Sujetador sin tirantes:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Sujetador sin tirantes

Mensaje por sui » Mar 11 May 2010 13:48

Hola, este verano necesito un suje sin tirantes pues tengo un par de camisetas "palabra de honor" pero la verdad es que nunca he encontrado un suje sin tirantes que realmente sujete. ¿Conoceis alguno? ¿Que tal van esos que son como pegatinas, los conoceis?. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 14:25

me compre uno en oysho estas rebajas de febrero que he saltado y mis domingas han seguido en el anonimato, jajaja.
Viene con tirantes y es como de corte recto...que si quieres ponerlo con escote se ve el suje y queda feisimo... tiene en los elasticos que sujetan a la espalda como unas tiritas de plastico que se adhieren a la piel, como para sujetar mas, vaya.
Yo creo que para que sujete bien, tienes que buscar uno de tu talla, no de copa, sino del contorno de la espalda, que va a ser por donde se va a sujetar.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 May 2010 19:47

pues yo lo que hice fue irme a una tienda de sujetadores y me probé 3 o 4 hasta que encontré uno que me sujetaba bien. Yo creo que es lo más sensato, porque comprar en oysho o en woman secret al final vas a tirar el dinero a la basura porque son de peor calidad.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Karela » Vie 14 May 2010 00:05

Pues la verdad es que si te lo compras de espalda adecuado a tu cuerpo, que te quede ajustado (con ajustado me refiero a que al probarlo veas que aguanta XD) llega. Dependerá también del modelo, claro. Pero al igual que ana yo creo que tiene que ver con la espalda.
Y sino pues uno con tiras transparentes sin que tenga el suje un "rabo" que sobresale del palabra de honor, es decir, copas con enganches, no con asas.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por sui » Vie 14 May 2010 11:04

Esto no lo entiendo:
tenga el suje un "rabo" que sobresale del palabra de honor, es decir, copas con enganches, no con asas.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 12:42

jajaja, es cuando te sobresale del palabra de honor por arriba el pico del sujetador donde va enganchado el tirante.

a mi personalmente los tirantes de silicona no me gustan, quedan muy choni.

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por brujillaaa » Vie 14 May 2010 16:24

yo tengo una boda y el vestido solo lleba un tirante,el peco q lleba tirante muy bien,m la sujeta y va colocada pero el otro al no llebar tirante me qeda caido y claro se nota la diferencia de un pecho a otro.

me han hablado como de unas pegatinas de plastico o silicona qse ponene directamente en el pecho,debado del sujetador,q una parte lo pegas al pecho y otra x encima del pecho a la piel y te ujeta l pecho hacia arriba,nose i hara mucho pero con eso y el sujetador alomejor lo arreglo

el problema esq no las encuentro,m lo dijeron unas conocidas q haceaños las habia pero ahora e buscado y noenceuntro nada,sabeis vosotras algo?????

gracias

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 17:19

Yo creo que las anunciaban en algún sitio pero no se si siguen existiendo. De todas maneras ese remedio funciona si tienes poco pecho. En tu caso lo mejor es que te busques un buen suje sin tirantes que te agarre bien y si quieres en el lado del tirante te dejas el tirante del sujetador.

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por brujillaaa » Vie 14 May 2010 22:40

eso tenia pensado,dejarme un tirante pero entocnes mqeda una muy subida y otra abajo y se nota mucho,y los sujetadores sin tirantes q encuentro no "me las pone bien en su sitio"jajaja, vamos que no me las levanta bien

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Sujetador sin tirantes

Mensaje por Karela » Sab 15 May 2010 14:11

Pues entonces los dos tirantes, ya que te atreves a dejar uno a ver por qué dos no XD y los de silicona no son de choni hombre XD muchas chonis directamente los llevan negros o así, que queda fatal!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro