PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 12:01

Hola, quería avisaros que en el Carrefour han cambiado las normas, así porque sí.

Antes te cambiaban la ropa sin ticket. No te devolvían el dinero, pero sí te lo cambiaban de talla. Lógicamente si todo estaba bien y con las etiquetas y demás.

PUES YA NO.

Hoy me he tenido que comer con patatas un par de polos que compré el otro día. Confiada de que no hacía falta el ticket no he tenido el cuidado de no perderlo. Y hoy me han dicho que no me los cambian: yo no quería el dineo, simplemente quería cambiarlos de talla. Pues no ha habido manera!!.

Son unos impresentables data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por Karela » Mar 18 May 2010 14:29

Pues a mi siempre me han pedido el ticket
De todas formas si lo hacían lo hacían proque querían, no porque la cosa fuese así, que yo sepa todas las tiendas y centros comerciales tienen derecho a pedirte el ticket de compra.
Te sentirás muy mal por la putada pero no son unos impresentables por ello...

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 14:46

Pues a mí siempre me lo han cambiado. Sin el ticket no te devolvían el dinero, pero sí te lo cambiaban por otra talla. Y la ropa está en perfectas condiciones, con su etiqueta sin quitar, la percha y todo. Se ve claramente que es comprada en el Carrefour. Y es ropa de temporada pues es de la ropa que han traido estos días. Yo comprendo que no me lo cambien si estuviera mal, si le hubiera quitado la etiqueta, si fuera ropa comprada hace dos meses...

Pues a mí si me parecen unos impresentables, siempre "facilitando" las cosas a los que compramos...nos tratan como si fueramos mierda. Yo no vuelvo al Carrefour, me voy al Mercadona, que es más barato y tiene mucha más calidad. Y para ropa pues ya me buscaré la vida (tiendas del barrio, hipercor, etc etc).

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 May 2010 17:13

Si has pagado con tarjeta te pueden sacar el ticket porque se queda registrada la compra.

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por edel » Mar 18 May 2010 17:25

Si trabajaras en el barrio donde yo lo hago lo entenderias.
Entenderias pq hacen eso.
Mucha madres de mis alumnos se dedcian a robar ropa, luego van y la cambia si el cliente no le queda bien.
Con el ticket, al menos controlann eso.
A mi me parece estupendo que hagan eso...

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 21:52

Edel comprendo lo que dices, pero no es justo que paguemos justos por pecadores. ¿Por que haya una serie de ladronas tengo yo que fastidiarme (por no decir j*****). No digo que no tenga quizá su lógica, pero no me parece justo. Yo no lo he robado. Que pongan más medidas para que la gente no robe. Pero yo no tengo porque pagar por algo que no he hecho.

Turquesa, pues en ningún momento me ofrecieron esa opción de sacarme de nuevo el ticket ¿estás segura que se puede hacer? ¿lo hacen facilmente?, quiero decir, puedo ir a atención al cliente y pedirlo sin más o me pondrán problemas?.

Gracias.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por Karela » Mar 18 May 2010 22:31

Me imagino que eso no lo puede hacer Carrefour, pero sí en el banco

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 22:54

ayyyyy pues si alguien lo sabe por favor que me lo diga!!!!! que no están los tiempos para perder dinero!!! me da mucha rabia "tirar" el dinero, y más ahora que nos hace falta hasta el último €.

Por favor si alguien sabe cómo puedo conseguir de nuevo el ticket os estaré enormemente agradecida.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por Beyby » Mar 18 May 2010 23:07

Yo entiendo tu postura, y sé que es una faena quedarse con algo que no te sirve.Pero tú tienes que entender que tampoco es fácil para el encargado que haya tratado contigo decirte que no te lo cambia. En cada empresa hay unas normas y los empleados deben cumplirlas.El motivo para llevar el control de las devoluciones con los tikets , no es otro que asegurarse de que la prenda no ha sido robada: el tiket es el justificante de compra. Las tiendas ya hacen todo lo posible para evitar los robos, pero créeme que ni blindando la ropa, se consigue que dejen de robar. Por el contrario,cada vez los robos son mayores: la gente roba cualquier cosa, y el perfil de ladrón es de lo más variopinto ( gente con mal aspecto , adolescentes, señoras mayores, amas de casa con muy buena pinta....)
Te recomiendo que ,de ahora en adelante no tires nunca el tiket.Creo que es lo único que puedo decirte.Debes ponerte en el lugar de los empleados ,y entender que si ellos no cumplen las normas se pueden exponer a amonestaciones que pongan en peligro su trabajo.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: PUNTO NEGATIVO PARA CARREFOUR

Mensaje por Turquesa259 » Mié 19 May 2010 10:20

Vete a atención cliente y di que has perdido el ticket y que pagaste con tarjeta que te pueden sacar una copia del ticket con la tarjeta, claro, pon cara pena y suplica. A mi me lo hicieron en el alcampo para devolver un pequeño electrodomestico. Y en todos los hiper tienen el mismo sistema de informatica así que no creo que te digan que es imposible hacerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro