Gata y perrita inseparables.Su dueña no las quiere.Adoptadas:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Re: Gata y perrita inseparables.Su dueña no las quiere.Barcelona

Mensaje por rizosmil » Mié 17 Mar 2010 22:28

De momento esta parejita sigue sin encontrar acogida para las dos juntitas Recordar que lo importante son ellas dos, lo demás no importa...He escrito a silvia, el contacto y me lo ha dicho:



"Soy consciente de lo complicado que es encontrar a alguien interesado en ambas, pero creo que debo intentarlo hasta el ultimo momento, pues cuanto más sé sobre su historia más consciente soy de su gran amistad. Hoy por ejemplo, me contaba la dueña que juegan mucho juntas, que se persiguen y que la perra que tiene un instinto maternal impresionante no para de dar lametazos a las orejas de la gatita(la cual se ha quedado con una medida de gato de 6 meses, no crecerá mas de tamaño...y eso que está capada, que aún se vuelven más grandes...)en fin, que la gata se ve que tiene una paciencia muy grandepues la perra es un tanto pesadita con ella ejerciendo de mama, jajaja hasta que la gata no aguanta mas y le da un zarpazocariñosamente, claro!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Gata y perrita inseparables.Su dueña no las quiere.Barcelona

Mensaje por rizosmil » Dom 30 May 2010 20:31

Estas dos pequeñas fueron adoptadas...aunque por separado...espero que sean muy felices

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Gata y perrita inseparables.Su dueña no las quiere.Adoptadas

Mensaje por kayyma » Lun 31 May 2010 15:17

que pena espero que no les entre tristeza y terminen mal , odio las separaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro