Ayuda complementos para este vestido de boda:

Responder
Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK
Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Dom 14 Mar 2010 15:09

Hola chicas que tal? es la primera vez que escribo en este foro y es que se casa mi hermano en el mes de julio y he elegido este vestido para la boda, aunque aún o he ido a mirarlo iré esta semana.
Es el modelo Jalón de Pronovias, lo veo muy elegante aunque solo lo hay de ese color, pero para ser una boda de noche lo veo bien.
Es este:
Imagen

de que color le pondríais zapatos y bolso? yo habia pensado en un color plata.
Que me decís? se admiten sugerencias
ahhhhhhhh me gustaría llevar zapatos descubiertos, la boda es el 31 de julio así que un zapato cerrado como que voy a pasar mucho calor :lol:
muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Vole » Dom 14 Mar 2010 16:07

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :up: Me encanta. :plas: :plas: :plas: Sandalias y bolso plateados y con brillantitos tienen que quedar ideal. :D

Pero yo creo que el mejor complemento que va a tener el vestido es esa sonrisa tan cálida tuya.

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Dom 14 Mar 2010 16:22

Muchas gracias Rosa, como vás con ww? yo ahora la tengo algo olvidada si es que no me aclaro, entre el trabajo, la boda mi madre la pobre buscando traje para ella tambien.............Dios que se case ya el niño :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces por ahora vá ganando el plata :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Vole » Dom 14 Mar 2010 17:53

¡Hola Ana! Disculpa que haya tardado un rato en contestar, tenía que atender al trabajo.

Con la dieta de momento voy estupendamente, ya he dejado atrás las tres cifras aunque me da pereza actualizar el ticker. Espero a ver que tal es el nuevo programa, que dicen que se pierde más y se come bien.

Una boda siempre lleva mucho ajetreo, pero ya verás que todo os saldrá de dulce, por la ilusión con que lo estaís preparando.

Me encanta el vestido. A ver si en un par de años consigo llegar a una talla que me permita pedirte que me lo prestes. :guapa:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 22:12

El vestido es precioso y estoy contigo y con Vole, zapatos y bolso plateados!! pienso que ese color no admite muchas combinaciones...


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Dom 14 Mar 2010 23:34

Vole escribió:¡Hola Ana! Disculpa que haya tardado un rato en contestar, tenía que atender al trabajo.

Con la dieta de momento voy estupendamente, ya he dejado atrás las tres cifras aunque me da pereza actualizar el ticker. Espero a ver que tal es el nuevo programa, que dicen que se pierde más y se come bien.

Una boda siempre lleva mucho ajetreo, pero ya verás que todo os saldrá de dulce, por la ilusión con que lo estaís preparando.

Me encanta el vestido. A ver si en un par de años consigo llegar a una talla que me permita pedirte que me lo prestes. :guapa:

No te preocupes mujer no pasa nada.
Yo tambien quisiera hacer el método nuevo, a ver si me quito de una vez los puñeteros kilos estos.
Espero que todo salga bien, lo estamos haciendo con mucha ilusión y el tiempo vá pasando rápido.
Seguro que antes de ese par de años me lo pides y te cabe perfectamente :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Dom 14 Mar 2010 23:35

onlytime escribió:El vestido es precioso y estoy contigo y con Vole, zapatos y bolso plateados!! pienso que ese color no admite muchas combinaciones...


:beso: :beso: :beso:


Gracias Only, estoy contigo, este color no admite muchas combinaciones, pero es que este modelo no lo hacen de otro color :( :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por bixito83 » Lun 15 Mar 2010 00:39

Hola, el vestido es precioso y a mí es que ese color me parece elegantísimo. Yo también optaría por zapatos y bolso plateado. Como complementos adicionales, buscaría una gargantilla finita y corta con unos pendientes largos, a poder ser de brillantitos u oro blanco, seguro que quedarán preciosos. Si la gargantilla y los pendientes llevan además ese tono azulado, ya perfectos. A ver si veo unos por ahí y te enseño el tipo.
Un beso y ánimo, que vas a estar guapísima.

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por bixito83 » Lun 15 Mar 2010 00:44

Mira, he encontrado estos:
http://www.novodistribuciones.com/images/5017.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
De este segundo juego, sólo me gustan los pendientes:
http://img.chicade15.com/wp-content/upl ... 00x300.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por deleyn » Lun 15 Mar 2010 00:46

:) Me encanta el vestido y el color ,yo también opino que el bolso y la sandalia tienen que ser plata y las sombras de ojos también.Vas ha estar guapiiiisima. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro