Opinion sobre Primak:

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA
Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CUCI » Jue 22 Oct 2009 18:59

hola hicas, ainss no puedo estar ni un dia sin entrar :nodigona: se me escapan la mitad de las cosas, :lol:

CHIQUI2, oye pues mi hermana le compra muchas cositas ahi a sus niños y mira que el niño es destrozon y bueno le dura lo normal, ahroa si que te digo una cosa, lo que dices en mallas y chandals tienes razon en que encogen mucho pero te tengo que decir que es por la secadora, al menos en mi caso, aunque no solo me han encogido los de primark sino tambien los del mercadillo y alguno mas, asi que con esto queiro decirte que todo esta hecho en china y que en muchas ocasiones los generos son los mismos dando igual la marka, no se si te habras fijado pero dior y chanel y todos esos tambien son chinos!! :o y encima los pagas mas caros,


eelianaa81, jo chica que malo debe ser trabajar en una tienda asi y que ves que todos los dias sacas cosas nuebas y seguroq ue siempre ay algo que te guste yo me pasaria el dia :cry: por qu eno puede ser compara todo :sinunduro: :lol: , pero oye esta bien tener esas ofertas aqui en murcia si que puedes encontrar alguna oferta pero menos y hay ocasiones uqe las ofertas te las hacen en caja y claro cuando pagas te quedas :o que se han equivocado :nodigona: , pero no es uqe estaba de oferta :lol:


LYRA, me alegroq ue te aya gustado, sabia yo que habria cositas que seguro te gustarian :) , ay cosas que estan super coquetas y bueno en relacion calidad precio tambien estan bien



bueno a lo que iba , mi vecina tampoco habia ido nunca asi que hoy nos hemos decidido y la he acercado a la capital para que viese la tienda, estaba la pobre alucinada de ver todo :o no sabia por donde mirar todo le gustaba :lol: bueno pues al final yo tambien he pecado :D me e comprado una batita de casa super mona y de las uqe habrigan de lo lindo por 14€, (este año tengo que ahorra en calefaccion que no ay pra pagar tanto (en enero de este año, solo de un mes pague mas de 200€ imaginaros como nos cobran aqui la luz, bamos que la pagamos a precio de oro) unas zapatillas de casa por 4€ y unas tohallas que por cierto eellianaa81, tienes mucha razon parecen de muy buena calidad y de precio :up: , ale ya ta todo lo qu e comprado, nada que como siempre yo solo voy a ver y siempre cae algo, :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por lyra » Sab 24 Oct 2009 11:30

pues yo de lo que me traje parece todo de buena calidad, los pijamas son muy suavitos lo unico que me ha fastidiado un poco es que la pegatina que le ponen para la talla se le ha quedado pegada a los pelillos y haber como se la quito ahora :duda: teneis algun truco??

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Lun 26 Oct 2009 07:46

eelianaa81 escribió: Como dice carmen83, es cierto, hay veces que solo tienes la colección pelá y mondá y otras veces, como es el caso de mi tienda, ofertas de todo tipo. En señora pantalones por 6€, prendas de verano e invierno desde 3€, en niño bastantes ofertas, en caballero cazadoras por 11€ y en mi caso, lencería, pijamas de verano por 2 y 3€, ahhhh, y complementos desde 0,50€. Todo es llegar y encontrar el momento.
Yo tengo miedo a esos pantalones, pej. Al "cuerpo" que hacen si es que hacen alguno. Ya noto la diferencia entre los de Mango y los de Bershka, pej, y no me fío ni para intentar probar unos en Primark. xD
Lo de los complementos sí que lo veo mejor. Imagen

eelianaa81 escribió: También tienes los desparejados, que son prendas de conjuntos que se han "perdido" alguna parte y se rebajan muchísimo, te puedes encontrar sujetadores por 2€ :plas: y baragas de paquetes a 0,20!!!! Vamos que es llegar y encontrar cosas.

Kleine, pregunta todo lo que quieras de la ropa interior que soy una experta!!! :coqueta:
Imagen

Y, ¿están marcados? Quiero decir, ¿se localizan bien esos desparejados o hay que ir rebuscando?
Menudos precios. Imagen

ALOA escribió:si buscar abrigos y demás... yo tengo dos, uno de ellos por 30 Euros, muy mono, pero no abriga... :down:
Imagen

ALOA escribió: los sujetadore me compraba uno que imitaban a DIM sin costuras pero se deforma rápido
Imagen


ALOA escribió: , lo mejor medias, mallas, complementos, bufandas, botas
Me apunto lo de las medias.

ALOA escribió: Eliana!!!! cuentame que me voy esta tarde allí eh???? ufffff me conozco todos los primak de Madrid, el que mejor me parece es el Torrejón, el de Xanadú ésta siempre hasta arriba, y allí me robaron la cartera con 300 Euros :cry: :cry:
Imagen


CHIQUI2 escribió:(...)

Así que no compro en Primak.... prefiero buscar en otras tiendas pagar un poquito más y que me duren.... porque mi tiempo de ir a buscar mas prendas , tambien es dinero... hombre si no me quedara otra lo haría... pero aún puedo pagar un poquito más....

Eso sí los pijamas de los niños reconozco que si han merecido la pena...
Vaya.

Yo, eso que comentas de que no duran, y que, aunque sea barato y no es una gran pérdida, sí la es de tiempo al tener que volver a comprar (reponer) lo que hubiera sido sí que me ha pasado.

Y también lo contrario en modo anécdota. Haber comprado un jersey finito en El Corte Inglés y no hay manera de desgastarlo y poder decir tranquilamente que ya no se puede usar. xD
Soy incapaz de deshacerme de él (no por cariño, sino porque se ha vuelto indestructible Imagen).


eelianaa81 escribió:ayer teniamos mogollon de pijamas de verano por 2 y 3€
Imagen
eelianaa81 escribió: Chicas, os dejo q me voy corriendo a doblar pijamas!!!
:evil:
Me encanta lo bonito que queda tanta ropa del mismo color super bien dobladita en los estantes. Imagen

Imagen


CUCI escribió:y hay ocasiones uqe las ofertas te las hacen en caja y claro cuando pagas te quedas :o que se han equivocado :nodigona: , pero no es uqe estaba de oferta :lol:
Eso tiene que ser una de las mejores sensaciones. Imagen


CUCI escribió: bueno a lo que iba , mi vecina tampoco habia ido nunca asi que hoy nos hemos decidido y la he acercado a la capital para que viese la tienda, estaba la pobre alucinada de ver todo :o no sabia por donde mirar todo le gustaba :lol: bueno pues al final yo tambien he pecado :D me e comprado una batita de casa super mona y de las uqe habrigan de lo lindo por 14€, (este año tengo que ahorra en calefaccion que no ay pra pagar tanto (en enero de este año, solo de un mes pague mas de 200€ imaginaros como nos cobran aqui la luz, bamos que la pagamos a precio de oro) unas zapatillas de casa por 4€ y unas tohallas que por cierto eellianaa81, tienes mucha razon parecen de muy buena calidad y de precio :up: , ale ya ta todo lo qu e comprado, nada que como siempre yo solo voy a ver y siempre cae algo, :lol:
Imagen

También me apunto lo de las toallas. ¿Qué precio tienen?


lyra escribió:pues yo de lo que me traje parece todo de buena calidad, los pijamas son muy suavitos lo unico que me ha fastidiado un poco es que la pegatina que le ponen para la talla se le ha quedado pegada a los pelillos y haber como se la quito ahora :duda: teneis algun truco??
La verdad es que no estoy visualizando lo que dices. ¿Tan fuerte es el pegamento de la pegatina? ¿Dónde la lleva?

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CUCI » Lun 26 Oct 2009 20:56

pues si que es fuerte el pegamento que lleba esa dichosa pegatina a mi me a pasado con una camiseta de mi churry, que me costo 4 euros y creo que la pegatina debia de costar mas por que aun le quean restos y tampoco se como quitarselos :cry:

ainsss pues si que da gustito cuando llegas a caja y en vez de pagar 9 eurillos que no es mucho te dicen 3 :o yo ahi toda calladita,¡¡toma y dame las vueltas :nodigona: !! jiji :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Mié 28 Oct 2009 15:19

Pues sí que es una pegatina para toda la vida. Imagen
CUCI escribió:ainsss pues si que da gustito cuando llegas a caja y en vez de pagar 9 eurillos que no es mucho te dicen 3 :o yo ahi toda calladita,¡¡toma y dame las vueltas :nodigona: !! jiji :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por eelianaa81 » Mié 28 Oct 2009 18:16

Hola chicas,

Os tengo abandonadas. El otro días me puse a escribir como una loca, y cuando lo fui a publicar, mal asunto se me había desconectado que horror.... como lo escribo todo desde el curro antes de entrar a la tienda, me despisté y no me dió tiempo a volver a escribir toda la parrafada. El domingo se puso malito mi perro y el lunes murió, así que en estos días no me he encontrado con ánimo suficiente para hablar de moda, pero hoy ya, un poco más repuesta del disgusto puedo hablar con vosotras.

Kleine, decirte que el tema de los desparejados, al menos en mi tienda, los ponemos en el departamento correspondiente en un perchero de pie y se señala, en la etiqueta se pone el precio modificado, y la paqueteía, medias y leotardos y demás se pone en unos cajones metálicos en sitios cercanos a las cajas, para que todas piquemos, pero vamos, que hay cosas que si que merecen la pena y otras que no, sobre todo por estilo. Hay prendas, demasiado inglesas, jeje.

Si que queda mono cuando está todo bien colocaditos. Yo eso sólo lo veo los domingos de no apertura que vamos a trabajar, a recoger y reponer en condiciones, porque sin clientes es cuando cunde tu trabajo, y cuando te ves recompensada, entre otras cosas a final de mes, jeje... :dientes:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Oct 2009 22:49

Hola Eliana wapa tu en q Primark trabajas? :)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Jue 29 Oct 2009 01:05

eelianaa81 escribió: El domingo se puso malito mi perro y el lunes murió, así que en estos días no me he encontrado con ánimo suficiente para hablar de moda, pero hoy ya, un poco más repuesta del disgusto puedo hablar con vosotras.
Vaya, lo siento mucho. Imagen
Sé qué es un disgusto y es un momento muy triste. El mío también murió este mes y llevaba con nosotros más de la mitad de los años que tengo yo. Da mucha pena. Imagen


eelianaa81 escribió:Kleine, decirte que el tema de los desparejados, al menos en mi tienda, los ponemos en el departamento correspondiente en un perchero de pie y se señala, en la etiqueta se pone el precio modificado, y la paqueteía, medias y leotardos y demás se pone en unos cajones metálicos en sitios cercanos a las cajas, para que todas piquemos, pero vamos, que hay cosas que si que merecen la pena y otras que no, sobre todo por estilo. Hay prendas, demasiado inglesas, jeje.
Ok, ¡gracias!
Lo de los cajones metálicos sí que me suena haberlo visto, pero nunca me he fijado ni en sus carteles (si es que había), ni en su contenido.
Mejoraré mi observación. Imagen

eelianaa81 escribió: Si que queda mono cuando está todo bien colocaditos. Yo eso sólo lo veo los domingos de no apertura que vamos a trabajar, a recoger y reponer en condiciones, porque sin clientes es cuando cunde tu trabajo, y cuando te ves recompensada, entre otras cosas a final de mes, jeje... :dientes:
Habría que hacer una foto con toda la ropa perfectamente colocada, y otra foto al final del primer día de las rebajas. Imagen



Masquemala escribió:Hola Eliana wapa tu en q Primark trabajas? :)
Recogiendo una cita anterior Imagen
eelianaa81 escribió: Yo llevo trabajando casi 1 año en uno de los cinco que hay en Madrid, en Islazul,

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CUCI » Jue 29 Oct 2009 09:39

eelianaa, ainsss chica lo siento mucho por el perrito, se el cariño que se les toma y que son uno mas de la familia, mucho animo :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Oct 2009 10:55

Eliana wapa! una preguntita, en tu Primark está esta chaquetita?
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro