Marquesito y Pe,desesperados por salir de la calle.Adoptados:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Marquesito y Pe,desesperados por salir de la calle.Adoptados

Mensaje por rizosmil » Mar 22 Dic 2009 22:47

Copio y difundo a estos dos gatitos...están en un pueblo de Extremadura...




CONTACTO : [email protected]

Ahora es peor aún que en las fotos,porque está lloviendo ,hace muchísimo frío y los pobres lo único que buscan es UNA CASITA donde les quieran bien para siempre.. SON MUY URGENTE POR FAVOR.

Yo ya no puedo recoger más y me duele en el alma.



Marquesito :

En cuanto me ha visto de lejos el gato ha venido corriendo desde una distancia de 50 metros,porque creo que soy la única compañía que tiene y la única persona que lo alimenta.Pero él no quiere pienso,no quiere salchichas.Tan sólo busca que lo tengan cogido ,lo acaricien y tener una casa.No es un gatito pequeño ,no es un cachorro así es que si éstos lo tienen difícil,él lo tiene imposible .



Se deja coger sin problemas.Ayer mismo fui hasta el coche,lo abrí y le faltó tiempo para subirse en mi regazo y que lo acariciase el pobrecito.¿Qué más puede hacer ?





En fin...si sabes de alguien que quiera darle mucho cariño y una casa al gatito que busca quien lo quiera,me lo dices.El lo está esperando impaciente en la calle,sin nada ni nadie que se ocupe de él.

CONTACTO : [email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es su amiga P

es una gatita tricolor que es un encanto.La pobre no para de maullar a voces ,no porque tenga hambre,no quiere pienso ,no quiere otra cosa que alguien por favor la escuche.Parece que ha pensado en que la solución a su abandono es salir a la calle y dar voces pregonando y pidiendo cariño.A todooos les llama,a todo el mundo sigue rogando ,pidiendo humildemente un huequito en su casa ,un sitio calentito porque en la calle,bajo los coches donde vive hace MUCHO FRÍO y más en estos días.Si la coges en brazos,enseguida se calla...parece decirte :" no me abandones por favor,no tengo a nadie".

Aunque es adulta,creo que es jovencita,quizá no haya tenido nunca el celo...pero de un momento a otro lo tendrá,¿y qué pasará entonces ?que sus bebés nacerán en la calle,se esconderán en el motor de los coches buscando un lugar caliente,no sabiendo que son lugares muy peligrosos,que les suele costar la vida.

Por favor,si quieres o estás pensando tener un animal,no te olvides de la amiguita "P".



Contacto : [email protected]

Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por rizosmil el Dom 14 Feb 2010 18:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Marquesito y Pe,desesperados por salir de la calle. Extremad

Mensaje por rosadepitimini » Mié 23 Dic 2009 11:26

Qué impotencia me dan estos casos de gatos sociables que están en la calle a merced de los desalmados y salvajes que hay por ahí...
Cuando yo alimentaba a la camada de la que cogí a mi Miguita y a su hermanito Phillip (felizmente adoptado en Madrid), ellos dos tampoco le hacían caso a la comida, sólo querían mimos y jugar...me da una pena...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Marquesito y Pe,desesperados por salir de la calle. Extremad

Mensaje por nguillen72 » Jue 24 Dic 2009 17:54

difundido!!!

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Marquesito y Pe,desesperados por salir de la calle. Extremad

Mensaje por rizosmil » Dom 14 Feb 2010 18:48

Esta dulce parejita está acogida en casa de Isabel, el contacto que se ocupa de ellos.....Tienen adoptante en Madrid para los dos juntitos.....mañana mismo viajan a su nuevo hogar y a su nueva vida....

No es un pequeño milagro? yo así lo creo....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Marquesito y Pe,desesperados por salir de la calle.Adoptados

Mensaje por nguillen72 » Dom 14 Feb 2010 19:22

:up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro