URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por raky8 » Dom 11 Abr 2010 17:54

No sé si recuerdareis que os habia dicho en alguna ocasión que mi hermano tenia una gata y que cuando era pequeña se cayò de la ventana y la tubieron que operar y a pesar de estar bien le ha quedado la patita un poco cojita pero está super ágil, pues bien hoy me salta mi cuñada que está harta de la gata y que en mayo cuando vayan a New York la van a llevar a una perrera para siempre.

Me estaba quedando a cuadros al ver con que sangre fria lo estaba contando y pensando que la gata tras 5 años de estar con compañia y tras su operacion se deprimiria mucho en un sitio de esos, y de repente va y salta: "espero que tenga suerte y encuentre un hogar pq si noencuentra un hogar la sacrificaran en la perrera y nosotros tendremos que pagar la factura" Ahí ya se me ha kitado el apetito del todo y les he dicho que me parecia muy mal que deberian buscarle un hogar y me salta en burla "pues buscaselo tu", y me he puesto a llorar y les he dicho como podia "pues claro que se lo voy a buscar pero me jode vuestra sangre fria y que os de igual que kyra muera" y me he idoal abaño a llorar y he estado ahí 15 min. después he estado 20 min. y me he pirado a casa.

Cómo puede ser que su único pecado haya sido que ya no la quieran?? Se me ha olvidado decir que está sin operar, vamos sin vaciar.

Así que tengo 3 semanas para buscarle un hogar o si no irá a la perrera, no sé que puedo hacer, yo no puedo tenerla, me puedes ayudar o asesorar de que es lo que puedo hacer please? Te pongo un par de fotos de ella.

Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por rosadepitimini » Dom 11 Abr 2010 22:30

Qué malnacida...

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por epenedo » Lun 12 Abr 2010 13:49

Me dejas alucinada, qué tía asquerosa. ¿Y tu hermano no opina nada al repecto?

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por raky8 » Lun 12 Abr 2010 19:10

mi hermano acepta por no "discutir" con ella.

Sé que no está castrada, vamos no está vaciada, no sé si es inmune a leucemia y esas cosas, de todas formas, mi actual pareja me ha dicho que no le importa quedarse con la gata hasta que le encontremos un hogar, y ya me informaré mejor.

Sé que es muy cariñosa, de hecho siempre está encima de mi hermano para que le haga mimos, con mi sobri super majetona, de hecho duerme en su camita con el y no sé si es sociable con otros gatos, de pekeña tenia una hermanita y vivia con ella pero su hermanita se "suicidó" (se tiró del balcón) hace ya 4 añitos y desde etonces ha vivido solita hasta el año pasado que nació mi sobri pero no se puso agresiva ni nada de eso.

A ver si le encuentro un buen hogar, al menos estoy más tranquila al saber que su vida no corre peligro, cuando me la den ya os pediré que me digais como hay que cuidarla pq no tengo ni idea y paso de que mi hermano me explike nada.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por raky8 » Lun 12 Abr 2010 22:14

De momto nos kedamos nosotros con kyra, y bueno os escribo par que me indikeis donde puedo encontrar lo pasos a seguir para su cuidado y para que se acotumbre lo anes posible a su nuevo hogar ya que no tenemos experiecia.

Otra cosa la gata tiene 5 años y está sin vaciar me aconejais que la opere? Es que me han dicho que no la han operado pq si no pueden tene tumores pero no me motiv la idea de estar con algodoncillos y tal, pero si es mejor así será.

Todo consejo será bien recibido, gracias :beso:

El viernes iremos a buscarla.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por epenedo » Lun 12 Abr 2010 22:34

Pues cuando tu sobrino tenga cierta edad deberías contarle lo que su madre quería hacer con la gata. Y si algún día se le ocurre pedir un perro o un gato, pues le dices que no porque su mamá se cansa de ellos y los manda a que los maten

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 13 Abr 2010 11:14

raky8 escribió:De momto nos kedamos nosotros con kyra, y bueno os escribo par que me indikeis donde puedo encontrar lo pasos a seguir para su cuidado y para que se acotumbre lo anes posible a su nuevo hogar ya que no tenemos experiecia.

Otra cosa la gata tiene 5 años y está sin vaciar me aconejais que la opere? Es que me han dicho que no la han operado pq si no pueden tene tumores pero no me motiv la idea de estar con algodoncillos y tal, pero si es mejor así será.

Todo consejo será bien recibido, gracias :beso:

El viernes iremos a buscarla.
A ver, a ver, antes de nada GRACIAS, de verdad.
Ahora lo siguiente es esterilizarla, pero no sé a qué te refieres con lo de los algodoncillos, porque eso es casi decimonónico. Ahora lo que se hace es practicarle a una gata una incisión que sólo precisa de un punto de sutura, y ni tienes que hacere curas, ni darle medicamentos ni nada, porque le inyectan un antibiótico de lenta liberación que sustituye a las pastillas y además el puntito que le ponen se cae solo así que por esa parte, todo solucionado. Eso sí, busca a un veterinario actualizado, porque los hay a la antigua usanza que abren unas rajas que pa qué...
Es lo mejor que puedes hacer por su salud y por su bienestar (por no hablar de que es mucho más fácil convivir con una gata esterilizada; los celos son espantosos).
Si me dices de dónde eres quizá pueda recomendarte a algún buen veterinario de gatos.
Sobre las necesidades de la gatita, pues agua siempre disponible, su comidita (por favor, evita los piensos baratos de supermercado en la medida de tus posibilidades. Los hay de muy buena relación calidad-precio como Ultima, por ejemplo), su cajón de arena (preguntale a tu hermano cuál es su arena favorita). La arena siempre lejos de la comida, por favor.
A ver qué más, pues mucho cariño, mimos, vamos, lo normal, que se sienta querida y segura.
Si necesitas cualquier cosa, puedes enviarme un privado ¿vale?
De nuevo gracias por lo que estás ahciendo por ella. Eres un ángel.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 13 Abr 2010 11:17

Raky, que me acabo de acordar ¿tú no tenías unas cobayas para dar en adopción? ¿les encontraste casa finalmente?

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por raky8 » Mar 13 Abr 2010 12:36

hola!!!

Rosa sí, se las kedó mi ex las cobayas, así que mejor pq yo no podia y no puedo ya que no tengo hogar y mi actual pareja no le gustan las cobayas (bastante que quiera quedarse con kyra y sé que lo hace por mi), pero eso es lo que yo veia mal en mi cuñada, que encima no le impotara que la sacrificaran por no encontrarle hogar.

Ayer me dijo que no la vaciaba pq no keria que le saliera kancer y que con eso si que sufriria pq la veria sufrir y que en cambio sacrificandola no sufriria, yo me mordí la lengua pues pq quiero que me la den (ya sabeis) pero me dieron ganas de decirle "que no habia motivo para sacrificarla pq está bien sana y que no ha hecho nada más que "estorbar"".

Así que lo mejor es estirilizarla verdad? Eso le dije a mi cuñada pero ella que no que habia oido que así podian tener tumores en un futuro y tenia ese miedo, pues ahora vivirá en castrourdiales (cantabria) así que podemos ir por castro o tb por bilbao o algo cercano ahí para esterilizarla.

Los bastoncillos pues es que cuando está en celo mi hermano le metia algodoncillos para que se pensara que estaba haciendo gatitos y así se calmaba, pero yo no sé no me agrada la idea de hacer eso, :duda:

Para que se acostumbre al nuevo hogar (que no es muy grande, sala y cocina americana unidos, 1 habitación y 1 baño) que deberiamos hacer? Dejar todas las puertas abiertas? O como? Sé que hasta que se acostumbre estará asustada y antisociable pq a mi aunque me conoce tampoco me conoce mucho y pese a que cuando voy a donde mi hermano ahora se deja acariciar y es muy mimosa, me imagino que el cambio no será muy agradable, para mi no seria agradable que sin que nadie me lo explike hayarme en otro hogar.

El pienso racionado y como? nosotros nos vamos a la mañana y hasta la tarde noche (6 o 7 de la noche) no hay nadie en casa entre semana, habrá algun problema en eso?

Por eso hemos decidido ir a buscarla el viernes para que esté los primeros días con nosotros sin salir de casa.

Otra cosa he leido que los cables taparlos pero en casa de mi hermano no están tapados y ella no hace nada, es posible que con el cambio de hogar les de por morderlos? Es que no sé como ocultar tanto cable.

Para que no vomite tanto con el pelo he leido que hay que darle una comida o algo pero no me enteré muy bien.

Vamos a llevarnos todos sus juguetes y mantitas de la otra casa para que al menos esté más agusto.

Entonces la arenilla en otro sitio de la casa no?

Me aconsejais que hasta que se acostumbre a su nuevo hogar no abramos la ventana? Vivimos en un primero y enfrente hay un descampado con gatos callejeros y me da miedo que salte o se escape que ya lo hizo de pekeña.

Tengo muchas ganas de que llegue el viernes pero tb mucho miedo pq sinceramente, los gatos nunca han sido santo de mi devoción, aunque me imagino que me encariñaré enseguida de kyra, de hecho hasta que no me dijo mi pareja que el se la kedaba no podia dejar de llorar imaginandola acurrucada en su sofa sin imagnar su destino.

Lo importante ahora es evitar que vaya a la perrera eso lo tengo más que claro.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por Dunixi » Mar 13 Abr 2010 13:08

Yo es que no entiendo la gente así.. es que no les cogen cariño?? :( no les importa el tiempo que han pasado con ella?? Uff, es que unos vecinos de mis padres hará un par de semanas llevaron su perrita a la protectora, despues de añoss (por lo menos 10) con ella.. :cry: Menos mal que hay gente como tu, con un corazon enorme, que les da una segunda oportunidad :plas: :plas:
Yo no entiendo de gatos, pero supongo que lo de la ventana si que la deberías tener cerrada.. y más si hay gatos enfrente y ella ya se escapó en alguna ocasión en su casa, porque si os va a empezar a conocer aún no sabrá donde están "los límites" y si no está esterilizada puede volver "con sorpresa", o que le peguen algo, no sé..
Y lo de introducirle algodones no lo había escuchado nunca, pero me parece un poco salvaje :nodigona:
Seguro que las chicas que tienen gatitos te aconsejan :up:
Ya nos iras contando que tal la convivencia!! Seguro que muy bien, aunque al principio pueda ser un poco difícil.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro