Colores para combinar este vestido:

Responder
Avatar de Usuario
marta_yo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 22 May 2010 14:46
Colores para combinar este vestido

Mensaje por marta_yo » Sab 22 May 2010 15:05

Hola, tengo una boda en junio y me he comprado este vestido que ojalá no hubiese comprado... :nodigona:

Quisiera unos zapatos y bolso que le combinen bien, también quisiera algún bolero pero eso es pedir demasiado. Tiene unos motivos en bronce y plata vieja pero me parece que esos colores lo hacen aún más apagado.

Me podéis recomendar otros colores que les de algo de vida?

También he visto por internet estos zapatos y me encantó ese color, creo que le irían genial, pero no los encuentro en niguna tienda de Lugo ni de venta online.

Un saludo y gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 16:07

no se ve la imagen guapa....

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por marihellen » Sab 22 May 2010 21:46

Me encanta el vestido!! Es precioso :up:
Y no puedo serte de mucha ayuda porque cualquiera de los tres zapatos me gusta :D Cero que el vestido llama la atención por sí solo, cualquiera de los tres zapatos creo que le van genial, aunque yo así viendo las fotos escogería el tono bronce. ¿Y la opción del negro? :duda:
Ya nos dirás qué eliges al final 8)

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por Touchy » Dom 23 May 2010 11:30

Qué vestido mas bonito ,es precioso :o
Me han gustado cualquiera de los dos primeros, y no tengas miedo en que no resalten porque el vestido ya resalta por si solo, es muy elegante y tienes que estar muy guapa con el.

Avatar de Usuario
marta_yo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 22 May 2010 14:46

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por marta_yo » Dom 23 May 2010 15:33

Muchas gracias por vuestras respuestas :beso:

Me compré el vestido porque me quedaba como un guante y disimula genial la barriga!! :coqueta: pero el problema es que estoy bastante blanquita y con ese color del vestido voy toda pálida, por eso quería algo que le diese algo de color.

En las tiendas no doy encontrado zapatos bronce, vienen muchos tostados y nude pero no acaban de pegarle. Los de las fotos son preciosos y hasta le van genial los brillantitos... los venden por internet pero cuestan 115€ y los quería bastante más baratos...

Voy a seguir buscando, iré a ver las tiendas de vestidos a ver si tienen conjuntos de zapatos+bolso, pero si sabéis de alguna tienda online... Ya os contaré que hago al final :wink:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por Karela » Dom 23 May 2010 20:09

Yo te recomendaría darte colorcito con algún autobronceador (solo un poquito, no ponerte morena) y luego pues lucirte con el maquillaje, con un colorete en tonos coral y polvos de sol (aunque eso depende de cómo te siente..). Los zapatos que has puesto están muy bien, aunque a lo mejor yo me buscaría algo en bronce como te han dicho... algo aparecerá, siempre hay cosas en esos colores. O sino, algún calzado ligero en negro y con algo de pedrería

El vestido es genial, muy buena elección!!

Avatar de Usuario
marta_yo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 22 May 2010 14:46

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por marta_yo » Dom 30 May 2010 14:52

Hola de nuevo,

Me he llevado el vestido a todas las zapaterías, para comparar en directo los colores. Realmente es un color muy difícil de combinar, no le va ningún color en raso ni nada muy brillante.

He encontrado unos zapatos preciosísimos en dorado viejo (exactamente del tono de las piedrecitas doradas del vestido) que son elegantísimos y tienen un bolso a juego! La gran pega es el precio, 129€ sólo los zapatos. Son de Marian de la temporada pasada! no tiene fotos en ese color pero son éstos, pero en ese color no tienen nada que ver, mucho mejor en dorado.

Me compré estos de maripaz, son sosísimos y el bolso es muy grande... no me gustan mucho pero me llevé las 2 cosas por 29€!!!! Estaban de oferta porque quedaban pares sueltos. Si encuentro otra cosa ya los cambiaré por unas sandalias para el verano, que por ese precio...

Estoy disùesta a pagar 80-90€ por los zapatos, pero no mucho más. Los dorados son muchiiisimo mas bonitos y elegantes (éstos no tienen nada) pero me parecen demasiado.
Miré otros zapatos que también le pegaban (aunque no tan bien como los dorados) pero andaban entre 180-200€ y esos descartados.

Qué haríais? Os gastaríais tanto como el vestido en unos zapatos+bolso??
Otra opción es quedarme con esos, y buscar en una mercería algunos brillantes parecidos a los del vestido y atreverme a adornarlos yo misma. A lo mejor con un gran broche para la cerradura del bolso y unos brillantes por el borde de los zapatos.... ¿?¿?¿?

Gracias a todas por vuestras respuestas :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por Karela » Mié 02 Jun 2010 10:56

Yo no me gastaría ese dinero sólo para un vestido. Si te combinase con otros vestidos de fiesta entonces podría ser una buena inversión

Avatar de Usuario
marta_yo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 22 May 2010 14:46

Re: Colores para combinar este vestido

Mensaje por marta_yo » Mié 02 Jun 2010 15:16

gracias por responder Karela,

todavía no sé que hacer, es que por ese precio casi me compro otro vestido! pero tampoco encuentro otra cosa, solo los zapatos sosos esos :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro