Albornoz microfibra:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Albornoz microfibra

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 15:20

Hola!!!
Alguien tiene un albornoz de microfibra?
Segun he leido pesan y ocupan poco espacio, y secan bastante bien.
Yo necesito uno si tiene realmente estas caracteristicas porque el año que viene me voy a vivir a roma, y necesito cosas que abulten poco en la maleta para que me quepan más.
Ya tambien si teneis algun consejillo para ropa que me pese menos o meterlas en algun sitio, me lo comentais, vale?
besitosss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por Caracolilla » Vie 12 Feb 2010 14:53

Pues yo albornoz no se si hay (supongo que si), yo lo que conozco son toallas de microfibra porque las usa mi hermano todos los días, ya que es deportista. La verdad que están super bien, porque ocupan muy poco, él las lleva en un tubito enano y secan en un pis pas. Nos ahorramos el tener que estár lavando toallas todos los días. En tiendas de deportes como por ejemplo decathlon(no se si está bien escrito :nodigona: ) las tienes.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 15:07

por existir existen, porque los he visto en internet en paginas italianas por ejemplo, pero cuestan entre 60-80 € :o
claro, yo quiero encontrarlos aqui en españa....

Avatar de Usuario
iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:610
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por iratxona » Dom 14 Feb 2010 21:02

hola soy del foro de alado y me suelo pasar por aki a cotillear, ya ke siempre me sorprendeis , SI ke hay albornoz de microfibra , yo me lo coji estas navidades en decathon y su precio era 35€ la verdad es ke es un invento porke pesa poco y se seca enseguida ,pero tambien te digo que prueves con alguna toalla conozco amigos ke despues de comprarselas no les gusta ,pero para mi UN INVENTO :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 23:12

muchas gracias!!!
la verdad es que yo lo quiero para el año que viene, que uno de rizo me pesa muchisimo en la maleta además de que ocupa muchismo espacio. :beso:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por eelianaa81 » Mar 16 Feb 2010 17:27

Yo del albornoz no te puedo hablar porque lo desconozco, lo que si te puedo decir es que las bolsas al vacio que venden en los chinos, son la caña para meter mogollón de cosas en muy poco espacio yo las tengo para las sábanas, toallas y la ropa que no utilizo fuera de temporada y me entra todo en el canapé sin problemas, eso sí para utilizarlas durante mucho tiempo es bueno cada 2x3 enchufarlas la aspiradora y así se vuelve a quedar la ropa comprimida y ocupando muy poco.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por Ana_86 » Mar 16 Feb 2010 19:33

Lo habia pensado, el problema es que en mi casa no tenemos aspiradora xD
Tambien lo digo más que nada por el peso, porque me habian comentado que no pesaban nada y que ocupaban poquisimo...

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por eelianaa81 » Lun 22 Feb 2010 11:38

Es una faena, y no tienes nadie q te pueda dejar una aspiradora?? Sé que hay algunas bolsas que vienen un un "aspirador manual".
La verdad es que son una pasada, ya te digo, yo las tengo en el canapé con todo lo que no utilizo y para los cambios de temporada, lo mejor.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 15:49

esque en los chinos de mi barrio, no venden las bolsas estas que me comentas... ya esque hasta habia pensado en comprar el aspirador para el polvo del coche, de los de 10€, jajaja, pero ni bolsas ni na de na...
me pondre a buscar el albornoz, si no, me comprare una toalla grande de microfibra tambien en el decathlon...

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Albornoz microfibra

Mensaje por eelianaa81 » Vie 26 Feb 2010 14:59

Mucha suerte guapa!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro