COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?:

Responder
QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00
COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?

Mensaje por QUITUISA » Sab 20 Mar 2010 20:14

Me gustaria saber si alguna haceis compras internacionales de ropa y accesorios y si son fiables los sitios, ya que desconozco las páginas para ello.
Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?

Mensaje por misseri44 » Dom 21 Mar 2010 22:23

Yo hasta ahora solo he comprado en Evans.com, principalmente ropa (es una pagina especializada en tallas grandes) y no he tenido problemas, la mayor pega puede ser en cuanto al tallaje, si te vale o no, pero yo no he tenido problemas en ese sentido

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 18:26

Puedes comprar tb en next y topshop. Tb lollipops tiene tienda on line.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?

Mensaje por Lady_blue » Dom 28 Mar 2010 16:13

yo compré zapatos, una vez en buyvip y para mi gusto tardan demasiado en hacer los envíos, en mangoshop perfecto y si no te gusta lo puedes devolver en cualquier tienda que tengas cerca y en venca algo de ropa pero la calidad deja demasiado que desear y no he vuelto a comprar nada, he mirado en la redoute no se la calidad pero de precios me parecen caros, para el tipo de ropa que es que es la misma que la del hipercor... pero venca=kk luego otras cosas como libros, discos y demás en otras webs pues de todo sin ningún problema
:up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 29 Mar 2010 10:12

buyvip, vente privee, privalia, etc. son paginas de outlet. Tardan tanto porque no tienen el stok alli sino que una vez cerrada la venta piden que les manden de las marcas los productos a sus almacenes y una vez allí hacen las cajas y te las envian.

Avatar de Usuario
acualara
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 23 Jul 2009 09:21

Re: COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?

Mensaje por acualara » Mié 07 Abr 2010 13:45

internacionalmente solo he comprado en ebay venia de hong kong y tardo un monton pero todo perfecto, luego tambien en privalia y todo estupendo y perfecto, en venca compre una churrera y en el primer uso se estropeo pero todo igual que si compras por catalogo, la redoute perfecto y respecto a la calidad es buenisima sobre todo la ropa de niños, compensa calidad-precio al igual que verbaudet que es genial,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro