¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?:

Responder
Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!
¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por Yolideli » Jue 25 Jun 2009 19:23

Nunca os ha pasado que de golpe teneis la necesidad de comprar algo...que si no lo tienes no podrás seguir viviendo...que te parece que si eso todo tu armario será una caca forever??????? Y luego, despues del gozo de conseguirlo, de la satisfacción de tenerlo, os dais cuenta que al llegar a casa es la compra más inútil del mundo mundial. :bate:

Pues eso mismo me ha pasado con las botas-sandalias-romanas-cheroki, las busque, las perseguí, y las compré...y me las he puesto una puñetera vez....50 napos para una vez. :sinunduro:

La cuestion es que me gustan....pero me cuesta combinarlas :cry: :cry:

Asi que las declaro la compra inútil del año!!!!!!!

Y vosotras? Confesad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por Kleine » Jue 25 Jun 2009 19:35

Imagen

Pero si es que, además, ¡esas sandalias combinan casi con cualquier falda corta que te pongas!
Se ven muchísimo por la calle.
En Mango he llegado a ver un grupo de chicas que parecían ir de uniforme (por eso llamaban la atención) y todas con falda vaquera + sandalias romanas altas. ¡Y quedan muy bien!


La definición de "compra inútil" sí que me suena aunque no sabría recordar ahora mismo algo concreto...
Recuerdo unos pantalones de Bershka... Fui a la tienda a comprar a saber qué. Y estaban los mencionados pantalones. Eran raros, pero bonitos al mismo tiempo. Fue extraño. xD
Salí de la tienda comprando lo que era mi objetivo, pero a los pocos días tuve que volver porque se me habían metido en la cabeza los pantalones dichosos y "los necesitaba". Imagen

A día de hoy estarán en algún armario de Europa alojando polillas como poco. Imagen

No me los llegué a poner ni una sola vez. Imagen

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por Yolideli » Jue 25 Jun 2009 19:41

Kleine escribió:Imagen

Pero si es que, además, ¡esas sandalias combinan casi con cualquier falda corta que te pongas!
Se ven muchísimo por la calle.
Si tienes razón, pero no es plan de ir con mini a currar...q una es mu decente! Pero creo que lo peor es que la gente te mira y te remira, y a mi eso me da un poco de corte :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por Kleine » Jue 25 Jun 2009 19:45

De casa al trabajo ---> look con sandalias romanas
Del ascensor hasta el puesto concreto ---> look "más decente" Imagen

A la salida se vuelven a hacer los cambios y listo. Imagen

Eso de que la gente te mira y te remira... Imagen
Aquí no ocurre (ya sabes dónde es "aquí" xD), especialmente porque todo el mundo va con romanas (un 90% de las chicas las lleva y no estoy exagerando). Más altas (las sandalias) o más bajas, pero es lo único que se ve de calzado, así que nadie mira (en modo observar atentamente) porque no hay nada nuevo que mirar. Simplemente lo ves, como ves una farola.

Las chicas de Mango a las que me refería sí llamaban la atención porque iban en grupo (grupo "cantaor" xD) e iban todas iguales. Por eso reparé en ellas.

El look en sí lo veo muy bonito y quedar, ¡queda genial!


Edito:
Añado. Si pasan dos de éstos por la calle:

Imagen

Se giran ambas aceras para mirar seguro. Imagen

Ya sólo con el motor, se giran para verlo venir.
Y digo dos por aumentar el ejemplo, que con uno vale de sobra.

Así que si tú sientes que te miran... Que miren. Imagen
Que tocar no se puede (Imagen). (Sin previo consentimiento).

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por Zarpis09 » Lun 29 Jun 2009 10:17

mi top 3 de compras mas inutiles, que recuerde... :nodigona: entre otras muchas jajaja :lol: :lol:

- Un mono/peto tejano LEVIS que me costó un ojo de la cara, y solo me e puesto una vez porque desde el 2º dia me pareció horrendo, parezco una embarazada con el puesto :( :lol: :lol:

- Un vestido rojo sangre que no me pongo nunca porque no encuentro nunca la ocasión adecuada!

- Camisetas de bershka/stradivarius/pullandbear de esas baratas de 3, 4, 5€...Cuando las veo tan baratas no puedo resistirme... y luego nunca les saco provecho!!

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por _cleo_ » Mar 30 Jun 2009 17:22

pues yo tengo todavía con la etiqueta puesta un vestido cortito rojo de la colección de Penélope y Mónica Cruz de Mango del año pasado. la
Es una de esas prendas que me compro pensando: "el año que viene adelgazo y me vale"...y ahi esta muerto del asquete!!

Y unos taconazos de blanco que me he comprado y tampoco los he estrenado, y no se si les daré salida, porque perdí el ticket y no los puedo devolver... :bate: :bate:

Avatar de Usuario
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 06 Abr 2009 01:59

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por angie.83 » Mié 01 Jul 2009 00:19

bueno el post!! :plas:

Haciendo memoria :duda: , recuerdo y digo "recuerdo" porque no sé donde están,1 vestido negro ajustado que después de comprarmelo no tenía idea como y cuando usarlo, tiene aires de ser para noche, pero es muy corto para ser formal ...todo un lío ...
1 polera negra que tampoco veo cuando se pueda usar
1 delineador de ojos que casi me rompió el párpado , es que lo compré en mi época de colegio y no había recursos :sinunduro: ni conocimientos para comprar buen maqui :nodigona: Quedó por ahi

No hay caso con las mujeres, a veces perdemos la cabeza al ir de comprar.... :bate:

Avatar de Usuario
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Lun 27 Oct 2008 22:41
Ubicación:En el culo del mundo...

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por notengo1977 » Jue 02 Jul 2009 09:52

Yo creo que todas caemos en esas compritas. Es lo que nos pasa, con la publicidad, las amigas, los foros... :nodigona: vemos cositas que necesitamos, pero luego nos damos cuenta que no somos todas iguales, lo que va bien a una no tiene por qué ir bien a otra. A mí me suele pasar cuando voy de compras con una amiga en concreto, :pelea: :beso: que me come la olla, "te queda genial"... y a lo mejor es verdad, pero luego no encuentro momento para ponérmelo, no es de mi estilo, es más bien del suyo. :lol: Me lo pruebo casi todos los días, con la esperanza de encontrar el look en el que encaje... :cry: ilusa de mí. :lol: Y lo peor es que me pasa siempre que voy con ella, :bate: porque tiene un estilo que me encanta, :guapa: pero no es el mío. :(
:beso:

Avatar de Usuario
SPQR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 15 Dic 2008 12:33

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por SPQR » Vie 23 Abr 2010 13:16

Pues yo tengo varias... pero lo más habitual son zapatos que luego no me pongo. Especialmente unos que me compré en mango hace ya un porrón de años, planos, tipo marinero en blanco y nego (muy monos y originales) pero cada vez queme los pongo me sangran los pies :cry: porque son de una piel más dura que el acero. Después algunos zapatos con demasiado tacón (me encantan los tacones pero mis pies no los resiten) y alguno demasiado sofisticado para mi estilo habitual.
También me vienen a la cabeza algunos vestidos para bodas que nunca más me he vuelto a poner porque yo tengo un estilo bastante casual y nunca encuentro ocasiones para llevarlos (y últimamente nadie de mi entorno se casa...)
Pero lo último fueron unos pntalones en rabajas que aunque eran de temporada de invierno, son de algodón finito y pensé.. mira para primavera... y resulta que ahora me van super apretados... :evil: y ojo, no creo que haya engordado pero supongo que me los probé con prisas, no se...

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿ Cual ha sido vuestra compra más inútil?

Mensaje por Karela » Vie 23 Abr 2010 16:43

Yo vi una falda larga morada que me encantó. Me la compré porque se me metió entre ceja y ceja
la puse una vez y enseguida me la quité porque me parecía que iba vestida de señora de 60 años, que no me pegaba nada y que no tenía una parte de arriba que le quedase bien de verdad
una compra fracaso, la puse una vez (medio día XD) y ahí quedó muerta de risa

lo mismo con una falda ibicenca color pistacho. No la había en color blanco así que la cogí en verde para combinar con lo que sea. Pues nunca supe con qué ponerla :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro