Primark en Elche:

Responder
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
Primark en Elche

Mensaje por FLORELILA » Jue 18 Feb 2010 22:43

Ayer estuve en el centro comercial el Aljub de Elche y junto al Eroski vi un cartel de "próxima inauguracion Primark", no se ni para cuando ni nada mas pero como a veces habeis hablado de esta tienda os lo pongo por si alguien de cerca de Elche le interesa.
Yo solo he estado una vez y solamente me compre un pijama porque iba con un poco de prisa pero si lo tengo mas cerquita seguro que picare alguna vez, ¿vale la pena su ropa? ¿o cómo es barata es un poco malilla? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por lyra » Sab 20 Feb 2010 12:20

yo tengo algunas cositas y la verdad ke para mi no son malas, lo mejor los complemetos, bolsos que por poco dinerito hay cosas bonitas y la ropa para niños tambien esta muy bien. :up: :up:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por Masquemala » Sab 20 Feb 2010 12:59

A mi me encantaaaaaaaaaa, tiene cosas monisimas y verdaderos chollos! yo tengo un vestido precioso que costo 2€, medias por 0.50, bolsos tirados d precio, zapatos super baratos, a ver, no es que las cosas sean buenisimas supongo pero yo todo lo que tengo esta perfecto y me gusta mucho, ademassss estoy contentisima porque nos ponen uno en Castellón!!!! siiii :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ya estan con las obras, espero que no tarden mucho! 8)

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por lyra » Sab 20 Feb 2010 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: eso de tener el primak cerquita no se yo :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: el mas cercano ke tengo ,, esta a una horita el de Algeciras y ya he ido unas cuantas veces, y la verdad ke arraso sobre todo con las cositas para los peques
yo prefiero no tenerlo tan cequita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Primark en Elche

Mensaje por FLORELILA » Dom 21 Feb 2010 22:34

Pues no se si será mejor que no lo abran porque yo soy de las que les encanta comprar, pero no se ni para cuando lo abrirán.

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Lun 22 Feb 2010 11:08

Seguramente tarden de 3-6 meses, como poco. A nosotras ya nos han puesto un cartel de la apertura, pero es que vayamos a preparar la tienda, colocar la ropa y enseñar a los nuevos compañeros todo el funcionamiento de el firma. Yo creo que hasta verano, como poco, no estará la tienda abierta. Si me enterase de algo más concreto, os aviso.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Primark en Elche

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 13:20

Pues yo no estoy segura que ne granada haya uno... tengo uno que pudiera ser en mente, pero como esta muy lejos (en un pueblo) pues no voy nunca...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Mar 2010 17:20

eelianaa81 escribió:Seguramente tarden de 3-6 meses, como poco. A nosotras ya nos han puesto un cartel de la apertura, pero es que vayamos a preparar la tienda, colocar la ropa y enseñar a los nuevos compañeros todo el funcionamiento de el firma. Yo creo que hasta verano, como poco, no estará la tienda abierta. Si me enterase de algo más concreto, os aviso.
Del de Castellon tienes alguna noticia??? se que estan en obras pero no hay carteles d momento... mira a ver si averiguas algo 8) 8) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cloud
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 24 Mar 2010 20:45

Re: Primark en Elche

Mensaje por Cloud » Mié 24 Mar 2010 20:50

eelianaa81 escribió:Seguramente tarden de 3-6 meses, como poco. A nosotras ya nos han puesto un cartel de la apertura, pero es que vayamos a preparar la tienda, colocar la ropa y enseñar a los nuevos compañeros todo el funcionamiento de el firma. Yo creo que hasta verano, como poco, no estará la tienda abierta. Si me enterase de algo más concreto, os aviso.
Hola. Estoy interesado en enviar el currículum para trabajar en el primark de Elche, pero no se donde debo enviarlo (ni en la página de Primark pone nada). Te mando mi correo electrónico por privado y me dices algo si sabes. ok?

muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Primark en Elche

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 20:57

sabeis si en ese primark tienen brochitas de maquillaje?
Yo me compre una en londres y es increible...me he enamorado...es de pelito rosa y doble, para fluido y corrector...
Si alguna la ve, plis, que me coja una :porfavor: y si sabeis de la existencia de más, comunicadmelo, que viendo lo buena que me ha salido esta, me interesarian otras.

Edito para deciros que si cuestan 4 o 5 euros entonces nada...yo las compre por 1.5 pounds...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro