Joggers. Zapatillas Victoria:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Joggers. Zapatillas Victoria

Mensaje por Ana_86 » Mar 06 Abr 2010 15:15

Los jaggers son las zapatillas basicas de toda la vida, las de la suela y cordones blancas, de tela.
Ahora me gustaria comprarme unas cuantas, en rojo, blanco y azul marino (puede que rosa tmbien).
Vosotras las usais? Con qué os las poneis?

Imagen

A mi me gustan las mas simplonas, las lisas, sin dibujos y sin la zapatilla que llegue hasta el tobillo, como las converse de toda la vida

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ana_86 el Vie 09 Abr 2010 11:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 29 Nov 2009 17:19

Re: Jaggers

Mensaje por Nyu » Mar 06 Abr 2010 22:06

Necesitaba yo este post, ana!
^^
A mi me encantan estas zapas, y siempre he gastado las converse clásicas pero como al ponertelo con shorts o con una falda quedan tan bastas... (a mi por lo menos me hacen pantobillo :coqueta: ) pues quería probar con las bajitas desde hace tiempo.

Yo las tengo negras, pero me quiero comprar unas grises e ir ampliando para ir variando, la verdad es que me gustan mucho.
De momento me las he visto bien con unas medias negras y un vestido o una mini, por ejemplo...sorprendentemente quedan bien.
También con shorts, sobre todo en verano voy muy agusto.
De diario me las pongo con pantalones de corte de bota.

La verdad es que me las compré principalmente pensando en los pitillos porque ODIO las bailarinas, pero me veo muy ridícula si se me ven los calcetines y con medias me veo rara... no me hago a que se me vea el pie. Tampoco es que me parezca feo, pero es uno de estos casos (no se si te habrá pasado alguna vez) en los que terminas cambiándote de ropa porque crees que al salir la gente te va a mirar como si fueses tonta, jajajaja. (qué absurdo).

con qué te las pones tú?? las llevas con pitillo??

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Jaggers

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 22:30

uf, a mi es q las zapatillas d deporte no me hacen ninguna gracia, pero no ellas en si, porque algunas son monas (d hecho tengo un par d converse y unas victoria negritas muy monas) pero es q me quedan fatal a mi! son bajita y redondita y cuando me pongo unas zapatillas d este tipo me veo mas bajita i mas rellenita :nodigona: :nodigona: asi q no suelo llevarlas (mas q para ir al gim) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Jaggers

Mensaje por Ana_86 » Mar 06 Abr 2010 22:36

Uff, el post ha salido repe... :evil: contestamos aki.

Yo no tengo aun ningunas, pero es lo que tu dices, no me gusta que se me vea el calcetin... ademas, soy de las que los llevan de colorines y dibujitos, jajaja.
Quizas con unos calcetines de esos de abuelilla (hay otro post con los calcetines que digo, que no recuerdo el nombre!) que no se ven nada queden bien con unos pitillos remangados dos vueltas... que se vea el pie desnudo.
Con los shorts tienen que quedar estupendos, con una camiseta larga me los pondria yo...nose, me veo mejor con las zapas que con una camiseta mas cortita.

Creo que estas zapatillas tienen que verse... no me las pondria con un pantalon que las tapara.

Avatar de Usuario
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 29 Nov 2009 17:19

Re: Jaggers

Mensaje por Nyu » Mié 07 Abr 2010 00:15

Ana_86 escribió:Uff, el post ha salido repe... :evil: contestamos aki.

Yo no tengo aun ningunas, pero es lo que tu dices, no me gusta que se me vea el calcetin... ademas, soy de las que los llevan de colorines y dibujitos, jajaja.
Quizas con unos calcetines de esos de abuelilla (hay otro post con los calcetines que digo, que no recuerdo el nombre!) que no se ven nada queden bien con unos pitillos remangados dos vueltas... que se vea el pie desnudo.
Con los shorts tienen que quedar estupendos, con una camiseta larga me los pondria yo...nose, me veo mejor con las zapas que con una camiseta mas cortita.

Creo que estas zapatillas tienen que verse... no me las pondria con un pantalon que las tapara.
Creo que los calcetines que dices son pimkies... son como una especie de bailarina-calcetín. Tengo unos de algodón del Decathlon y en verano me las ponía con eso. Son cómodos, porque no vas con el pie cocido de la zapatilla y vas fresquita porque son finitos.
De todas formas estoy de acuerdo en eso de que no son para esconderlas y por eso me da tanta rabia lo de los pitillos. Las que son tipo bota sin embargo quedan mejor con ese tipo de pantalón... he visto gente que las lleva incluso por fuera, con el pantalón entrando en la caña. y no con el calcetín al aire, en plan guiri.

De todas formas ya no se si lo de los pitillos será una manía mía, porque solo me los veo bien con botas altas o con los botines.
si ya lo dice mi madre... que paso de las botas a las chanclas.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Joggers

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 15:15

Hoy me he comprado unos rojos!!!
Luego mas tarde pondre una fotito.
Creo que tendria que haberme comprado otras blancas, que pegan con todo, no?

Aqui mis zapas

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Joggers

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 22:13

Esta tarde me he comprado tambien las blancas... :coqueta:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Joggers

Mensaje por Masquemala » Jue 08 Abr 2010 22:56

Pero eso no son joggers jejeje eso son unas victorias d toda la vida de dior! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Joggers

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 23:10

en la redoute las llaman asi, jajaja
yo tambien las conocia por ese nombre, pero digo, venga, vamos a actualizarnos un poco :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Joggers

Mensaje por Masquemala » Vie 09 Abr 2010 00:16

Ana_86 escribió:en la redoute las llaman asi, jajaja
yo tambien las conocia por ese nombre, pero digo, venga, vamos a actualizarnos un poco :lol:
jajajaajaj a ver es q joggers viene de hacer jogging, o sea unas zapatillas para correr, i esas me parecen para todo menos para correr jajajaja asi q yo las seguire llamando zapatillas Victoria, q al fin y al cabo es la marca d las primeras zapatillas d este tipo q salieron y yo tengo las negras y huelen de bien! huelen a dulce tia, como a caramelo :lol: :lol: no se porque :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro