Con que puedo combinar....:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Mar 2010 22:07

Ana_86 escribió:Pantalon morado, camiseta blanca, bailarinas y bolso dorado? Como veis asi??

Esque para las bailarinas plateadas (es un plateado viejo) no tengo bolso...
Tambien tengo bailarinas con un mini tacon en color verde cesped, de punta.
Tengo zapatos negros, blancos (tipo de salon con tacon), verdes cesped, leopardo, rojos (tambien tipo de salon con tacon), botas marrones, negras (con tacon ambas) y blancas planas...
La primera opción me gusta, y si encuentras la camiseta con algún detalle en dorado quedaría genial...(juraría que en zara había una con un lazo dorado...)
Los zapatos blancos y las botas blancas también me gustan, pero claro, a mi me encantan los zapatos blancos cuando llega la primavera :burla: ...
en marrón y en negro, creo que quedaré demasiado oscuro...no?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 22:23

claro, por eso digo que el zapato marron o negro con estos pantalones tan cantosos y oscuros como que no... si esque me compro las cosas mas extrañas, jajaja.
Yo igual que tu, el calzado blanco me gusta para primavera (en botas) y ya verano (los zapatos)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 11:50

yo con bailarina dorada me parece ok pero tb el bolso dorado me parece mucho dorado.
has probado a ponertelo con los zapatos de leopardo? puede que al ser totalmente distinto quede bien.

Que distintas somos, a mi me horrorizan los zapatos blancos y las botas blancas... :lol: :lol: :lol: Está claro que para gustos los colores 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 16:16

He encontrado una combinacion de diario!!!! Tiene varios colores, pero bueno...
Pantalones morados, botas planas blancas (en verdad son discretas, no son de esas altas, sino por debajo de la rodilla), camista interior de tirantes, larguita de color coral (este rosa que sale siempre en la redoute) y jersey de pico escotado blanco (finito), es largo, pero deja ver la camiseta coral de debajo.
Os dejo un par de fotitos para que veais que los colores no quedan tan cantosos ni feos... Esto es un look mas para diario...puedo cambiarlo tambien por una camiseta amarilla clara (con un bolso del mismo color)...habia pensado gris tambien la camiseta de interior, pero no se si quedaria bien :duda:

Ahora bien, para combinar estos vaqueros para usarlos mas para fiesta... me falla la parte de arriba...sí, puedo poner una camiseta mas arreglada blanca, o amarilla clarisima, pero pocas opciones mas tengo.

Esta es para que veais jersey, camiseta y pantalon...creo que se ven las botas blancas que uso al lado, en el suelo.

Imagen
se me han dado de si los pantalones, con solo 2 usos que les he dado :evil: Es lo que tienen los pantalones baratillos... Esta es de cintura para abajo, para que aprecieis bien el color morado.

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 13:21

Nenas, tengo un vestidito blanco de punto (de punto medio, no es muy gordo), estilo años 60, de manga corta. Me gustaria alguna vez poder ponermelo para un dia de diario... Claro es un vestido que es mas para salir de fiesta un dia, pero a mi me gustaria llevarlo en alguna ocasion para tomar tapas al medio dia por ejemplo o dar una vuelta.
Habia pensado combinarlo con una bota plana y un foulard rosa palo por ejemplo o gris...
alguna idea mas?

Aqui el vestidito

Imagen

Imagen
Última edición por Ana_86 el Mié 07 Abr 2010 15:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Turquesa259 » Mar 06 Abr 2010 12:01

pon la foto así nos hacemos a la idea.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 16:18

Ahora tambien necesito saber cómo puedo combinarme unos leggings azules...... Aparte de la camiseta blanca... teneis alguna combinacion que no quede tan tan de diario?
Yo tengo en mente con unas zapatillas planitas blancas, camiseta amarilla, naranja, blanca, rosita palo, gris.... pero para parecer mas arregladita....

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Masquemala » Vie 09 Abr 2010 00:17

ese vestido d punto transparenta? :duda:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 11:25

Pues arriba me puse un suje blanco y no se me notaban mucho los agujeritos, por la parte de abajo creo que se ve un poco....

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Con que puedo combinar....

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 14:01

Retomo la pregunta de combinar los leggins azules para ir mas arreglada...
me los puse con una camiseta gris, las zapatillas victorianas blancas y mi hermano me pregunto que si iba a hacer gimnasia... :evil:

Necesito un look que sea mas arregladito, aver si me dais ideas.
Lo mismo para unos leggins grises, este gris que se lleva ahora...

La pega que le veo a estos leggins es que son larguisimos!!! que llevo en el tobillo un gurruño de tela... no se si cortarlos y hacerles un dobladillo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro