Primark en Elche:

Responder
Avatar de Usuario
aloevera11
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 25 May 2010 09:17
Re: Primark en Elche

Mensaje por aloevera11 » Mar 25 May 2010 09:46

Esta es mi opinion eh no significa que a todas os pase o os guste lo mismo; los pijamas de alli de me vuelven locas tengo muchisimo y os digo mas con ganas de que llegara el veranito para comprarme mas :coqueta: los complementos tambien me gustan mucho lo que pasa que me suelen dar alegia pero para un dia genial me vienen, y hay bolsos muy muy ponibles y lo ultimo que me compre fue una toalla de leopardo super mona, me compre dos sudaderas y estan en perfecto estado y unas medias y lo mismo, eso si me compre unas manoletinas... que hasta qeu se me hizo el pie a ellas... dios que duros son los rebordes y luego... lo mejor que me paso que me olian los pies con ellas asi que nada caca maraca, un mes me han durado, yo que se por 4 euros milagros tampoco jajaja. ya digo que es mi opinion que seguro que a muchas otras no os pasa, pero esa tienda es un vicio.
Besitosss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: Primark en Elche

Mensaje por nia25 » Mar 25 May 2010 19:03

Hola, las obras del Primark ELche estan bastante avanzadas, teniendo en cuenta que empezaron en Marzo. Si todo sale como previsto para Septiembre abren.
Para echar el curriculum teneis que ir a las oficinas del centro comercial L'Aljub, estan en la parte de arriba en el pasillo donde estan los aseos, al final. Llamais al timbre y os abriran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro