EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 12:56

Pues eso xikas, que he tenido problemillas en casa, bastante graves y me marcho de casa, la verda es que estoy muerta de miedo y super nerviosa, he encontrado un alkiler bastante bueno, un piso de 97m2 por 400 euros al mes y voy a pedir la ayuda para el alkiler joven q creo q son 210 euros asi q... bueno se q realmente lo vamos a pasar fatal pq yo no llego a mil euros y mi xiko esta en paro y pagamos coxe y ahora el alkiler asi q supongo q es normal q este acojonailla pero bueno estando juntos todo sera menos duro, no??

se que esto no tiene nada q ver con protectoras pero aki es donde me siento bien asi q os suelto todo mi rollo jajajajajaja

decidme algo por favor!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por inma23f el Mar 14 Jul 2009 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Mar 05 May 2009 13:03

Ánimo guapa!! Yo me independicé el verano pasado, antes había estado estudiando en Granada y viviendo en un piso de estudiantes, pero no era lo mismo claro.. y más que ahora para ir a mi casa o avión o barco!! :S pero bueno.. tenemos previsto mudarnos para la península sobre septiembre u octubre.. que ganaaaaaaaas!!! Jejejejej
Como dices estando juntos es todo menos duro! Y si te dan la ayuda para el alquiler, muy bien que vendrá!! Los comienzos son difíciles, pero poquito a poquito tiraréis p'alante!!! :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por vijana » Mar 05 May 2009 13:06

pues nada... que asi empece yo tambien... pero sin novio... :lol: :lol: :lol: ese vino despues... de todo se sale... y siempre es mejor comer medio tomate con sal feliz, que una mariscada donde no estas a gusto... ya sabes tus amigas estamos aqui para lo que quieras :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 13:10

Yo cuando me independicé, creo que a los 26 o así solo lo hice los fines de semana, y vacaciones, porque mi actual marido antes mi novio, es maestro y tenía destino fuera, y claro para estar sola en casa x semana, pues pasando.
entre semana con mis padres y los fines de semana y vacaciones independizados, así fue todo más llevadero.

Inma, te deseo mucha suerte y que todo salga bien, que seguro que sí :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 13:18

AYSSSS gracias pekes, estoy tan nerviosa que llevo dias sin dormir, yo se q de todo se sale y yo soy muy fuerteeeeeeee pero la verda es q es todo muy grande de no tener pensamientos si kiera he pasado a pensar en q tengo q comprar toallas, cubiertos vasos y hasta esponjas para la duxa :nodigona: estoy que me va a dar algo

gracias por estar aki siempre!! :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por vijana » Mar 05 May 2009 13:28

inma23f escribió:AYSSSS gracias pekes, estoy tan nerviosa que llevo dias sin dormir, yo se q de todo se sale y yo soy muy fuerteeeeeeee pero la verda es q es todo muy grande de no tener pensamientos si kiera he pasado a pensar en q tengo q comprar toallas, cubiertos vasos y hasta esponjas para la duxa :nodigona: estoy que me va a dar algo

gracias por estar aki siempre!! :beso:
ahhh siii... eso es muy importante..... porque a mi me paso.... cuentas con el gasto de alquiler, luz, etc... pero se me olvido la drogueria :lol: :lol: :lol: y te aseguro que te trastoca el presupuesto :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por molkogirl » Mar 05 May 2009 13:32

Pues mucho ánimo y mucha suerte!! aunque seguro que te sale todo genial!
Hazte una lista de cosas que consideres básicas, y luego ya el resto de cosas pues poco a poco; además, para estos primeros momentos las tiendas de Todo100 te pueden sacar de un apurillo, jejeje, que yo al principio de independizarme no veas lo bien que me vinieron.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 13:34

poko a poko os ire contando mis peripecias! ay ay ay

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 13:35

buena ideaaaaaaa, en cuanto firme el contrato de alkiler me voy a los xinos! jajajaja

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por vijana » Mar 05 May 2009 13:40

inma23f escribió:buena ideaaaaaaa, en cuanto firme el contrato de alkiler me voy a los xinos! jajajaja
sii.... ya veras como eso anima mucho... comprarte tus cositas y colocarlas donde a ti te de la gana...y vivir en el caos mas absoluto sin que nadie te diga nada.... :lol: :lol: :lol: luego vuelves a la normalidad...pero al principio pasa eso.. aunque tengo edad para ser tu madre.. soy un poco hippie :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro