tejanos, salsa wonder C.I.:

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA
Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por CUCI » Vie 09 Abr 2010 10:16

hola chicas!!!!
bueno pues ya uqe este apartado esta algo ovidado, vengo a deciros que al final, al cabo de un año me e decidido a comprarme los dichosos pantalones y,,,,, que hos voy a decir que quedan impresionantes que me encantan como estilizan la silueta y la forma que le dan al culete :lol: bamos que si me cuesta otro año esperar para comprame otros,,,,,, :sinunduro: esperare pero seguro que otros caeran tarde o temprano :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por yenita » Vie 09 Abr 2010 12:26

Si es que para las que no tenemos culete quedan genial, porque lo poco que tienen te lo redondea y pufff luego no te los querras quitar o ponerte otros vaqueros.
Yo tengo bastantes vaqueros de otra marca, STR, Bershka.... y ahora los que mas me pongo son los de Salsa...
Pues ya sabes a ahorrar para comprarte otros y a disfrutar de los que tienes

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por CUCI » Vie 09 Abr 2010 15:35

:lol: siiii yenita tienes razon, ahora no quiero otros que no sean esos :duda: pero bueno tengo la suerte de que no los desgasto por la entrepierna asi que estos van a durar :lol: y mientras tanto como tu dices a ahorrar para otros :wink:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por yenita » Vie 09 Abr 2010 21:01

Yo estuve mirando si en rebajas habian bajdo de precio y no no no jooooooooooooo!!!
Yo hoy me los he puesto para ir a trabajar y nno es por nada.. pero iba con mis vaqueros de wapa!!!

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por CUCI » Vie 09 Abr 2010 22:58

a que si!!!!!! :o si es uqe quedan perfectos :coqueta: se ve una guapiiiiisima :lol:
yo tambien mire en rebajas pero nais de na :evil: , ponene muy pocos de rebajas y los basicos o los wonders nada, no mas que rascar :cry:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por yenita » Mié 28 Abr 2010 21:25

Le he comprado unos a mi madre para darselos en el dia de la madre, pero de ls Secret, meten tripa, son altos de cintura y el culete lo redondea como los Wonder....

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por CUCI » Jue 29 Abr 2010 15:15

:o :o ya nos cuentas a ver como le quedan a tu mami y si le gusta el regalo :up: seguro que se ve divina :dientes:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por yenita » Jue 29 Abr 2010 22:26

CUCI escribió::o :o ya nos cuentas a ver como le quedan a tu mami y si le gusta el regalo :up: seguro que se ve divina :dientes:
Eso espero!! Si os contare que tal.. ya queda menos para darselos y que se los pruebe que ganitas!! Luego sera como yo que no quiere otros que no sean Salsa jajajaj

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por lalopez » Lun 03 May 2010 15:19

yenita escribió:Le he comprado unos a mi madre para darselos en el dia de la madre, pero de ls Secret, meten tripa, son altos de cintura y el culete lo redondea como los Wonder....
Ay a mi esto me interesa... :lol: ,
entonces como se llaman???, Secret o Wonder??...
en cuanto pueda voy a mirarmelos...

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: tejanos, salsa wonder C.I.

Mensaje por yenita » Lun 03 May 2010 21:00

Loss que hacen culete solo son los Wonder

Los que hacen culete + meten tripa son los Secret. Estos son mas altitos, y por eso hace lo de laa tripita.

Y de precio valen lo mismo unos que otros, yo estoy pensando en pillarme ccuando ahorre unos secret, aunque no tengo tripa, pero asi tengo mas modelos, ya digo que solo cambia que la cinturilla es mas alta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro