Ayuda complementos para este vestido de boda:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Mar 2010 12:04

Hola, pues a mi tb me gusta el plata pero optaría por una versión sin mucho brillo porque el vestido tiene que ser el protagonista y si le metes mucho brillo en los complementos va a ser demasiado recargado.

Los complementos que lleva la modelos son bonitos, una pulsera y unos pendientes no muy grandes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Lun 15 Mar 2010 20:26

bixito83 escribió:Mira, he encontrado estos:
http://www.novodistribuciones.com/images/5017.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
De este segundo juego, sólo me gustan los pendientes:
http://img.chicade15.com/wp-content/upl ... 00x300.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos

Bixito muchas gracias por los enlaces y por las ideas, me han gustado mucho tus ideas y de los dos juegos el primero es muy bonito y del segundo tambien me gustan los pendientes. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Lun 15 Mar 2010 20:27

deleyn escribió::) Me encanta el vestido y el color ,yo también opino que el bolso y la sandalia tienen que ser plata y las sombras de ojos también.Vas ha estar guapiiiisima. :beso:
Muchas gracias deleyn :beso:
tengo los ojos verdes, aunque en la foto del avatar no se note mucho, creo que un plata con esa sombra me irá bien :nodigona:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Lun 15 Mar 2010 20:29

Turquesa259 escribió:Hola, pues a mi tb me gusta el plata pero optaría por una versión sin mucho brillo porque el vestido tiene que ser el protagonista y si le metes mucho brillo en los complementos va a ser demasiado recargado.

Los complementos que lleva la modelos son bonitos, una pulsera y unos pendientes no muy grandes.

Turquesa, no habia pensado en plata mata, como el vestido tiene un poquito de brillo creo que le iría bien, yo habia pensado en unos pendientes largos, un brazalete y un anillo, no habia pensado nada para el cuello :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 15 Mar 2010 20:39

:D Boqueroncita ese vestido está genial y muy elegantoso. Los complementos puede ser unas sandálias de tiras finitas plateadas o negras y un bello bolsito o clunch de fiesta en plateado. Y cómo bixoux unos bellos sarcillos cómo los luce la modelo! Y puedes llevar un foulard transparente en el mismo color del vestido. Recuerda que ya no se estila el usar zapatos y cartera del mismo color!

:meapunto: y te sugiero que uses el cabello en alto con un moño o semirecogido

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :guapa: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por boqueroncita » Lun 15 Mar 2010 21:59

Mar_de_las_antillas escribió::D Boqueroncita ese vestido está genial y muy elegantoso. Los complementos puede ser unas sandálias de tiras finitas plateadas o negras y un bello bolsito o clunch de fiesta en plateado. Y cómo bixoux unos bellos sarcillos cómo los luce la modelo! Y puedes llevar un foulard transparente en el mismo color del vestido. Recuerda que ya no se estila el usar zapatos y cartera del mismo color!

:meapunto: y te sugiero que uses el cabello en alto con un moño o semirecogido

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :guapa: :fiesta: :fiesta:

mar gracias por las ideas, me parecen muy buenas, el pelo si voy a llevar un recogido, es más me lo estoy dejando crecer para poder hacermelo, ya lo tengo mucho más largo que en mi avatar :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 15 Mar 2010 22:09

:up: :up: Estoy segura qué estarás muy guapa!

:beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 13 Dic 2009 01:04

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por anabelgg » Lun 15 Mar 2010 22:10

el vestido es una preciosidad te conozco del foro de th, yo tengo una boda en junio y me he comprado un estilo al tuyo en un rojo tirando a granate llevo los zapatos plata y el bolso plata y un tocado en el pelo muy rococo con redecilla en el rojo del vestido, yo creo que lo mejor seria el plata tambien para el vestido de la foto :beso: :beso: :beso:
boqueroncita escribió:Hola chicas que tal? es la primera vez que escribo en este foro y es que se casa mi hermano en el mes de julio y he elegido este vestido para la boda, aunque aún o he ido a mirarlo iré esta semana.
Es el modelo Jalón de Pronovias, lo veo muy elegante aunque solo lo hay de ese color, pero para ser una boda de noche lo veo bien.
Es este:
Imagen

de que color le pondríais zapatos y bolso? yo habia pensado en un color plata.
Que me decís? se admiten sugerencias
ahhhhhhhh me gustaría llevar zapatos descubiertos, la boda es el 31 de julio así que un zapato cerrado como que voy a pasar mucho calor :lol:
muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 15 Mar 2010 22:12

:D anabelgg ....el tocadito en el color del vestido. No abuses del plata con ese vestido.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Ayuda complementos para este vestido de boda

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Mar 2010 13:39

Desde mi punto de vista, un vestido de fiesta de este estilo no necesita tocado. Queda demasiado recargado. Como mucho le pondría unas horquillas con detallitos brillantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro