Formas de usar una camisa blanca o negra:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Formas de usar una camisa blanca o negra

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 16:12

Pues como he puesto en adquisiciones, por fin me he comprado una camisa blanca, de manga larga, de botones, de las de toda la vida.
Me gustaria sacarle partido, para ponermela con un look formal e informal.

Alguna sugerencia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ana_86 el Mar 20 Abr 2010 17:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Karela » Lun 19 Abr 2010 22:56

Queda muy bien con unos vaqueros azules pitillo, llevándola desabrochada con una camiseta ajustada de tiras debajo, si es blanca o color palo mejor. Luego le cuelgas un colgante voluminoso (una piedra con cadena, no se como se llaman) y un pañuelito al cuello y vas divina, y ya con las gafas de sol en la cabeza.. jaja genial
a mi me encanta ese look

o como hago yo: con la camisa enseñando escote, abrochada lo justo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 23:11

jaja, o solo la camisa... 8)

me has dado muchas ideas, la verdad...

como veis esta combinacion: camisa blanca abrochada y cinturon de estos anchitos elasticos en la cintura o debajo del pecho, con unos vaqueros normales, y tacon

la pregunta de este look es: cinturon ancho de esos que van por debajo del pecho o uno finito de esos que dan dos vueltas¿

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 19 Abr 2010 23:18

:) es la pieza más versatil del guardaropa femenino. Como te escribió karela, la puedes usar con jens, con pantalones capri, es un básico según Carolina Herrera, que la impuso y nunca se presenta en su desfile sin una. La puedes usar sola, con franelilla blanca por debajo , con chaquetas o hasta te sirve de chaqueta con un vestidito de tiritas. Sácale todo el jugo que quieras, tanto con faldas o pantalones, con accesorios finos , de perlas, metales y con accesorios plásticos dependiendo del tipo de tela que tenga la camisa.

:duda: y si te queda ancha O ES TIPO CAMISA DE HOMBRE la puedes meter a los lados o le haces unas pinzas delgadas debajodel busto y en la espalda para "acinturarla" un poco

en mi guardaropa tengo una manga larga , otra manga corta y una sin mangas.

:meapunto: no olvides que el espejo es nuestro mejor amigo! y la creatividad es infinita!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 23:27

yo la tengo de manga larga y sin mangas, de estas tipicas de Blanco que sacaron ceñidas con escote en forma de v con un bordado sencillo....

sin embargo, camisas negras creo que tengo 3 y no las uso para nada.... creo que con la blanca puedo tener mas salidas, pero, y con la negra? la uso para lo mismo que la blanca?
tengo una de raso y otra de esta tela que se le pegan todas las pelusas (con y sin mangas), jajaja, que horror de tejido!!!

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 19 Abr 2010 23:40

:) :anda-ya: a la camisa que se le pega todo, guárdala o úsala solo con vaqueros . En verdad tengo una así y no me gusta, estoy pensando en pintarla o hacerle batik.

:D y las camisas negras tambien son muy versátiles pero ....hay que tener color en la piel :lol: :lol: :lol: porque cuando una es tan blanca.... PARECE ENFERMA :enfermo: :lol: :lol: :lol:

tambien si es toda negra le puedes cambiar los botones por blancos solo o con rayitas negras y no se verá mal. Si tienes un pantalon blanco una franelilla blanca, la camisa negra y unos zapatos blancos.... :D quedarás muy elegante

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 23:45

voy a probar eso del conjunto blanco con la camisa negra... lo que pasa es que los pitillos que tenia blancos se me han quedado grandes (creo que desde que me los compre) y solo tengo otros blancos de telilla finisima. Pobare con esos.
Muchas gracias!!!!

Y si, las camisas esas que se les pega hasta el peo de un mosquito...pffff, las tengo ahi, llenas de pelusillas...

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Karela » Mar 20 Abr 2010 00:07

buf yo tengo también una negra y no me gusta na
pero tengo una blanca con rayas verticales azul marino que queda super elegante, me encanta, además es muy estrechita de manga y se ajusta a mi busto así que es perfecta
luego tengo varias blancas (con manga corta, sin manga, manga larga...) que no me gustan mucho porque son demasiado flojillas y no me enlucen la silueta, al ser bajita que no me marque la cintura hace que parezca gorda

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 11:20

yo vi ayer una camisa blanca de listas azules, pero eran listas un poco gruesas para mi gusto... esta era de manga larga y estuve a punto de comprarmela... el caso es que tengo otra igual de lista fina azul de media manga que no me la pongo porque no sé combinarla con nada...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Formas de usar una camisa blanca

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Abr 2010 17:22

pues la puedes combinar con una camiseta basica de tirantes en blanco por debajo y dejartela abierta hasta debajo del pecho.

karela, lo mejor para que no te queden sueltas en ponerte un cinturon ancho a la altura de la cintura, me gustan los de piel o imitación que se dan dos vueltas y te haces un nudo delante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro