EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Sab 05 Jun 2010 12:18

ranmita wapa por mi no t preocupes, es normal tenemos todos muchas obligaciones, siento muxo lo de tu abuelita espero q lo q tenga q pasar pase pero q sea lo menos doloroso posible,

un beso fuerte :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por epenedo » Sab 05 Jun 2010 13:27

Hola! ¿qué tal de días de playa, Inma? Aquí hoy está nublado, justo coincide con la feria medieval y la del libro de ocasión (libro cutre, más bien). Aunque para ir a la playa tendríamos que ir en tren hasta Vilagarcía. Aún no he llevado nunca al peque, que tiene 14 meses. Voy a tener que comprarme un bañador, porque desde que no piso yo una playa... 6 o 7 años. Bueno, al menos he adelgazado algo (10 kilazos en 3 meses, je je)

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Sab 05 Jun 2010 14:27

hola xikis, ranmi mucho animo, :beso: :beso: :beso:
Por aquí hace un pedazo día de playa.. aunque yo tendría que estudiar, que el 19 tengo exam del master.. :nodigona: y la semana que viene me voy a málaga 8 diítas, con lo que aunque intentaré estudiar, será complicaillo.. que por cierto inma, cojo el primer avión a las 2, cuando te hacen lo del ganglio, y a málaga llego sobre las 7, cuando te ingresen, asi que seguro que no se me olvida, y pensaré en ti en el momento, y te mandaré mis mejores deseos!! y ten por descontado que el miércoles muchas más te estaremos mandando mucha energía!!aunque estas demostrando que vas sobrada, pero nunca viene mal una poquita más :up: :up: :up: y lo de Ruffi, vaya.. :( el pobre tan peque y las operaciones que lleva.. ains menos mal que no es urgente,
Oye, nguillen, que tal esta Pau??
Lo de la minikedada suena muy bien!! jejej
besitos a todass!!

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por epenedo » Sab 05 Jun 2010 21:41

Ja ja, Dunixí, leí hámster en vez de máster.

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por TOTON » Sab 05 Jun 2010 22:37

Caramba !!!! Inma
Ahora entro en el saloncito y me encuentro con que Rufo está para operar, niña sois como almas gemelas, los dos a la vez.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos y más ánimos.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Dom 06 Jun 2010 11:35

gracias toton wapa ahi vamos ya queda muy pokito! :beso:

he subido al post de salud que cree unas fotitos mias os dejo el enlace por si os apetece verme! jejejeje

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=130" onclick="window.open(this.href);return false;

besitos tb pa las demas muakissss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maraITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 14 Feb 2010 00:11
Ubicación:En la costa tropical,pero de Cataluña

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por maraITA » Dom 06 Jun 2010 12:41

Como ya te he dicho en el otro mensaje se te ve radiente y con muchas ganas de vivir,eres joven esto lo superaras ya veras. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por rizosmil » Dom 06 Jun 2010 14:40

Ranmita, ánimo con lo de tu abuela....ya nos dices como va todo

Inma y rufo...SUERTE en vuestras operaciones....seguro que pronto nos estás contando que los dos estais ya estupendamente..

Por cierto Inma, he visto tus fotos...

TIA BUENAAAAA :lol:

Y que conste que a mi me gustan los hombres, pero nena eres una monada

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Dom 06 Jun 2010 17:56

jajajaja gracias nenita tu q me miras con buenos ojos!! muacksssssss :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Dom 06 Jun 2010 22:42

Inmaaaa que wapa ( auqneu yo lo vi por el otro post XDDD). me encanta la foto al estilo charlestón XDDD
que bien cariño el martes todas pensaremos en ti , auqneu estoy segura que ya lo sabes, verás que no será nada como cuando te operan deuna amigdalitis o de una apendicitis, y luego todo quedara en un mal recuerdo. Y bueno de las cosas malas siempre debemos sacar cosas buenas,..y en casos de estos las cosas buenas son que la vida hay que vivirla,...





En referencia a mi abuela,..la cosa está mal, la verdad es que es muy complicado, por que ella esta tan bien de todo (menos sus pulmones) y bueno cuando uno dice que su abuela esta enferma puede parecer que la abuela es esa señora tan mayor y arrugada,..pero mi abuela, mi abuela tiene 77 años ( y si, esta arrugada , en eso espero coger herencia de la familia de mi madre, que hasta los 100no se arrugan XD) y la cabeza tan puesta encima de los hombros que es la que esta mas serena de todos, ella misma se pidio un sacerdote para confesar y comulgar, y esta en su habitación y como no puede moverse mucho por la mascarills del oxigeno controla quien entra y quien sale y que estamos haciendo a través de la pantalla del televisor que esta apagado y hace efecto espejo. pero cuando me voy le toco la mano y abre los ojos enseguida y me levanta la mano para decirme adios y gracias por venir.En fin que yo ahora estoy un poco peor por que estoy en Barcelona y ya no puedo ir a verla cada dia,..tp puedo hablar por telefono cone lla por que no habla ya que se cansa al hablar y no le dejamos,..asiq ue me siento fatal por no poder estar con ella cada dia, auqneu mis primos si estaran... en fin que me voy a ver si trabajo un poco que no he hecho anda en todo el fin de semana...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro