Complementos Nude:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Complementos Nude

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 13:16

Bueno chicas, viendo muchos catalogos de ropa de esta temporada, he visto que estan metiendo mucho el nude en zapatos, bolsos y demás....
Es un color bonito y creo que es como el blanco, negro o gris, que puede vestir con todo.
Vosotras que pensais?
Me han entrado ahora ganas de comprarme unos zapatos y bolso a juego nudes... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Complementos Nude

Mensaje por Karela » Jue 22 Abr 2010 23:08

que me encanta la moda nude, pero la última vez que fui a comprar algo, todo era floreados y marineros, lo nude que vi el mes pasado había volado, no hay nada :cry:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Complementos Nude

Mensaje por Ovejilla » Vie 23 Abr 2010 12:01

Yo es que como soy tan blanca creo que no me quedarían demasiado bien :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Complementos Nude

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 22:39

pues yo tngo un vestidito d este tono, q compre en Zara en rebajas el año pasado pero no me pude poner en verano porque ya no hizo calor :lol: asi q este año lo aprovecharé y tambien me he cogido unos zapatitos monisimos nude en Zara para la boda d mi prima q se casa el mes q viene son monisimos y ademas pegan con todo ah y tambien tengo un bolsito nude, de Blanco, muy mono 8) :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Complementos Nude

Mensaje por carmen83 » Sab 24 Abr 2010 02:08

a mi me encanta.
Tengo unos zapatos de zara(aunque no son los más comodos del mundo) y hace poquito me compré un bolso y unas sandalias

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Complementos Nude

Mensaje por Karela » Sab 24 Abr 2010 17:09

Vale, hoy me he comprado unas sandalias de tiras nude preciosísisisisimas por 20 ñapos n.n
tengo que ver con qué combinar, pero me he comprado un pañuelo blanco y marroncito y una cinta del pelo también blanca y a ver si luego con alguna prenda marrón o rosa me completo el modelo
además me queda para mi vestido ibicenco blanco, y para los vestidos que me cuadren
alguna idea más? es que quiero sacarles partido jeje

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Complementos Nude

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 14:00

yo creo que el nude pega con todos los colores...

yo el conjunto de zapatos que quiero comprarme con bolso es: zapatos de estos de taconazo, pero con plataforma por delante. Luego, el bolso, de esos estilo chanel... tengo que quedar divineeeee!!!!
Ahora, eso sí, a ver donde leches encuentro yo eso a estas alturas

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Complementos Nude

Mensaje por Masquemala » Lun 26 Abr 2010 16:57

Los zapatos en Blanco tienes con plataformita y nudes, en Stradivarius tambien son nudes pero son plataforma aunque son muy altos e incomodos y de Zara tambien tienes, que son los q yo tengo monisimos, comodos y baratisimos (19.95), y bolsitos d color nude, pues en Blanco hay veintemil y en Zara tambien hay uno acolchadito, como el q ha puesto Carmen en el post d adquisiciones, pero es caro...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Complementos Nude

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 21:12

un conjunto precioso puede ser una faldita vaquera de volantitos, de estos que van por capas, una camiseta de flores pero con el fondo en beige (clarito) y tus zpatos y bolso nudes...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Complementos Nude

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 12:32

A mi tb me gusta el nude, creo que pega con todo. En blanco me gustó un bolso y zapatos no he visto nada todavia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro