Joggers. Zapatillas Victoria:

Responder
Avatar de Usuario
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Jue 21 Ene 2010 19:33
Ubicación:Zamorana en León
Re: Joggers. Zapatillas Victoria

Mensaje por Yara86 » Mar 13 Abr 2010 16:29

Ana esas las tengo yo también!Yo las he llamado las "Victoria" siempre! Me encantan! El verano pasado me compré en negro, en rojo, rosa y amarillo, y ya las tengo descoloridas de tanto ponerlas!!! Así que creo que repetiré con las negras e igual con las rojas. Y quiero cogérmelas en azulón también! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Joggers. Zapatillas Victoria

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 21:01

yo esque he optado solo por el rojo y blanco, que si empiezo a comprarme de todos los colores y a ese precio... no quepo en mi cuarto con tanto zapato!!! jajajja

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: Joggers. Zapatillas Victoria

Mensaje por Criis » Mié 14 Abr 2010 11:11

Yo no sé que valían antes las Victoria (que según mi madre, en su época la marca era Cadenas, o algo así), pero estando ahora de moda se han subido a la parra, al menos aquí en Mallorca. Porque yo porque tengo el pie chiquito y casi cojo "el precio de niño" pero como tengas mas de un 38 te clavan 20 y pico euros por unas zapas de tela solo porque pone una etiqueta con la marca. Yo me las compre en el mercadillo, me costaron 6 euritos y encima no se me ha puesto la goma amarillenta como se les pone a las de marca (a las que yo he visto, vamos).
Y con las Converse ha pasado un poco lo mismo, pero bueno, supongo que es normal, cuando hay demanda y encima en época de crisis....

Avatar de Usuario
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Jue 21 Ene 2010 19:33
Ubicación:Zamorana en León

Re: Joggers. Zapatillas Victoria

Mensaje por Yara86 » Mié 14 Abr 2010 11:51

Criis escribió:Yo no sé que valían antes las Victoria (que según mi madre, en su época la marca era Cadenas, o algo así), pero estando ahora de moda se han subido a la parra, al menos aquí en Mallorca. Porque yo porque tengo el pie chiquito y casi cojo "el precio de niño" pero como tengas mas de un 38 te clavan 20 y pico euros por unas zapas de tela solo porque pone una etiqueta con la marca. Yo me las compre en el mercadillo, me costaron 6 euritos y encima no se me ha puesto la goma amarillenta como se les pone a las de marca (a las que yo he visto, vamos).
Y con las Converse ha pasado un poco lo mismo, pero bueno, supongo que es normal, cuando hay demanda y encima en época de crisis....

Las mías tampoco son de la marca, las llamo Victoria porque es como se las conoce pero nada, me valieron 6 euros también (por eso he comprado varias!) aquí las tienen en Tack, y la verdad es que me han salido muy buenas para todo el tute que les he dado, mas o menos las metía todas las semanas a la lavadora (eso sí, a mí se me ensuciaban con la mirada!) y lo único que tienen es que han perdido color.
Yo nunca he tenido Converse ni copias, me veo súper rara con ellas, aunque este año me quería animar con unas en algún color cantoso...

Habeís visto las zapatillas típicas de MaryPaz? Que las hay en mil colores?? Pues de esas! :D

Avatar de Usuario
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 29 Nov 2009 17:19

Re: Joggers. Zapatillas Victoria

Mensaje por Nyu » Lun 19 Abr 2010 01:58

A mi me gustan más las converse, pero vamos... las victoria las hemos gastado toda la vida.
Eran las zapatillas que yo usaba en verano de pequeña... las mías eran de la marca Muro, pero eran iguales (por no decir las mismas).
Y sí es cierto, que es una pasada lo que llegan a cobrar por algo tan endeble y tan sencillo.
Porque lo que son las converse, por ejemplo las de bota, con nada que las uses se van rompiendo, y la verdad... pagar casi 60 euros por unas zapatillas que en un par de meses va a dar penita verlas sólo porque lleven una estrella en la parte de dentro... pues no es plan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro