Diario de un bebe cachorro:

Responder
Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51
Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por rociods » Sab 30 Ene 2010 22:57

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por Roxa » Dom 31 Ene 2010 22:17

Es precioso, enhorabuena por haberlo sacado adelante y felicidades a él por conseguir una familia como vosotros.
:beso:

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por rociods » Dom 31 Ene 2010 22:31

Gracias Roxa, hoy esta malito tiene diarea y parece como si tosiera....
Me tiene muy triste, no se si es culpa mia. Hoy cumple 1 mes y lo saque a la terraza a tomar algo de sol.

No se si se resfrio

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por rociods » Jue 04 Feb 2010 23:30

Necesito un consejo :porfavor: o sabias de los animalitos!!!!
Veo a mi bebe triste por que me voy a trabajar por las mañanas se queda solito hasta las 2. No se que hacer con el

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Feb 2010 23:40

pues o le buscas un amiguito, o tendras que hacer de tripas corazon, ya que por desgracia tienes que ir a trabajar, es como cuando tienes al bebe, es duro pero tienes que ir a trabajar :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Feb 2010 11:41

nguillen72 escribió:pues o le buscas un amiguito, o tendras que hacer de tripas corazon, ya que por desgracia tienes que ir a trabajar, es como cuando tienes al bebe, es duro pero tienes que ir a trabajar :beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo: o adoptas a un compi para que no se sienta solito o... :cry:

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por rociods » Vie 05 Feb 2010 17:33

No puedo adoptar mas perritos, mi casa no es tan grande!!!!! :nodigona: :nodigona: Si ya se me parte el corazon irme y dejarlo llorando!!!!!
Tiene 36 dias y esta hecho un bestiajo!!!!Muerde y juega continuamente!!!!
Me tiene agota algunas veces le daria :bate: :bate: :bate: :bate: para que me deje

ES PRECIOSO y muy noble, luego subo fotos

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 06 Feb 2010 22:20

Rocío, es precioso...y enhorabuena por haberlo sacado adelante.... :beso: :beso: me alegro mucho....

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por ranmita » Dom 07 Feb 2010 15:10

rocio,... yo no se que aconsejarte,..por que yo siempre he tenido perro pero se iva a trabajar con mis padres,...y solo se quedaba sola en casa pues algun domingo que teniamos comida familiar o que ivamos a una feria o algo :nodigona: :nodigona: yo creoq ue seria genial si tubiera un amiguillo pero entiendo que no es posible :nodigona: :nodigona: lo que yo hacía cuando mi perra se quedaba sola era ponerle una radio,..no se para que oyera gente y quizà se entretuviera,..lo genial es si tienes jardin (bien vallado eso si)y puede estar fuera chafardeando la gente que pasa por la calle y esas cosas,...la verdad que depende de las horas que pases fuera de casa,...yo ahora mismo me vou a las 8 de la mañana y vuelvo sobre las 9 de la noche asiq ue no puedo plantearme tener un animal,...dicen que los gatos son mas independientes,..pero todos los que conozco que tienen gato, han empezado con uno y han acabado con al menos dos gatos :nodigona: supongo que tb se sentiran solos.
En fin que siq ue lo mejor para tu bebito es que tenga compañía,...pero no sera ni el primer ni el ultimo perro que este soloo eso o decirle a tu vecina que los perritos se queden un dia en tu casa y otra en la suya,...pero no prometo que tus muebles esten a salvo XDDD

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Diario de un bebe cachorro

Mensaje por electrika24 » Lun 08 Feb 2010 14:38

Y ademas no es muy pequeñito para estar con otros perros (lo pregunto desde la mas soluta ignorancia)????

Lo de la radio es buena idea, yo se lo hacia a la mia y parece que no se sienten tan solos....por cierto vaya como esta el enano!!!! es un pepon!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro