Primark:

Responder
Avatar de Usuario
minx
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00
Primark

Mensaje por minx » Lun 21 Dic 2009 13:21

Hola!

qué tal? Necesito una ayudita vuestra....

El Jueves me voy a Murcia a la tienda de Primark. Alguién sabe si hay una catalogo o pagina dónde puedo mirar lo que tienen? No lo encuentro en internet!!!!!
Voy a un centro llamado Nueva Condomina, cerca de Ikea. Nunca he ido, alguién la conoce? Hay alguna tienda chula aparte de Primark y las tiendas tipicas que hay en todos lados?

Gracietes!!!!


:guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Primark

Mensaje por rebekiti » Lun 21 Dic 2009 13:42

ay hija, yo no te puedo ayudar mucho :herida: xq nunca he ido a Murcia, pero respecto a Primark t doy mi opinión, ok? :coqueta:

Yo creo q catálogo no hay, además aunq hubiera seguro q cuando vayas no hay lo q has visto y quieres comprar :lol: es increíble como se acaban las cosas allí. A no ser que sean los básicos q tienen siempre.

A mi en particular me gustan muuuuuuuuucho los sujetadores de allí (esto sí es un básico de tienene siempre) creo q valen 2.5€ así o 2 sujes 4€, pero éstos sólo los hay blanco, negro y beige, a mí me quedan monísimos... tengo muchos xq sientan muy bien y son muy cómodos... los demás estan tb muy bien de precio... y las braguis estan muy bien y son muy chulas.

las camisetas de manga cortas son muy buenas tengo varias tb

En cuanto a complementos... si te gustan... no creo q t vuelvas sin ninguno... hay de todo!!!

Las medias me encantan, las últimas q me compré fueron unas negras tupidas REDUCTORAS... 5€ (es muy fuerte xq no las encontraba x menos de 26€)

Para los niñ@s, si tienes o tienes q hacer algun regalo, puedes encontrar verdaderas gangas

En general es ir y mirar e ir llenando la cesta :lol: :lol:

Espero haberte ayudado :coqueta: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
minx
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00

Re: Primark

Mensaje por minx » Lun 21 Dic 2009 17:11

Hola guapa!

Gracias por contestarme... he hido a Primark mucho, pero los de Inglaterra. Y quería saber si la ropa era parecida a la de allí. En todas las que he entrado hay mucha ropa malissima, pero siempres encuentras un buen chollo.
Los pijamas la verdad es que me irá de lujo para dos de mis amigas, son súper coloridas. Y me encantan los tangas, culottes y calcetines. Son tan divertidos!
Los sujetadores también lo son?
Tengo dos primos de 3 meses, seguro que algún conjunto caerá para ellos!
Nunca me habia fijado en los complementos...
Y necesito ropa para el gym, aprovecharñe para mirar alli, a ver si hay algo.

Bueno, de todas formas muchisimas gracias!

Gracietes!!!
:beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Primark

Mensaje por rebekiti » Lun 21 Dic 2009 18:45

De nada hija! No sabía que ya conocías Primark :herida:

Es verdad los pijamas son de lo más, sobre todo los "abrigaitos" como yo le digo... es que yo soy muy friolera, y eso q soy del sur... :lol:

Que tengas suerte wapa :guapa:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Primark

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 26 Dic 2009 18:08

A mi me parece que la ropa es de malísima calidad, de la que hace pelotillas a los 3 días.

Respecto a ropa interior: de sujertadores no tienen mi talla porque no hacen copa D y los que he visto que eran grandes quedana como el cruzado mágico de las abuelas...

Respecto a los tangas, compré unos cuantos y los tuve que tirar porque tienen costuras "extrañas" no sé si me explico jajaja

Lo único que me ha gustado ha sido unas medias que me he comrpado que tienen un color precioso y me salieron muy baratitas: lod emás no creo que merezca la pena.

Avatar de Usuario
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 06 Nov 2009 15:37
Ubicación:Galicia

Re: Primark

Mensaje por natureza » Mar 05 Ene 2010 23:20

Es la primera vez que participo en este foro, normalmente solo lo sigo y participo en el de belleza pero tenia que romper una lanza a favor de primark :lol:
Para mi es genial, hace "relativamente" poco abrieron una en un centro comercial de A Coruña y siendo de Pontevedra me es parada obligatoria siempre siempre que voy a esa provincia.
Evidentemente no esperaba una calidad esquisita porque en este mundo no hay nada gratis, y si los precios son tan bajos por algo es, pero he comprado muchas cosas ahi (botas, camisetas, jerseys, bolsos, accesorios, camisetas.....) y nada me ha dado problemas a dia de hoy, al contrario, estoy deseando volver a arrasar jaja :up:
En cuanto al catalogo no creo que exista, no se de donde sacaran las fotos en algunos foros pero yo me he matado a buscar sin exito, asi que si encuentro algo lo compartire aqui.

Un saludo!

Avatar de Usuario
solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Vie 26 Jun 2009 17:12
Ubicación:Leganès-Nevado

Re: Primark

Mensaje por solagua » Vie 08 Ene 2010 18:20

si que tiene algunas cosillas interesantessss :coqueta:

Avatar de Usuario
mriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Re: Primark

Mensaje por mriam » Sab 09 Ene 2010 13:33

Hola:
Es la primera vez que particio en el foro, aunque os sigo mucho porque me pareceis la bomba. Os copio estilazo a muchas de vosotras :nodigona:
La ropa interior me ha salido buenísima. Los sujetadores no se ceden nada y te sientan siempre como el primer día.

En verano me compré bikinis, una toalla de leopardo preciosa (6 eurazos), pijamas, vestidos playeros, y ya ni me acuerdo pero salimos mi marido y yo con unas bolsazas que parecíamos los Reyes Magos.

Para mí Primark ha sido el pelotazo. Desde que abrieron en Vizcaya, he ido unas cuantas veces. Lo último que me he comprado:

un vestido escocés que llama la atención cuando me lo pongo, sienta que te mueres (13 euros)

una chaqueta de pelito negro (25 euros) preciosa

Para nochevieja, me compré un top de lentejuelas que hizo furor (3 euros) con unos pitillos negros (11 euros)

Una blusa que estaba a 3 euros, de esas transparentes, muy flojotas.

Bolsos a 4 euros, de los de bandolera pequeñitos.

Y otra cosa que me tiene alucinada: el calzado. Es comodísimo, incluso cuando tiene tacón. Me he comprado unos botines con taconazo (20 euros) y no me canso nada. También unos zapatos de ante con cuña bastante alta (15 euros) y lo mismo. A mí me pasaba que, si el calzado no es muy bueno, no aguanto los tacones. Tenía mi recelo pero por el precio me decidí a probar. Estoy encantada.

Es obvio que no va a ser ropa de alta calidad y que no nos durará mucho pero, para las adictas a los trapos es una opción para ir a la última sin hacer estropicios en el bolsillo.

Espero haber sido de ayuda.

Avatar de Usuario
teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Cartagena

Re: Primark

Mensaje por teresa237 » Dom 10 Ene 2010 00:23

Hola chicas, os leo de vez encuando porque normalmente participo en el foro de thermomix.
¡Bueno a ver! Yo soy de Cartagena y de vez en cuando voy al primark porque para mi hija la ropa le va genial y esta superbien de precio. En primer lugar no hay catálogo, luego la calidad... pues no es de firma, pero por el precio esta muy bien, los pijamas una gozada no hacen bolas, los chandals... ahora mismo llevo uno y soy fondona :lol: y lo llevo comodisimo y eso que lo compre el año pasado, los vaqueros segun mi hija son una pasada, las braguitas de algodon tambien, y las medias son geniales, la ropa de hogar es muy maja, llamense fundas nordicas, toallas (buenisimas), paños de cocina, etc... mi consejo es que te acerques sin prisas y mires y remires, veras como luego sales contenta.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro