Primark en Elche:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27
Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Jue 25 Mar 2010 10:29

Perdonad, no os he echo caso a ninguna, pobres.

Masque, del de Castellón no sabemos nada. Todavía no han puesto carteles en las tiendas de la apertura de la tienda, pero que vamos, que la media de apertura de todos los centros es eso entre 3 y 6 meses, en algunos casos más. Por ejemplo en el de Cornellá nos pusieron cártel para Noviembre, y está prevista la inaguración para mayo-junio. Vamos, que se toman su tiempo. Yo según me vaya enterando de cositas os informo, de todos modos, no desesperéis que de aquí al 2012, están previstas 22 inaguraciones, de las cuales Sólo llevan 5, así que nos quedan Primark por abrir para aburrir. Yo estoy esperando al de la zona de Preciados en Madrid, se rumoréa que va a ser un edificio de 5 a 7 plantas. Vamos una locura. Según se comenta en la tienda, estará inagurado para finales de año, así que si se dice eso y el plazo en el que estamos, es porque algo tienen ya entre manos. Que ganas tengo que lo abran!!! :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Mar 2010 21:28

Ains... q pena... bueno aqui estan venga a taladrar que ayer pase por el centro comercial y se oia como picaban :lol: a ver si no tardan medio año i lo tenemos abierto para el verano, pero segun lo que dices, igual esta para el invierno que viene :frito: :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Primark en Elche

Mensaje por FLORELILA » Mar 20 Abr 2010 15:55

El sabado fuí al centro comercial L'aljub de Elche y donde ponía próxima apertura Primaark sigue todo en el mismo sitio que en febrero no hay movimiento de ningún tipo, yo creo que ya sera por lo menos para el invierno :cry:

Avatar de Usuario
jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Primark en Elche

Mensaje por jalu » Mié 21 Abr 2010 00:22

La calidad no es tan mala

Avatar de Usuario
jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Primark en Elche

Mensaje por jalu » Mié 21 Abr 2010 00:22

La calidad no es tan mala

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Vie 23 Abr 2010 11:40

Hay cosas y cosas. Por ejemplo, los vaqueros ceden enseguida y hubo un par de modelos q perdían color. :o Las camisetas básicas a mí me han salido muy buenas, no se me han deformado y los sujes, de los mejores. Ropa de niños, mis amigas están encantadas, sobre todo con los pijamas y los bodys y lo mejor de todo es que están súper tirados de precio y la bisutería no está mal al igual que los complementos y las camisetas de hombre bastante buenas por 4 euritos no se puede pedir más. :dientes:
Ya sé que mi opinión puede parecer poco objetiva, ya que trabajo allí, :nodigona: pero para lo que cuesta la ropa, la mayoría de las ocasiones da muy buen resultado.

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Primark en Elche

Mensaje por chiquichichi » Sab 24 Abr 2010 16:39

a mi no me gusta, al principio me emocionaba esa tienda pero todo se descose, se deforma y se hace grande

Avatar de Usuario
yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:10
Ubicación:Cadiz

Re: Primark en Elche

Mensaje por yoli_pink » Dom 25 Abr 2010 00:02

Para mi es un vicio, siempre decimos vamos al centro comercial cuando en realidad lo que deciamos es vamos al primark, siempre acabo comprando algo, para las niñas tienen cosas monisimas, la calidad no es muy buena pero tampoco es tan mala, yo aun estuve el jueves y me compre un bolso por 3 euros, mi mejor compra alli fueron unas batas de casa supermonas, se descosen si pero por el precio merece la pena cosarlas jajaja

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Primark en Elche

Mensaje por FLORELILA » Dom 25 Abr 2010 17:26

Por fin fuí ayer, pero había tanta gente que no pude ver casi nada, me compre una rebequita de punto y unas zapatillas de lona pero para mi hija Ana arrasé, se compró un monton de cosas por muy poco dinero, yo esperaré a que lo pongan en Elche para poder ir entre semana que imagino que habrá menos gente, alguna cosa que me gustó solo había tallas pequeñas, 34 y 36, pero si que me gustó.

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Mar 04 May 2010 10:06

Chicas, tengo buenas noticias. :plas:

Ayer ya nos publicaron la apertura aproximada de Elche. En agosto-septiembre. Nosotros vamos a montar tienda en agosto y son 6 semanas. Normalmente, dentro del montaje de la tienda suelen incluir la apertura para tenernos de refuerzo y asi, los primeros días, que van hasta los jefazos ingleses, hay más personal "experimentado" y así a los pobre no se les viene todo encima.

Pues nada, según me vaya enterando de más cositas, os la voy contando. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro