Necesito asesoramiento... en busca de la elegancia:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Necesito asesoramiento... en busca de la elegancia

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 14:01

Tambien estoy ahora comprandome pashminas... tengo en blanca y celeste. Luego tengo pañuelos, pero son mas primaverales.

A mi las trencas me encantan. Ojala encontrara ahora alguna, jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Necesito asesoramiento... en busca de la elegancia

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 17:46

De todas maneras yo no me gastaría mucho dinero ahora porque cuando llegues allí seguro que te apetece comprarte ropa de la nueva temporada. Ahorra!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito asesoramiento... en busca de la elegancia

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 17:53

Ya, eso pienso yo tambien, que alli me gustara comprarme cosillas, pero ojo, que alli las temporadas van muchisimo mas retrasados que nosotros... y eso lo se porque he estado alli y tengo amigas que me lo dicen... fijaos, los cinturones por la cintura, de estos elasticos, aqui se llevaron mucho hace dos años, bueno, pues alli este año es cuando se han empezado a usar mas...
Y el dinerito... esque tengo mi beca, jajaja de 900 euros al mes, aunque eso si, el piso me puede costar 400 al mes por una habitacion individual... asi que... pero bueno, trabajare tambien.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Necesito asesoramiento... en busca de la elegancia

Mensaje por _cleo_ » Lun 03 May 2010 19:27

mira, en este blog la chica cuelga looks casi todos los días, y va super sencilla, pero yo la veo muy mona!. Lo mismo va con un vaquero pero con algún detalle que le de un toque distinto, que se pone una falda más formal y le acaba dando un toque más juvenil. Evidentemente no todos los looks me gustan, pero sí que da buenas ideas y sobre todo con ropa que se puede permitir todo el mundo.

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro