FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER:

Responder
Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn
FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER

Mensaje por Xas » Dom 30 May 2010 08:04

Hola chicas,

Posiblemente este tema ya existe pero me gustaria si me podeis guiar o indicar donde encontrarlo ya que lo busco y no lo veo.

Me gustaría cambiar todo lo que tengo, bueno dejar lo minimo que pueda utilizar y lo otro a la parroquia y empezar desde cero si es que asi se puede decir.

Gracias como siempre por vuestra ayuda, yo sin vosotras viviria si, pero bufffffffffffff tan diferente que no quiero ni pensarlo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 30 May 2010 23:50

:D creo que primero revises que te sirve aun y que todavia te gusta. No sé tu edad , :duda: pero creo que eres una jovencita. Antes que botes todo lo que tienes :nodigona: no quiero que quedes desnuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) te digo que mires en internet que está de moda y que te gustaria tener!
. REVISA TU GUARDAROPA Y ..... Si tienes vaqueros NO LOS BOTES :nodigona: bueno....si te sirven ! si tienes playeras bonitas NO LAS BOTES :nodigona: a no ser que estén rotas o manchadas.
:D Hay muchas páginas por internet que te muestran muchas ropas bonitas para tu edad.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER

Mensaje por Ovejilla » Dom 30 May 2010 23:59

Para mi un basico es un pantalon negro de vestir, a ser posible que tenga buena caida (porque estilizan mas), un blazer o americana para combinar con ese pantalon negro o con jeans y camiseta. Algún top que favorezca, una camisa de cualquier color (a mi no me gustan blancas) y camisetillas para tooooodos los dias. Un pantalón pirata o incluso un short si te atreves (yo no que mas que piernas tengo jamones :lol: :lol: )
Luego en calzado, pues no me faltan las bailarinas, unos zapatos o sandalias mas festivos, unos botines con un poco de tacón y mis siempre adoradas kickers 8)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER

Mensaje por Turquesa259 » Lun 31 May 2010 11:56

Desde mi punto de vista la ropa básica para todas las temporadas es:

-vaqueros, de todos los tipos y colores pero no estampados.
-pantalon clasico negro y marino, para la primavera y verano tb rojo y blanco o beige.
-una blazer negra.
-cazadora vaquera entallada.
-jerseys y chaquetas de punto en blanco, negro, rojo, fucsia, marino, gris... en verano colores.
-camisetas lisas.
-vestido negro
-falda vaquera.
-camiseta tipo top fiesta negro.

Cosas de esta temporada que a mi me gustan:

-camisetas, vestidos, faldas y pantalones estilo marinero.
- idem pero de flores pequeñas.
-idem ibicenco (blanco).

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER

Mensaje por pergola » Lun 31 May 2010 16:46

Hola
Mira,yo leí una vez que hay que tirar o regalar la ropa que no nos hemos puesto en 2 temporadas.Yo si veo que algo no me lo he puesto el año pasado,pues fuera del armario :plas: :plas: .Dos temporadas lo veo mucho a no ser que tengas un buen armario :duda:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: FONDO DE ARMARIO O QUE DEBERIA NO DEBERIA TENER

Mensaje por Xas » Lun 31 May 2010 18:10

gracias guapas sois maravillosas a ver si me lo apunto en casa o igual me lo imprimo para aplicar todo lo que me comentais.

sois un cielo de personas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro