Primark en Elche:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Primark en Elche

Mensaje por Masquemala » Mar 04 May 2010 10:08

eelianaa81 escribió:Chicas, tengo buenas noticias. :plas:

Ayer ya nos publicaron la apertura aproximada de Elche. En agosto-septiembre. Nosotros vamos a montar tienda en agosto y son 6 semanas. Normalmente, dentro del montaje de la tienda suelen incluir la apertura para tenernos de refuerzo y asi, los primeros días, que van hasta los jefazos ingleses, hay más personal "experimentado" y así a los pobre no se les viene todo encima.

Pues nada, según me vaya enterando de más cositas, os la voy contando. :dientes:
y el de castelllooonnnn? :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Mar 04 May 2010 13:31

Maque, del de Castellón todavía nada, así que ese calcula que será para navidades con un poco de suerte. :pelea: Suelen esperar entre apertura y apertura unos 3-4 meses. Fíjate, ahora este mes es cuando inaguran el de Cornellá y nosotros ya lo sabíamos desde noviembre. Van muy despacio, se lo toman con mucha calma, pero lo importante es q vayan abriendo cada vez más tiendas :plas: :plas:

Cuando sepa algo más lo comento!!!!!

Avatar de Usuario
patrielx
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 10 May 2010 15:26

Re: Primark en Elche

Mensaje por patrielx » Lun 10 May 2010 15:35

eelianaa81 escribió:Maque, del de Castellón todavía nada, así que ese calcula que será para navidades con un poco de suerte. :pelea: Suelen esperar entre apertura y apertura unos 3-4 meses. Fíjate, ahora este mes es cuando inaguran el de Cornellá y nosotros ya lo sabíamos desde noviembre. Van muy despacio, se lo toman con mucha calma, pero lo importante es q vayan abriendo cada vez más tiendas :plas: :plas:

Cuando sepa algo más lo comento!!!!!
Hola eelianaa81...disculpa pero sabes algo ya de si han contratado alguien para primark en elche? xq claro si dices q para agosto-septiembre abren, deberían de haber puesto ya la oferta por lo menos..pero miro todos los días en la pagina de ofertas de trabajo donde ponen el resto de primark y nada :( tienes alguna información sobre esto? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Lun 17 May 2010 12:02

Buenas Patrielx,

Las ofertas es mejor mirarlas en Infojobs, allí publican siempre las de todos los centros. Yo creo que seguro que ya tienen la plantilla formada, pero como siempre hay bajas, echálo y que te hagan la entrevista.

Pero, entre tú y yo, estás segura de querer trabajar en primark, es una locura, no paramos, eso sí, engancha, cuando no vas, lo echas de menos, es como que te falta algo. Ahora en serio, el ritmo de trabajo de la tienda no es como en otras cadenas que es má pausado, nosotros no paramos nunca, pero nunca, es nunca. El ambiente es muy bueno, al menos en mi tienda, tenemos muy buen rollo entre los compañeros y con los jefes estupendo, eso ya es cada centro.

Pues nada guapa, a ver si tienes suerte y te cogieran y ya habría otra "Primarkiana" más por el foro, jejeje!!! :burla:

Masque, ya nos han publicado vacantes internas para Castellón, ya queda menos guapa!!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
patrielx
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 10 May 2010 15:26

Re: Primark en Elche

Mensaje por patrielx » Mar 18 May 2010 15:31

eelianaa81 Mil gracias por la respuesta!! intentaré aunque sea enviarles el curriculum!! un bsote..:D

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Mié 19 May 2010 16:15

Suerte guapa!!!! :up: :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por Masquemala » Mié 19 May 2010 16:41

:plas: yujuu jejejej pero bueno, ya dijiste q igual era para noviembre o asi no? si tienes alguna novedad informame :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Primark en Elche

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 17:18

sabes si en granada tienen pensado abrir algo?? aunque sea para 2011

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Primark en Elche

Mensaje por eelianaa81 » Jue 20 May 2010 09:39

Hola Ana,

En principio nosotros no sabemos las previsiones que tienen hasta que no nos ponen carteles :duda: de "reclutamiento" para las tiendas, que es cuando nos enteramos. Hay ocasiones, como por ejemplo Elche y Castellón, que casi os enteráis vosotros antes que nosotros. De momento se oyen rumores de Madrid y Barcelona, nada más, a parte de los dos de Canarias, el de Elche y Castellón. De momento, no sabemos nada.

Vamos a tener que mandarles correos a los irlandeses como locas para que nos hagan caso y así, nos abran centros en todas las provincias, pero creo q va a ser un poco complicado. Todo es con el tiempo, lo único que van muy lentos para las aperturas. :pelea: :bate:

Lo de siempre, si me entero de algo, os lo cuento. :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Primark en Elche

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 16:04

muchas gracias guapa.
Sabes si por italia tienen tambien fanquicias??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro