió:
marilia772 escribió: La que yo vi era bastante de vestir, no era de punto, el lazo que llevaba delante no era lazada, sino de adorno, así como zapatero, y en un color maquillaje o beige clarito similar al de los adornos del vestido. Muchas gracias de todos modos, ya digo que no consigo dar con ella en el catálogo on line de mango.
¿El lazo era también del mismo color?
¿Tienes idea del precio más o menos?

A ver si al final mañana o pasado puedo acercarme a un Mango y echo un vistazo.

Gracias Kleine, si el lazo era del mismo color, en el delantero y es de media manga, bastante estilosa y de vestir, y tenia buen precio, creo que no pasaba los 30 euros, seguramente por eso han volado :cry: ¡no me tengo que pensar tanto las cosas!!!!!!! :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Kleine » Lun 30 Mar 2009 19:57

Vale. Apuntado. Imagen

A ver si hoy o mañana voy y hay suerte.

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Mar 31 Mar 2009 13:31

:) Muchas gracias Kleine, mi hermana esta mañana me ha dicho que ella la vio en la web de mango, pero en negro, quizás por eso yo no conseguia encontrarla, la iba buscando solo en clarito. Estoy en el trabajo y no puedo ver fotos y no me deja meterme en catálogos ni cosas asi :( :( a ver si esta noche puedo verla en casa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:01

He vuelto. Imagen

A ver, he ido a Mango y chaqueta como la que describes no había.

Había una torera negra con un lazo creo que del estilo que decías, pero era con este sistema:

Imagen


No sé si me explico (lo mío no es el dibujo XDDD). Cada lazada iba a un lado y enganchaban al "atarse".
Ésta valía 35€ y sólo había en negro. Había 3 en toda la tienda. Dos "L"'s en percha y una puesta en un maniquí. El maniquí llevaba un vestido color "maquillaje"/rosa/beige (una mezcla) y, la verdad, la chaqueta negra quedaba muy bien.

Había bastante de esos colores (aparte de azul y grises-humo), pero toreras de ese estilo no.

Que llevase lazo había una camiseta-vestido beige-marrón, pero era lazada normal, estrechita, aunque larga.
Y en cuanto a chaquetas en sí, mucho blazer. En beige de esto sí que había, pero toreras "de vestir" apenas tenían salvo justamente ésa. :s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro