Talla +48:

Responder
Avatar de Usuario
magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
Ubicación:badajoz
Contactar:
Re: Talla +48

Mensaje por magari » Sab 09 Ene 2010 00:43

yo uso tallas grandes, y hay pocos sitios donde pueda comprar comodamente.
Pero la ropa de OCTOBER me encanta. En la web sólo muestran un par de modelos para toda la variedad que tienen de estilos (casual, elegante,...) y a precios estupendos: http://www.october.es/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En rebajas, sobre todo, se encuentran auténticas gangas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 07 Ene 2010 00:00

Re: Talla +48

Mensaje por Natalia_08 » Sab 09 Ene 2010 01:22

no conozco la marca, he mirado y en la capital no hay. La rabia que me da de éstas tiendas especiales de talla grande es que suelen ser caras.

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Talla +48

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 10 Ene 2010 01:04

Natalia_08 escribió:no conozco la marca, he mirado y en la capital no hay. La rabia que me da de éstas tiendas especiales de talla grande es que suelen ser caras.
Pues en esta tienes pantalones por 15 euros. Yo los uso y me encantan. Paso de gastarme 65 euros en un pantalon, para que luego en 2 dias que se me rompa o que me vaya grande por adelgazar (este año tiene que ser el año, porque como siga asi, no podre vestirme en ningun sitio).

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: Talla +48

Mensaje por blancanieves26 » Vie 15 Ene 2010 13:57

Yo estuve ayer en October y la verdad es que hay cosas muy monas y a buen precio.

Las tallas son bastante grande (creo que hay hasta la talla 54 ó 56)

Avatar de Usuario
Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 07 Ene 2010 00:00

Re: Talla +48

Mensaje por Natalia_08 » Sab 16 Ene 2010 00:31

Patricia_Cntlbs escribió:
Natalia_08 escribió:no conozco la marca, he mirado y en la capital no hay. La rabia que me da de éstas tiendas especiales de talla grande es que suelen ser caras.
Pues en esta tienes pantalones por 15 euros. Yo los uso y me encantan. Paso de gastarme 65 euros en un pantalon, para que luego en 2 dias que se me rompa o que me vaya grande por adelgazar (este año tiene que ser el año, porque como siga asi, no podre vestirme en ningun sitio).

si, yo tampoco me suelo gastar mucho en una prenda, me da muuucha rabia que se pasen con los precios y ahy cosas que No lo merecen

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Talla +48

Mensaje por kiraymaggie » Lun 07 Jun 2010 17:38

Yo me compro toda la ropa (o casi toda) entre el c&a y el kiabi, auque mas en el ultimo. Eso si, no tiene que ver una talla con otra. En el kiabi una talla de pantalones por ejemplo la 52 en el c&a es la 58¡¡¡¡

http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Ropa de hombre, mujer, niño, bebe, tallas grandes y complementos. Tambien se puede comprar online.

:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: Talla +48

Mensaje por Karmen__ » Mié 09 Jun 2010 14:54

Hola bellas!!
Yo la verdad que he recorrido muchiiiiiiiisimas tiendas de ropa a la busca de tallas grandes...
y la unica que me a gustado de verdad es KUROKAI la ropa es super moderna,muy juvenil, con una calidad increible y muy buen precio, yo estaba acostumbrada a comprar cualquier cosa de talla grande y me sacaban los ojos!! pero aquí no, es muy economica y me encanta!!!!!!! http://www.kurokai.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso!!

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: Talla +48

Mensaje por nia25 » Jue 10 Jun 2010 12:00

Hola, yo con la 50 o 52 suelo ir al C&A, o a un par de tiendas de mi ciudad. Pero las webs que habeis puesto he visto que cerquita de aqui hay a si que ire a dar una vuelta, que usando estas tallas muchas variedad no hay y asi por lo menos tenemos acceso a ir mejor vestidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro