¿calidad ropa Primark?:

Responder
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
¿calidad ropa Primark?

Mensaje por FLORELILA » Lun 12 Abr 2010 22:03

Me estoy planteando acercarme al primark de Murcia ya que mi hija mayor (10 años) y yo 8) estamos con el armario medio vacio de cara al verano :nodigona: , estaba esperando porque en Elche pusieron el cartel de proxima apertura pero no le veo pinta de que lo abran pronto, ¿que tal la calidad de la ropa? es que de lefties si que le compre a mi hija el año pasado camisetas y han encogido un monton además de hacerse todas retorcidas, para mi la calidad malísima, ya se que es barato pero si en dos lavadas se te va la ropa pues al final te sale caro,sin embargo vaqueros y faldas me han salido muy bien, sin problemas, por favor las que tengais primark cerca decidme que tal está la ropa, si me interesa darme el tute de coche para ir o si no vale la pena. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 22:06

yo no tengo primark en granada, pero he estado en el de londres, y la calidad me parece buena...
me compre camisetillas sobre todo, y muy contenta que estoy. Lo mismo alguna basica de tirantes pues la telilla es un poco mediocre, pero vaya, que es mediocre tambien en zara...
Yo iba sin miedo.

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por FLORELILA » Lun 12 Abr 2010 22:17

Ana_86 escribió:yo no tengo primark en granada, pero he estado en el de londres, y la calidad me parece buena...
me compre camisetillas sobre todo, y muy contenta que estoy. Lo mismo alguna basica de tirantes pues la telilla es un poco mediocre, pero vaya, que es mediocre tambien en zara...
Yo iba sin miedo.
Muchas gracias, a mi alguna de zara tambien me ha salido malilla, pero es que las de lefties todas fatal, creo que con los precios que he oido que tienen me va a interesar hacer una excursion con mi hija para aprovisionarla para el verano.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 22:19

pues de lefties el viernes me parece que fue, arrase en camisetillas..... veremos a ver cómo me salen...

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por sui » Mié 14 Abr 2010 14:04

Pues mira, yo te hablo del de Madrid. Yo he comprado varias cosillas y la calidad ha sido muy irregular. Unas camisetas que compré no me han salido muy buenas, en cambio un par de chandals (a 9 € cada uno) me han salido muy bien. Compré bikinis el verano pasado y me salieron bien. Eso sí, me han durado un verano. Pero mira por poco dinero me compré 3 diferentes. Las bragas :coqueta: me las compro siempre allí y me gustan mucho. Por 4€ vienen un montón (no recuerdo si son como 6 u 8 en cada paquete) diferentes. Así que cada vez que voy me cojo un paquete y así en cuanto están un poco viejas las tiro y listo. Si te has gastado 20€ en unas bragas luego las llevas arrastrando.... :lol: y te da pena tirarlas.

Yo creo que hay cosas que sí merecen la pena. Compro cosas como ropa interior, ropa para estar en casa, pijamas, chandals... pero ya te digo, hay cosillas que te salen buenas y otras que te salen malas...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 14 Abr 2010 16:19

Yo compré varios jerseys de cuello vuelto y chaquetillas básicas para el invierno ....

y después de tute y de muchas lavadoras sin bolitas y perfectas.

También compré pijamas a 5€ y bastante bien, y calcetines y braguillas

Yo te lo aconsejaría sin dudarlo!!! Hay cosas que por dos duros te salen genial

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por FLORELILA » Mié 14 Abr 2010 18:44

Me habeis creado la necesidad de ir prontito, pero otra cosa me pregunta mi madre si hay tallas grandes como en c&a y H&M o si sabeis hasta que talla llega la ropa, es por si se viene mi madre que gasta una 48/50. :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Abr 2010 11:41

Yo tengo cosas del Primark y del Lefties i de momento me han salido bien o sera q las lavo poco :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por azucarmoreno » Jue 15 Abr 2010 23:31

yo no lo tengo cerca pero cuando estuve en coruña me pase por una, estaba embarazada y arrase con cosas de bebe, y todo genial!!!, si tuviera uno cerca seria una de mis tiendas habituales.

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: ¿calidad ropa Primark?

Mensaje por FLORELILA » Jue 15 Abr 2010 23:44

Muchas gracias a todas, a ver si puedo ir este sabado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro