Tallas que parece que encojen...:

Responder
Avatar de Usuario
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Tallas que parece que encojen...

Mensaje por saspit » Jue 27 May 2010 20:00

Hola a todas..
Escribo este post porque estoy molesta con los tallajes de ropa que hay en las tiendas actuales, en las que todo el mundo compra por sus precios y que realmente, presentan tendencias.

Yo, por mi fisonomia, en algunas solo puedo comprar algun complemento o camisetas, no se si se pueden decir marcas, asi que no lo hare. En otras hay pantalones o faldas y vestidos de la talla 46 o XL que me valen (no todas, porque me he probado en ocasiones la misma talla en prendas iguales de diferente color y no me valian...)
En fin, que el otro dia, en una tienda de estas modernas en las que mis compras son la talla XL, si las hay, que esa es otra cuestion..., una amiga mia, que os aseguro no llega a los 55 kilos, se tuvo que comprar una L, porque la M que es la suya ni le pasaba...
Increible, a las que usamos las tallas 46 o mas, nos keda 1 opcion donde comprar (al menos donde yo vivo)o vete a tiendas donde te sacuden cuando quieres pagar y vistiendote como si tuvieras 60 años...

En fin, que si teniendo cuerpecitos hay que ponerse una L, las demas nos falta hueco en la etiqueta para poner XXXXXX..

Que bajada de moral.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Tallas que parece que encojen...

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 20:07

Este es el eterno tema. Yo hace siglos que no compro en estas tiendas. Miento, en las rebajas de verano del año pasado me compré una camiseta de wonder woman en una talla L en una de estas tiendas pesando 100 kilos :S Cosas inexplicables pasan siempre S:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Tallas que parece que encojen...

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 May 2010 20:32

:duda: Esto es a nivel mundial, tanto en tiempo de crisis o sin él. :pelea: opino de que no se respetan las medidas y para ganar en tela reducen en las tallas , logrando que muchas fábricas en un solo país tengan diferentes medidas en las tallas de ropa, tanto de adulto o infantil.

:down: :down:

:beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: Tallas que parece que encojen...

Mensaje por saspit » Jue 27 May 2010 20:49

:down: :down:

Que facil es deprimirse con esta clase de gente!! :evil:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Tallas que parece que encojen...

Mensaje por Karela » Vie 28 May 2010 01:28

Pues perdona, pero será la tienda
Yo estoy hasta los huevos de que en blanco y en H&M me quede grande mi talla
Porque yo de toda la maldita vida con este peso he usado una 38. Y ahora las 38 se me caen que da risa. He estado mucho más delgada de lo que estoy ahora y es cuando usaba las 36 (y algunas 38). Ahora esas tallas son mucho más grandes.
Hoy mismo mi madre ha tenido que arreglarme un vestido talla 38 de H&M para cogerle por todas partes porque lo compré con prisa pensando que me sentaría bien! :grrr:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Tallas que parece que encojen...

Mensaje por Turquesa259 » Vie 28 May 2010 11:05

El problema es que no hay una norma unica que diga que Xcms es una talla X. Así que cada tienda va a su aire. Además tb hay que tener en cuenta que en todas estas tiendas compran producto ya cosido en vietnam, bangladesh, china, etc. y los controles de calidad son bastante menos estrictos.

H&m talla grande, blanco talla normal pero algunas cosas grande, zara talla dependiendo del modelo (normalmente tirando a pequeño en pantalones y a grande en faldas y vestidos) y massimo y mango talla pequeño pero son más estables en los tallajes.

Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:

Re: Tallas que parece que encojen...

Mensaje por langreana » Jue 03 Jun 2010 10:12

es horrible ir de comprar y mirar q tu talla es mas pequeña

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro