Leggins:

Responder
Avatar de Usuario
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 06 Nov 2009 15:37
Ubicación:Galicia
Leggins

Mensaje por natureza » Dom 25 Abr 2010 17:16

Hola chicas!!!
Alguna sabe donde puedo conseguir unos leggins negros rasgados??? se que hace unos meses se llevaron bastante y facilmente podias encontrar leggins asi, o de vinilo en cualquier tienda, pero ahora desaparecieron y no hay manera.
:(
Me encapriche con ellos y queria unos!
De todas formas espero que esta entrada se aprobeche mas que para resolver mi duda, porque soy una fanatica de estas prendas, y de las medias jiji y no estaria de mas ver algunos looks y compartir ideas! :)

Gracias y un saludo!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Leggins

Mensaje por Karela » Dom 25 Abr 2010 18:04

yo tengo leggins negros de vinilo, de imitación a cuero, con estampado animal, en gris de vinilo, leggins de tela normal, unos leggins blancos y otros verdes que no me pongo jamás... y luego mis favoritos: unos que imitan un pantalón vaquero, super monos

Ahora mismo no he visto leggins en ninguna tienda porque con la moda primaveeral viene mucho de ir con las piernas al aire o con medias con formas de florecillas y cosas así, leggins no, son más invernales... si encuentras alguno atrasado pues guay pero sino no creo que los vendan mucho ya

Avatar de Usuario
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 06 Nov 2009 15:37
Ubicación:Galicia

Re: Leggins

Mensaje por natureza » Dom 25 Abr 2010 18:25

yaaa gracias! :(
eso si que esta viniendo mucho, leggins que imitan vaqueros, yo tambien tengo unos de primark de hecho y estan genial :D
me voy a tener que aguantar hasta la proxima temporada por lo visto!

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Leggins

Mensaje por Ovejilla » Dom 25 Abr 2010 20:13

Yo hace unas semanas vi leggins en Claire's, si hay en tu ciudad pasate por si aún hay algo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Leggins

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 13:56

yo los vi la semana pasada en blanco. Me sorprendi bastante porque ya los estan retirando de las tiendas para poner lo de verano.

Ahora lo que se lleva muchisimo son los jeggins, un vaquero tan tan pegado que parece un leggin... yo tengo uno de blanco tambien que me compre la semana pasada, y estan muy chulos. Eso si, me tuve que comprar la 34 porqe me dijeron que daban de si, y la 36 me quedaba ancha de cintura.

Avatar de Usuario
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 06 Nov 2009 15:37
Ubicación:Galicia

Re: Leggins

Mensaje por natureza » Lun 26 Abr 2010 20:57

Y sientan bien??
Porque a mi ya me llamaron la atencion pero los veo bastante anchitos
he de volver por alli a probarme alguno a ver que tal :)
Ana_86 escribió:yo los vi la semana pasada en blanco. Me sorprendi bastante porque ya los estan retirando de las tiendas para poner lo de verano.

Ahora lo que se lleva muchisimo son los jeggins, un vaquero tan tan pegado que parece un leggin... yo tengo uno de blanco tambien que me compre la semana pasada, y estan muy chulos. Eso si, me tuve que comprar la 34 porqe me dijeron que daban de si, y la 36 me quedaba ancha de cintura.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Leggins

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 21:06

aver, no son leggins, son mas bien unos pitillos vaqueros, pero con la tela muchisimo mas elastica y menos gruesa.
A mi me quedan de muerte, jajaja, es mas, estoy pensando en ir a ver si los hay en color hueso que llevo queriendo unos vaqueros hueso unos cuantos meses.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Leggins

Mensaje por yenita » Mié 28 Abr 2010 21:20

Y no os da calor ahora usar los leggins esos o mallas como las llamo yo??

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Leggins

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 11:19

depende del leggin...
yo me puse hace dos dias unos de lefties, estilo pantalon de gimnasia de pitillo y madre mia que calor!!!!
sin embargo me pongo en pleno agosto unos que tengo que son como unas medias super tupidas y tan bien que voy.

Aunque eso si, yo el leggin lo considero una prenda de invierno, no se vosotras.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Leggins

Mensaje por yenita » Jue 29 Abr 2010 13:54

Yo es que creo que tambien es de invierno, por eso preguntaba si no os da calor y si os lo seguis usando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro