AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?:

Responder
Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15
AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Hannie » Vie 09 Abr 2010 11:22

Tengo una comunión y la graduación de bachillerato en Mayo. Pensaba comprarme el mismo vestido para los dos actos, pero me estoy desesperando un poco al no encontrar ninguno que me guste :frito: , a sí que el otro día me compré uno que voy a usar solo para la comunión porque es más de sport y no le veo para la graduación.Es el primero,por detrás tiene como dos bolsillos y una cremallera negra ancha que cierra todo el vestido, tipo algunos de Asos. Para este los complementos mejor en negro..no?
El segundo pensaba comprarle para la graduación, pero estoy esperando a que le traigan en la tienda. La verdad es que es bastante sencillo, no es tan de boda(en mi colegio suelen ir muy arreglados), pero es que me he probado un montón y como nunca he llevado un vestido de este tipo pues no me veo. Pensais que es adecuado para la graduación o no? En que color pondríais los complementos? :nodigona:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Hannie » Vie 09 Abr 2010 16:33

No os gustan?? :cry:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por bixito83 » Vie 09 Abr 2010 23:20

Hola, me gusta mucho el segundo, el berenjena, el primero, la verdad, me parece para algo más informal. Yo me lo pondría con zapatos y complementos color crema. :beso:

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Hannie » Sab 10 Abr 2010 11:20

y te parece adecuado para la graduación(el berenjena)? Yo creo q con una torerilla chula y unos tacones bonitos con su bolso a juego puede ganar mucho no? y como tampoco es muy arrreglado podría ponermele en verano con unas romanas..no sé, estoy hecha un lío, el otro día la pedí opinión a mi prima y me dijo que para la graduación no le veía, que era poco arreglado, ainsss :nodigona: :nodigona:
Asias! :beso:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por bixito83 » Sab 10 Abr 2010 11:48

A ver, yo creo que depende de la carrera, por ejemplo, mi hermana tuvo la graduación el año pasado, ella hizo fisioterapia y la gente iba bastante normal, pero claro, yo he ido a graduaciones de derecho y la gente va como a una boda.
Coincido contigo en que con una torera y tacón tiene que ganar mucho y que luego es un vestido muy ponible con otros complementos más sencillos para ir a tomar algo o salir.

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Hannie » Sab 10 Abr 2010 14:21

La graduación es de bachillerato(lo pongo arriba), por eso nunca he llevado un vestido de este tipo y no me veo con uno más de boda, además que para estar toda la noche por ahí los veo más incómodos. Lo que pasa es q en mi colegio son muy pijillos y no sé, me entra la duda de si será demasiado sencillo. Esta tarde voy a comprarme unos zapatos de Fosco marrón clarito q me han gustado para verano, son de este color:

Imagen

irían bien con el vestido(el color)?

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 11 Abr 2010 22:25

:) te contesto que me gusta tanto para una comunión como para el grado de bachiller ,el segundo a mi modo de ver es el más adecuado. El primero lo usaria para ir a un cine o a pasear.

Y los complementos para ese vestido serían unas sandálias altas, pueden ser en negro, en berenjena y ese color de zapatos que colocaste en el foro, unos bellos zarcillos y una pulsera espectacular. Y si quieres puedes llevar una torerita tejida con buen hilo. :meapunto: ...y una carterita tipo clunch!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Hannie » Jue 15 Abr 2010 16:45

Muchas gracias!! Supongo q acabaré llevado ese, y los complementos ya iré viendo. Si eso más adelante os pongo fotos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Hannie » Jue 06 May 2010 22:14

Vuelvo para contaros que al final me he cogido este, porque el de color berenjena al verle en directo era demasiado informal. En que colores pondríais los complementos?tonos nude?negro?No me parece muy adecuado para la fiesta después de la graduación (discoteca), así que me gustaría darle un toque más de noche con los complementos...se os ocurre algo? :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: AYUDA!Os gustan los vestidos?Con que complementos?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 07 May 2010 12:11

me parece muy mono el vestido. Yo le pondria complementos en nude. y tb te vale para la comunión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro